¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables Infantiles

Nuestros estores Infantiles

Mostrando 1–12 de 54 resultados

5/5

10/10 de 7 Valoraciones

Los estores enrollables infantiles o estores para niños son estores con dibujos en sus telas que puedes personalizar a tu gusto, en el mercado puedes encontrar diferentes dibujos que puedes estampar en tu estor, incluso en algunos puedes incluir el nombre haciéndolo más personal.

Estores infantiles

Los estores infantiles los puedes comprar de dos formas, estores con medidas estándar o fabricados a medida. Nosotros recomendamos totalmente los estores para niño a medida, esto se debe a que consiguen un mejor acabado en la habitación de tu hijo o hija, funcionan más suaves al ser de mejor calidad y puedes personalizar cualquier aspecto.

Por si fuera poco dentro de las cortinas estores infantiles que se fabrican a medida, vas a poder elegir el tipo de tejido. Esto es perfecto porque puedes decidir la tela en función de tus necesidades, privacidad, ausencia de sol o luz natural. Sin duda los más elegidos son los estores de screen por la luz natural y la privacidad que consigue.

Para ayudarte a decidirte entre las posibilidades, en tiendas como la nuestra tienes la posibilidad de pedir muestras de tejido totalmente gratis, de esta forma conseguirás tocar la tela, ver el resultado y la calidad en persona antes de comprar.

Estores infantiles originales

Sin duda es muy importante que los estores que elijas sean estores infantiles originales, a nadie le gusta ver aburridos dibujos que visten las estancias de sus hijos o hijas, por esa razón tienes que atender a este apartado, verás como nuestros diseños son los mejores. 

Estores infantiles a medida

En los estores infantiles a medida que puedes comprar en nuestra web no solo vas a poder elegir los típicos atributos, en nuestro caso también te permitimos seleccionar y personalizar otros complementos de tu estor, ¡Te van a encantar!

Recuerda que a la hora de comprar estores para habitaciones infantiles puedes pedir ayuda a nuestros técnicos en caso de que tengas cualquier problema, ellos te ayudarán encantados y te asesorarán sobre tus estores infantiles personalizados.

Estor para habitación infantil

Ahora queremos que veas algunos de los estores para habitación infantil más buscados dentro de nuestra web, todos ellos los puedes encontrar en está página y personalizar todos los aspectos que hemos mencionado, para que tu estor de dormitorio infantil quede de la mejor forma.

Estor infantil niña

Uno de los estores infantiles para habitaciones de niña que más han utilizado nuestros usuarios es la Chica pop, esta muñeca les encanta e inunda la habitación de dinamismo y diversión.

Estor habitación niño 

En el caso de habitaciones para niños los estores infantiles de deporte son de los más utilizados, además es muy común poner el nombre en el estor.

Estores infantiles bebé

En cambio cuando los padres compran estores infantiles para bebé suelen utilizar los estores de animalitos, sin duda estos dibujos casan a la perfección en estancias infantiles decoradas para bebés. 

Estores infantiles personalizados 

Aunque puedes utilizar estores lisos, utilizar estores infantiles personalizados es lo más común para estas estancias. En añadido, a estos estores personalizados les puedes incluir el nombre de tu hijo como te hemos dicho.

Excepto incluir el nombre o la imagen, el resto de componentes que puedes personalizar en nuestros estores es el mismo que en los lisos, por este motivo no debes preocuparte en caso de que decidas no incluir uno de los diseños, aunque sabemos que eso no pasará.

Dibujos de estor para dormitorio infantil 

Como ves utilizar dibujos en los estores para dormitorios infantiles es lo más habitual, dentro de nuestros diseños puedes encontrar diferentes fotos, estas son algunos de los más utilizados.

Estor infantil estrellas

Los estores con motivos de estrellas para estancias infantiles son un gran recurso, para estancias sencillas o con motivos pastel suelen ser una gran solución para estos sitios.

Estor infantil animales

Has comprobado que los estores infantiles de animales son muy utilizados, como puedes comprobar las imágenes son perfectas para estancias de bebés, aún así también puedes encontrar diseños menos infantiles por si tu hijo o hija ya no es tan bebé.

Estores infantiles con nombre

También hemos hablado de los estores infantiles con nombre, como ya sabes, realmente son iguales que los otros pero se les añade el nombre que prefieras. 

En nuestra tienda hay algunos estores que no permiten directamente personalizar el nombre, pero si en tu caso quieres incluir el nombre solo tienes que pedirlo.

Estores infantiles opacos para estancias en las que buscas impedir la entrada de luz y privacidad

Este recurso se emplea pocas veces, sobre todo para estancias en las que buscas privacidad para el niño o la niña por no tener persianas o toldos.

Para estos casos recomendamos los estores infantiles opacos, con ellos conseguirás una privacidad máxima y una ausencia de luz total.

En los estores infantiles opacos puedes incluir una de las imágenes de las que hemos hablado o comprar tu estor liso. En cualquiera de los casos es exactamente igual que todos, pero con un tejido con las cualidades mencionadas, aquí puedes ver todos los estores opacos que tenemos en Corticolors.

Comprar estores infantiles

Como ves estas son todas las posibilidades que tienes a la hora de comprar estores infantiles, estamos seguros de que ya tendrás alguna idea más clara sobre que buscas para decorar la habitación de tu hijo A. Recuerda que en caso de que no sepas muy bien cuál utilizar, pide consejo a nuestros técnicos, ¡Juntos conseguiremos el mejor resultado para tu hogar!

Estores infantiles baratos

En añadido como has podido ver todos los estores infantiles de nuestra web son muy económicos, de forma que vas a poder disfrutar de todas las ventajas que hemos mencionado, sin desembolsar demasiado presupuesto.

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.