¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Nuestros estores para Habitación

Mostrando todos los resultados 8

5/5

10/10 de 110 Valoraciones

Estores para dormitorios

Los estores para dormitorios o estores para habitación se han puesto muy de moda por sus múltiples ventajas, la privacidad y la luz natural son algunos de los aspectos que buscan nuestros usuarios al comprar estores para dormitorio.

En este apartado queremos enseñarte todo lo que necesitas conocer sobre estos elementos de decoración, de forma que podrás decorar los dormitorios de tu hogar de la mejor forma, ¡Vamos a ello!

Estores para dormitorio a medida

Una de las cosas más importantes de tus estores para dormitorio es que sean fabricados a medida, la razón es sencilla ya que este tipo de estores consiguen un resultado más profesional que los estores de medidas estándar.

Además, al contrario de lo que piensan la mayoría el precio no dista demasiado, y te vamos a mostrar como en nuestra tienda puedes comprar los estores para dormitorio a medida que fabricamos en Corticolors. Todos ellos manteniendo unos precios muy razonables y entregándoos con la máxima calidad.

Modelos de estores para dormitorios

Dependiendo del tipo de tejido puedes distinguir entre tres modelos de estores enrollables para dormitorio, cada uno ha sido diseñado para cumplir con una necesidad, sino los conoces te los presentamos.

Estores screen para dormitorio

Los estores enrollables screen para dormitorio son los que más se suelen elegir, el aspecto moderno y elegante que trasmiten es muy buscado por muchos. En añadido el factor de apertura de la tela te permite graduar la entrada de luz, la privacidad y la visibilidad.

Lo más recomendable es elegir el factor de apertura en función de la distancia con las ventanas de los vecinos, si los tienes muy cerca te recomendamos utilizar estores screen para dormitorio con un 1% en el factor de apertura. Por el contrario, si no cuentas con ventanas vecinales podrás utilizar el 5% sin tener inconvenientes con la intimidad, y además podrás gozar de visibilidad del exterior.

Estores translúcidos para dormitorio

Los estores translúcidos para dormitorios también son muy elegidos, en este caso cuentan con una privacidad máxima ya que no se puede ver tras su tejido, además permite la entrada de luz sin problema.

Lo bueno de esta tela a excepción de los tejidos blancos, es que el color de la luz se tamiza al atravesar la tela, de manera que puedes crear sensaciones increíbles en tus habitaciones.

Estores opacos para dormitorios

Los estores opacos para dormitorios son usados para impedir la entrada de luz, se pueden ver combinados con otros estores de los que hemos visto, o en dormitorios en los que no hay elementos que impidan la entrada del sol como toldos o persianas.

Estos se fabrican de la misma forma que los estores screen de dormitorio que acabamos de ver, junto a ellos son los más resistentes ante el sol, y se debe principalmente al material de la tela, ya que el mecanismo es un componente que comparten los tres tipos de estores para dormitorio que hemos visto.

Estores personalizados para dormitorios.

Los estores personalizados también son una opción muy acertada sobre todo en dormitorios infantiles o juveniles, se consigue al imprimir un dibujo en la tela de tu estor, en nuestra web tienes bastantes posibilidades, pero si lo prefieres nos puedes enviar tu propio diseño.

En los estores personalizados para dormitorio puedes elegir el tipo de tela que quieras, pudiendo hacer tu estor Screen, translúcido u opaco.

El mecanismo también es igual que en el resto de los estores para dormitorio que fabricamos, además puedes seguir eligiendo los mismos aspectos de personalización que en los estores anteriores, y no tendrás ningún problema para decorar tus habitaciones.

Estores dormitorio moderno

La mayoría de los dormitorios que se decoran hoy en día suelen tener un estilo moderno, por esa razón los estores enrollables que compres querrás que sean así. Por suerte y como ya has podido ver en nuestra web hay distintas formas de conseguir un estor para dormitorio moderno, ¡Te las contamos!

  • El tipo de tela es muy importante, te hemos contado como los estores de screen transmiten sensaciones más modernas a la estancia.
  • Los colores neutros en las telas y en el mecanismo también es una forma de hacer estores modernos para dormitorios.
  • El tipo de accionador como la cadena de metal, o uno de los dos motores, hace que se sienta más moderno que la cadena estándar.

Estores dormitorio matrimonio

Los estores para dormitorio de matrimonio son uno de los elementos esenciales para esta estancia, la intimidad es algo primordial en un lugar como este. Por esa razón encontrar unos estores para habitación de matrimonio que cumplan con tus expectativas es fundamental.

Para este tipo de estancias (a menudo con grandes ventanales), se suelen emplear estores screen o translúcidos, principalmente condicionados por las ventanas de los vecinos como hemos visto.

En la mayoría de los casos se pueden usar estores para dormitorios de screen, aun así, existen dormitorios en las que sus ventanas dan a un patio interior, lugares donde las ventanas vecinales están muy cerca, y se recomiendan los estores translúcidos por la intimidad.

Estores para habituación juvenil

En los estores para dormitorios juveniles ocurre lo mismo que en el anterior caso, en este tipo de estancias reinan los estores translúcidos y screen, aun así, se abren paso los estores personalizados para dormitorios.

En el último caso y como te hemos explicado puedes elegir entre distintos diseños que te proponemos en nuestra web, o si lo prefieres nos puedes enviar una imagen.

Estores habitación infantil

En los estores para dormitorios infantiles los estores screen se quedan un poco atrás, en este caso se utilizan mucho los estores translúcidos por el efecto más acogedor que puedes conseguir gracias a los tejidos.

Como antes también es muy común ver estores con fotos infantiles, en la que de igual manera que antes puedes escoger un diseño de los nuestros, o enviar una foto que le guste a tu niño o niña.

Estores estampados para dormitorios

Los estores estampados para dormitorios eran muy frecuentes hasta hace unos años, después de aparecer los estores personalizados para dormitorio, hemos visto que su compra ha bajado considerablemente.

Estos eran muy similares a los que te mencionamos, con la diferencia de que el diseño solía tener patrones. Muchas de las personas los llaman de la misma manera de ahí que en ocasiones pueda haber confusión.

En cualquier caso, si quieres encontrar estores estampados para dormitorios los puedes encontrar en los personalizados.

Comprar estores enrollables para habitación

Ya eres todo un experto en estores enrollables para dormitorios, a estas alturas no tendrás ningún problema para encontrar el estor que buscas. Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar todos los estores de los que hemos estado hablando, todos ellos fabricados a medida y con la máxima calidad.

En caso de que tengas cualquier duda al comprar estores para dormitorio en nuestra web, puedes consultar a nuestro servicio técnico, ellos te solucionarán tus problemas encantados.

Medir estores enrollables para dormitorio

Para medir tus estores enrollables para dormitorio con unos pocos pasos bastará, en apenas unos minutos tendrás las medidas necesarias para comprar tus estores para dormitorio en nuestra web.

  1. Determina el lugar en el que vas a colocar el estor (Techo o Pared) Mide de lado a lado el marco exterior de tu ventana, y para un mejor acabado añade de 10 a 15 centímetros por cada lado en la medida de lo posible.
  2. Para el alto mide desde donde vas a colocar los soportes hasta donde quieres que llegue el estor, en caso de ir colocado en la pared recomendamos que el estor este colocado 10 o 15 centímetros por encima del marco superior de la ventana.

Siguiendo estos pasos habrás conseguido conocer las medidas que necesitas para vestir tus estores, en caso de que necesites más información en cada uno de nuestros productos puedes encontrar más datos sobre como debes medir tus estores para dormitorio.

Colocar estores enrollables para dormitorio

Para colocar correctamente tu estor te vamos a mostrar el proceso que siguen nuestros técnicos para colocarlos, de igual forma que antes va a depender del tipo de instalación que quieras realizar, y según el sitio deberás seguir unos pasos concretos. Ya conoces que nuestros estores enrollables vienen con unos soportes de aluminio que te permiten realizar cualquier tipo de instalación sin problema. Para hacerlo tendrás que tomar como punto de referencia el techo o la pared, si quieres colocar el estor en la pared deberás medir desde el techo, y si lo quieres colocar en el techo habrás de medir desde la pared.

  1. Toma como referencia el techo o la pared según hemos visto, mide desde él hasta el punto donde quieres colocar el primer soporte (Empieza por el de la cadena), márcalo y haz el agujero.
  2. Una vez tengas colocado el primer soporte tienes que repetir el mismo proceso con el otro, recuerda marcarlo a la misma distancia que el anterior. Puedes cerciorarte de que está recto encajando el estor en el soporte que ya has colocado, con la otra mano sujeta el soporte que no has colocado y verifica que está a la misma distancia y recto respecto al soporte anterior.
  3. Cuando tengas los soportes anclados en el techo o en la pared es hora de encajar tu estor, para ello tienes que empezar con el lado en el que va la cadena, luego deberás girar la rueda dentada transparente del otro extremo, y esto hará que puedas introducir el estor en los soportes.

¡Así de sencillo puedes colocar tus estores para dormitorio a medida de Corticolors!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.