Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Cortinas Verticales Opacas a medida

Nuestras cortinas verticales opacas a medida

Mostrando el único resultado

Filtro de cortinas de lamas verticales opacas

Cortinas verticales opacas opiniones

Elviraparra
Elviraparra
Cortina Vertical Opaca
Leer más
Facilidad en la compra y excelente calidad/precio del producto.Gracias

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

Cortinas de lamas verticales opacas

Las cortinas verticales opacas también nombradas como cortinas de lamas verticales opacas, son el tipo de cortinas menos utilizado debido a sus características, ya que en este caso consigue impedir la entrada de luz por completo, aun así, cuando lo desees podrás mover las lamas para que la luz pueda entrar.

En este apartado queremos mostrarte todas las cualidades que tienes las cortinas verticales opacas, de forma que, si estás pensando en comprar este tipo de cortinas tengas todo claro antes de hacerlo.

¿Qué es una cortina vertical opaca?

Una cortina vertical opaca es una cortina con lamas verticales con un tejido técnico denominado opaco, estas cortinas son distintas al resto ya que contiene lamas que se mueven horizontalmente y también giran 180º sobre ellas. El tejido también es particular de este tipo de cortinas verticales, en este caso aporta una privacidad y evita la entrada de luz al ser totalmente opaco.

Tipos de cortinas verticales opacas

En el mercado existen diferentes variantes del tejido opaco, ambos son muy resistentes al sol, aportan una máxima privacidad, y tienen multitud de tejidos para combinar. Vas a ver como la diferencia entre las dos composiciones del tejido reside en su fuerza para soportar la intensidad del sol.

Cortinas verticales opacas de poliéster

Las cortinas verticales opacas de poliéster son las más utilizadas, son tejidos muy resistentes al sol, es tal que incluso reciben el certificado M1 para telas ignífugas de la Unión Europea, además son más económicas que las otras y puedes disfrutar de multitud de colores y colecciones.

Cortinas verticales opacas de fibra de vidrio

En el caso de las cortinas de lamas verticales opacas de fibra de vidrio aumentan la resistencia al sol debido a este material y el aislamiento térmico que consiguen. Este tipo de tejidos se recomienda en lugares donde el sol incide con gran fuerza, en el resto de las ocasiones las anteriores serán suficientes.

¿Cómo limpiar cortinas verticales opacas?

Limpiar las cortinas verticales opacas es una tarea muy sencilla, debes recordar que solo debes hacerlo en caso de que lleguen a mancharse, debido a que este tejido es antibacteriano y repele el polvo.

Para limpiar tu cortina vertical opaca puedes hacerlo con una toallita de bebé o un trapo húmedo de microfibra.

  1. Primero debes restirar toda la suciedad que puedas con el trapo o la toallita.
  2. Si la mancha continua aplica un poco de jabón neutro y frota la superficie.
  3. Retira el resto de suciedad que pueda quedar.
  4. Deja la lama de tu cortina vertical opaca colgada en el mecanismo y espera a que seque.

¡Así de sencillo puedes limpiar tu cortina opaca de lamas!

Comprar cortinas verticales opacas

Ahora que ya conoces todos los aspectos, es hora de comprar cortinas verticales opacas para tu hogar, en Corticolors puedes hacerlo de forma muy sencilla y con todas nuestras ventajas. Además, en caso de que tengas cualquier duda nuestros técnicos te la solucionarán encantados.

Precio cortinas verticales opacas

El precio de la cortina de lamas vertical puede variar por diferentes aspectos como el ancho o el alto que elijas, al ser cortinas verticales opacas a medida puedes personalizarlas por completo, y a la hora de hacerlo, verás que existen partes opcionales que también disminuyen o aumentan el precio.

Si estás pensando en comprar cortinas de lamas verticales opacas te recomendamos que configures la que más se adapta a tus necesidades, cuando termines podrás conocer el precio exacto que tendrá tu cortina, ¿A qué esperas para descubrirlo?

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.