¿Conoces nuestro mecanismo para estores?

¿Conoces nuestro mecanismo para estores?

¿Quieres encontrar el mecanismo para estores más práctico y duradero del sector? Tu sitio está en Corticolors, especialistas en el sector textil desde el 2001 que te aportará los mejores productos para vestir tus ventanas en cada una de las estancias de tu hogar.

Muchos de los consumidores piensan más en el mecanismo que en el tejido, ya que quieren que los estores contengan un sistema simple que les aporte confort y sencillez en el manejo del dispositivo. Para poder asegurar los términos de practicidad y durabilidad, en Corticolors tenemos mecanismos para estores plegables y paqueto de calidad, que garantizarán un eficaz funcionamiento.

Los mecanismos para estores son una pieza básica cuya finalidad es realizar un óptimo funcionamiento de las cortinas. Es por ello que en Corticolors ofrecemos todo tipo de mecanismos para que se ajusten a las necesidades del cliente en cada momento. Además, te ofreceremos los mecanismos con cordón, estor de cadena y ocultos.

¿Por qué Corticolors para invertir en mecanismo para estores?

Porque disponemos de una extensa selección de recambios y mecanismos para todo tipo de soportes, que ayudarán a que tus estores funcionen perfectamente. Al existir esta variedad, es normal que muchos de nuestros clientes se sientan perdidos por la correcta elección del mecanismo. Nuestros asesores te ayudarán a saber qué mecanismo es el que más se adecúa para ti y tu zona, como también el tipo de cortina que necesitas según los requisitos y exigencias que tienes.

Invertir en mecanismos con Corticolors te ayudará a tener dispositivos totalmente personalizables, a elegir mecanismos rígidos y flexibles y que se adapten en cualquier modelo de estor, cortina o panel japonés. ¿Qué mecanismos podrás encontrar en nuestro catálogo? Mecanismos para estores con cadena, con cordón o sin cordón flexible.

Como los clientes son lo más importante para nosotros, queremos que obtengan beneficios, sobre todo económicos. Es por este motivo que ofrecemos el 15 % de descuento en la mayoría de nuestros productos, con una garantía de dos años en las que te daremos el recambio que necesites sin coste alguno. También podrás obtener mecanismo para estores enrollables o para panel japonés con 3 o 4 hojas.

Existen muchos motivos por los que apostar por Corticolors, pero sobre todo porque queremos ser tu tienda de cortinas y estores online de referencia, para que vista tus ventanas en todas las estancias de tu casa.

¿Quieres conocer más sobre nuestro mecanismo para estores? Visita nuestra web y rellena el formulario de contacto. En poco tiempo recibirás información y te aclararemos todas las dudas que tengas. Además, si necesitas asesoramiento, en Corticolors contamos con los mejores profesionales del sector para que puedan ofrecerte el mejor servicio y el que se adecúe más a ti. ¡Gracias por confiar en nosotros!

By | 2018-10-16T16:25:09+00:00 septiembre 14th, 2018|Estores, Mecanismos Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.