¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Cortinas Verticales Translúcidas a medida

Nuestras cortinas verticales screen a medida

Mostrando todos los resultados 2

Filtro de cortinas de lamas verticales screen

Cortinas verticales screen opiniones

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

Cortinas de lamas verticales translúcidas

Las cortinas verticales translúcidas también conocidas por cortinas de lamas verticales translúcidas son perfectas para ganar privacidad y mantener la luz en tu hogar, la cantidad de colores que tienen sus colecciones harán que puedas combinar cualquier estancia, desde elegantes salones a divertidas habitaciones infantiles.

Si estás pensando en comprar cortinas verticales translúcidas no puedes perderte este post, ¡Te contamos todo sobre las cortinas verticales translúcidas a medida que fabricamos!

¿Qué es una cortina vertical translúcida?

Una cortina translúcida es una cortina vertical con un tejido técnico denominado translúcido, la diferencia con el resto de las cortinas tradicionales reside en él y en su mecanismo, en este caso sus lamas se mueven horizontalmente como cualquier cortina tradicional y además giran 180º sobre ellas, de forma que puedes controlar la dirección de entrada de la luz.

Tipos de cortinas de lamas verticales translúcidas

En el mercado puedes encontrar multitud de cortinas verticales translúcidas, todas ellas permiten el paso de luz y otorgan una máxima privacidad, la diferencia entre cada colección reside en la apariencia del tejido, ya que el material de todas ellas es poliéster.

Cortina vertical translúcida lisa

Las cortinas verticales translúcidas con tejido liso son las más elegidas, nosotros contamos con la Cortina de lamas vertical Valencia, en la que todos los tejidos de esta colección son lisos, además cuenta con todas las características que hemos visto y puede vestir cualquier lugar de tu hogar.

Cortina vertical translúcida con rayas

Las cortinas de lamas verticales translúcidas con rayas en el tejido son más utilizadas en negocios o zonas elegantes, aunque también cuenta con colores vivos que puedes utilizar en habitaciones infantiles. La particularidad de la cortina vertical shantung reside en el gramaje de su tejido, ya que el resto de las características son iguales como ya sabrás.

¿Cómo limpiar cortinas verticales translúcidas?

Limpiar cortinas verticales translúcidas es muy sencillo, recuerda que solo debes hacerlo en caso de que se manche, debido a que no hay que realizarle ningún mantenimiento a diferencia del resto de cortinas.

Puedes realizar el proceso con ayuda de una toallita de bebé o un trapo húmedo de microfibra, y jabón neutro en caso de que sea necesario.

Frota la lama que este manchada con la toallita o el trapo húmedo, si ves que la suciedad no se elimina prueba a aplicar un poco de jabón neutro, tras eliminar la mancha deja tu lama colgada en el riel para que se seque.

¡Así de sencillo es limpiar tus cortinas verticales translúcidas!

Comprar cortinas verticales translúcidas

Para comprar cortinas verticales translúcidas puedes hacerlo fácilmente en nuestra web, donde puedes disfrutar de todas las ventajas de nuestra fábrica de cortinas verticales como: las calidades, plazos de entrega y precios. En añadido cualquier duda que te pueda surgir tienes a nuestros técnicos que te lo resolverán encantados.

Precio cortinas verticales translúcidas

El precio de tus cortinas verticales translúcidas depende del alto y ancho que necesites, además existen otras características que puedes personalizar de manera opcional, que también aumentan el precio de tu cortina vertical.

Aun así, la mejor forma de saber la cantidad es configurar la cortina vertical que necesites con tus medidas y necesidades, ¡Nuestros precios te encantarán!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.