¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables Grises

Todas las colecciones tienen estores grises en su interior.

¡Recuerda que puedes pedir muestras para ver el tejido y son fabricados 100% A Medida!

Nuestros estores grises

Mostrando todos los resultados 10

5/5

10/10 de 93 Valoraciones

Más estores de colores

Estor gris

Los estores grises son buscados por su gran acabado ya que son muy elegantes y modernos, además el tipo de decoración que suelen seguir los hogares de hoy en día son muy apropiados para estos estores grises, ¡No te los pierdas!

¿Qué es un estor gris?

Un estor gris o estor enrollable gris es un elemento decorativo que viste tus ventanas o puertas y que sus telas son de color gris. Estos estores son muy elegidos por el color de sus telas, ya que es fácilmente combinable y muy agradable visualmente.

Tipos de estores grises

En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de estores enrollables grises, dependiendo el tipo tienen unas cualidades debido al tipo de tejido, elegir entre cada uno va a depender de tus necesidades y existen varios tonos para elegir.

Estor gris screen 

El estor gris screen es muy buscado, es el que más tonos de color tiene y por tanto uno de los que más les gusta a nuestros usuarios. Puedes elegir el grado de apertura que condiciona la privacidad, visibilidad y cantidad de luz que entra.

Este tipo de tejidos está fabricado con poliéster y PVC o fibra de vidrio y PVC, ambas variaciones son muy resistentes al sol, pero la segunda lo es en mayor grado ya que la fibra de vidrio es más resistente.

Estor gris translúcido 

En estancias con las ventanas vecinales muy cerca el estor gris translúcido es muy buena solución, debido a que permite la entrada de luz y una privacidad máxima, además gracias a su acabado se puede utilizar en cualquier lugar.

En este caso el tejido translúcido se fabrica con poliéster en su totalidad, recibe un tratamiento denominado resinado para otorgar la resistencia necesaria al sol.

Estor gris opaco

El estor gris opaco es totalmente distinto a los anteriores, en este caso se usa para conseguir una ausencia de luz total, siendo utilizado en lugares en los que no cuentan con elementos que impidan la entrada del sol.

En añadido es un tejido muy resisten al sol, y sus materiales son iguales que los que se utilizan para los estores negros screen.

Colores para los estores grises

Existen diferentes tonalidades para los estores enrollables grises, ahora queremos hacerte una lista con los colores más buscados y que puedes encontrar en nuestra web, ¡No te los pierdas!

  • Estor gris y blanco
  • Estor gris claro
  • Estor gris oscuro
  • Estor gris perla
  • Estor gris y negro

Comprar un estor gris

Como has podido ver comprar estores grises es muy sencillo en Corticolors, solo debes elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades y configurarlo de la forma que quieras, y vienen con todo lo necesario para su instalación ¡Comprar estores de colores en Corticolors es muy sencillo!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.