Tienda de estores online, baratos y de calidad. Comprar estores online nunca fue tan fácil
Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores para puertas

Aquí encontrarás los distintos estores para puertas que fabricamos en Corticolors.

¡Descubre y personaliza tu estor para puerta a medida!

Comprar estores para puertas a medida

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Estores para puertas de cocina

Una buena forma de ambientar tu cocina es utilizar estores para puerta de cocina como los que presentamos, todos ellos se pueden lavar y son personalizables. Y como puedes ver cuentan con multitud de diseños perfectos para la puerta. ¡No te los puedes perder!

Estores para puerta de salón

Si buscas estores para puertas de salón te vamos a mostrar los más utilizados por nuestros usuarios. En este caso destacan los estores con tejidos translúcidos y de screen, ya que son los dos tejidos más recomendados para estos casos.

Estores para puertas de terraza y balcón

Tienes muchas opciones si lo que buscas son estores para puertas de terraza o balcón, lo que debes saber es que si los vas a situar en el exterior deberán ser aptos para ello. En nuestro caso los que te proponemos los puedes utilizar en el exterior o interior sin problemas.

Estores para puerta opiniones

5/5

10/10 de 207 Valoraciones

Estores para puertas a medida

Los estores para puertas son muy buscados en multitud de ocasiones, ya sea para decorar una puerta que da paso al exterior o para vestir una puerta del interior.
En este apartado te vamos a mostrar todas las opciones para que puedas elegir adecuadamente tus estores enrollables para puertas, de manera que consigas el resultado con el que sueñas en tu hogar.

Estores para puertas sin taladrar

Una forma de colocar los estores para puertas sin taladrar es gracias a unos soportes especiales que se acoplan a los que lleva de normal un estor enrollable. Este soporte sin necesidad de taladrar pellizca el marco superior de la ventana, quedando totalmente fijo y sin necesidad de que te preocupes.

Un aspecto que has de tener en cuenta con los estores para puertas sin taladrar es la apertura de la puerta, ya que en este caso solo es posible colocarlos si la puerta abre hacia el lado en el que pretendes colocar el estor. Además has de tener en cuenta que si eliges este soporte el estor no podrá cubrir todo el ancho de la puerta, ya que si lo hiciera los soportes que te mencionamos quedarían fuera del marco y no podrías colocarlos.

Estores para puertas correderas 

En los estores para puertas correderas o puertas de cristal tienes que colocar tu estor en la pared o en el techo, esto hace más sencilla la tarea de elegir el estor que necesitas, además de poder seguir las indicaciones generales para comprar cualquier estor.

Normalmente las puertas correderas son de grandes ventanales que dan paso al exterior, si es tu caso valora la posibilidad de emplear varios estores para cubrir la ventana, esto hará que si sales al exterior con frecuencia sea menos tedioso subir el estor, ya que al tener menor tamaño será menos pesado.

Estor para puertas abatibles y oscilobatientes

En las puertas abatibles y oscilobatientes tienes tres opciones. En primer lugar vas a poder utilizar estores enrollables como siempre, colocándolos en la pared o en el techo y deberás subirlos para abrir la puerta. La segunda opción es emplear los soportes que no requieren agujeros y utilizar unas guías si tu puerta es oscilobatiente, de forma que si la abres el estor no quedaría colgando. La última propuesta es emplear un estor lapa, el problema es que requiere atornillarlo en el aluminio de la puerta, de esta manera los agujeros quedarán de forma permanente.

Estores para puertas de aluminio

Ya tendrás alguna idea de como colocar los estores para puertas de aluminio. Nuestra recomendación es emplear los estores sin agujeros o colocar los estores en el techo o en la pared. En caso de que te guste la idea del estor lapa el cual se atornilla en el aluminio, piensa bien si realmente es el estor que necesitas, si alguna vez te cansas siempre podrás cambiar el tejido o intentar tapar los agujeros con silicona del mismo color que la puerta. 

Más estores enrollables a medida

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.