Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Repuestos y Accesorios para Estores

Accesorios para estores más buscados

Nuestros accesorios para estores

Mostrando 1–9 de 20 resultados

Filtro de accesorios para estores

Últimas valoraciones de nuestros accesorios para estores

ismael vallve
Usuario registradoUsuario registrado
5/5
buen material, buena entrega, no puedo estar más s
Mostrar más
hace 4 días
ismael vallve
Usuario registradoUsuario registrado
5/5
buen material, buena entrega, no puedo estar más s
Mostrar más
hace 4 días
Silvia S.
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

Perfectos

hace 7 días
Luca B.
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

Todo perfecto y el envío super rápido

hace 2 semanas
Javier Gómez Pérez
Usuario registradoUsuario registrado
4/5
Ha sido perfecto salvo que el diámetro exterior de
Mostrar más
hace 3 semanas

Repuestos y Accesorios para estores de todo tipo

Los repuestos y accesorios para estores son un apartado de nuestra tienda muy demandado. Con el paso del tiempo algunas piezas de estores pueden llegar a verse afectadas y romperse, a pesar de la dificultad que puede tener encontrar recambios para estores, en nuestra tienda online los podrás encontrar todos de la forma más sencilla.

Tal y como te vamos a mostrar contamos con cualquier tipo de recambio de estor que puedas necesitar, no importa el mecanismo de estor, tendremos una pieza válida para tu problema.

Además, puedes observar por nuestros usuarios que somos una de las mejores tiendas online para comprar accesorios de estores, no solo por todas las valoraciones positivas y clientes satisfechos, sino también porque en nuestra web puedes comprar las piezas justas que necesites, evitando grandes desembolsos de dinero para reparar tu estor.

¿Qué son los accesorios para estores?

Conocidos por: Accesorios, recambios o repuestos para estores, son todas las piezas que engloban un estor: soportes, carretes de hilo, cintas, frenos, contrapeso, perfil, entre otras.

Estas piezas son las encargadas de que tu estor funcione de la manera correcta, cada una hace un papel fundamental y son insustituibles. En caso de que alguna se rompa el estor comenzará a funcionar mal, y no cambiarla a tiempo puede implicar que otras se estropeen.

Algunas piezas pueden llegar a verse afectadas con el paso del tiempo y la influencia del sol, por ese motivo contar con piezas de PVC y aluminio como las que ofrecemos hará que tu estor aumente su vida útil.

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

Recambios para estores

A la hora de clasificar los diferentes recambios para estores puedes hacerlo de dos formas: según el mecanismo de estor o por el tipo de pieza. Ambas maneras te ayudarán a detectar que pieza necesitas con mayor certeza.

Recambios para mecanismo de estores

Como sabrás existen diferentes tipos de mecanismos para estores, cada uno cuenta con unos recambios específicos, pero a pesar de eso hay algunas piezas como las cadenas que las comparten.

Seguramente conocerás que tipo de mecanismo tienes y por lo tanto encontrar la pieza que buscas será más sencillo, si eres observador habrás notado que en el nombre de cada accesorio de nuestra tienda pone para que mecanismo es.

Más adelante te mostraremos qué piezas necesita cada tipo de mecanismo por si no conoces sus nombres.

Recambios para estores según la pieza

Si lo que buscas conocer son las distintas piezas que conforma un estor te las enumeramos enseguida.

  1. Perfil o tubo: Es la parte de aluminio en la que se acoplan el resto de los accesorios, sin ella no se podría armar tu estor. Para los estores paqueto y plegable se emplean perfiles lacados en blanco con el velcro (Muy reconocibles), para los estores enrollables se emplean tubos con diámetro de diferentes medidas.
  2. Soportes: Son una pieza fundamental, sin ellos no podrás colgar tu estor, cada mecanismo cuenta con un tipo.
  3. Cintas o cordones: Se fijan a la tela para subirla o bajarla, es un recambio que con el paso del tiempo sufre mucho y puede romperse. Existe también la cinta para estores paqueto, necesaria para coser la tela de tu estor y acoplarla a las caídas de hilo.
  4. Frenos de cadena o cordón: Son los encargados de mantener fija la cadena, sin ellos no podrías mantener tu estor subido. El estor de cordón como su nombre indica, utiliza un freno de cordón en lugar de uno de cadena.
  5. Cadena: Otro repuesto que todos los estores tienen salvo el estor de cordón o los enrollables motorizados. Como sabrás esta se encarga de subir o bajar la tela del estor.
  6. Contrapeso: Tanto la tela como la cadena cuentan con un contrapeso, hacen que queden mucho más estéticas ambas partes.
  7. Carretes o guías de estor: Se encargan de almacenar las cintas o cordones en su interior. Estas van sujetas a la tela y le trasmiten el movimiento para subirla o bajarla.

Como puedes observar cada uno de estos recambios para estores tiene una función y son insustituibles. El mero hecho de que alguno de ellos se rompa, hará que tu estor no funcione de la forma correcta, pero como estás observando en nuestra web puedes conseguir accesorios de estor para que no te suceda esto.

Accesorios para estores paqueto y plegable

Como habrás notado, encontrar accesorios para estores paqueto o plegable en nuestra web es muy sencillo, gracias a los filtros puedes localizar fácilmente los recambios para estos estores.

Has de saber que los accesorios para estores paqueto y plegable son los mismos, la única pieza que no comparten son las varillas que se encargan de conseguir el efecto a tablas en los estores plegables. Por si no lo sabes, existen tres mecanismos para hacer estores paqueto y plegable, por lo que las piezas de cada mecanismo son las mismas para ambos casos.

Las piezas de estores paqueto y plegable que más se buscan suelen ser los soportes y las cintas, el primero porque se suelen perder al pintar, en el segundo caso por el roce y el desgaste, debido a que pueden romperse como hemos mencionado.

¡Tranquilidad! Si es cualquier otra pieza de estor la que te falta, ya sabes que en nuestra web puedes encontrar cualquier tipo.

Accesorios para estores enrollables

En el caso de los accesorios para estores enrollables hay menos cantidad de tipos de piezas, pero más variedad entre ellas. Esto se debe al diámetro del tubo como hemos mencionado, como vas a ver está directamente relacionado con el tipo de mecanismo y soporte que trae un estor enrollable.

  1. Tubo: se encarga de dar forma al mecanismo, dependiendo del diámetro será más o menos resistente. Nosotros no recomendamos emplear tubo de menos de 43mm, que sea de menor medida puede hacer que tu estor pandee y no tenga un correcto funcionamiento.
  2. Freno de cadena: El freno de la cadena o mando, suele venderse junto a la contera (La pieza del otro extremo con la rueda dentada). Estas conforman el mecanismo de este estor y tienen dos funciones: mantener el estor en los soportes y frenar el estor como hemos comentado.
  3. Contrapeso de la tela: Este recambio es distinto para cada estor, según el fabricante o como hayas personalizado tu estor.
  4. Soportes: Como puedes imaginar estos recambios han de combinar con el freno de cadena y la contera, tienes que fijarte que sean válidos para tu estor. Hay diferentes tipos, lo más recomendable es que sean de aluminio y que escondan los tornillos al instalarlo.

Recambios de estores universales

La mayoría de las piezas que puedes encontrar en nuestra web son recambios universales de estor, esto quiere decir que podrás emplearlos en todos los mecanismos. Además, has podido observar como en nuestra tienda online contamos con todo tipo de repuestos universales de estor, dentro de cada uno podrás encontrar más información sobre ellos, medidas, especificaciones, materiales y mucho más.

En caso de que no te encuentres del todo seguro de que puedan valer, te recomendamos que te guíes por las medidas que ofrecemos en cada recambio de estor, de esta manera te asegurarás de que te encuentras con la pieza correcta que solucionará tu problema.

Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de solucionar cualquier duda con tus recambios de estor.

Accesorios para hacer estores

Si buscas accesorios para hacer estores también has venido al sitio correcto, cualquiera de nuestras piezas puede ayudarte a completar tu estor casero. Los distintos repuestos se pueden acoplar al planteamiento que hayas diseñado para tu estor, como sabes vienen con todo lo necesario, y algunas piezas como las guías de hilo y los carretes se envían con cinta o cordón (Según lo que necesiten).

Hablando de las cintas, es otro recambio para hacer estores paqueto muy necesaria. La cinta de la que hablamos es la empleada para coser la tela y acoplarla en los mecanismos.

En general encontrar las cintas cuando buscas accesorios para hacer estores es bastante complicado, lo bueno de Corticolors es que puedes adquirir la cinta que necesites, sin necesidad de comprar más cantidad. Además, contamos con todo tipo de cintas y cordones que te pueden ayudar a completar tu estor.

Comprar accesorios de estores online

No hace falta que te mencionemos que en nuestra tienda puedes comprar accesorios para estores online, todos ellos tienen un plazo de entrega de un día laboral, para cerciorarte puedes consultar el plazo de entrega dentro de cada pieza.

Sin duda, nuestra web es uno de los mejores lugares para comprar piezas de estores, somos una tienda segura y avalada por nuestros cientos de clientes de toda España. Nuestras valoraciones hablan por nosotros, manteniéndonos por encima de las 4 estrellas de 5 en cualquier valoración.

En añadido al comprar piezas de estor o cualquier otro producto en nuestra web, estarás informado en todo momento de cómo y dónde se encuentra tu paquete. En caso de cualquier problema que pudiera suceder, no deberás preocuparte por nada, estaremos encantados de solucionarlo.

¿A qué esperas para comprar accesorios de estor en nuestra web?

Cambiar las piezas de un estor

Cambiar las piezas de un estor puede parecer una tarea tediosa, pero con un poco de paciencia conseguirás dejar tu estor como nuevo, y el resultado te habrá merecido la pena por la satisfacción y el dinero ahorrado.

Según el tipo de mecanismo y pieza que busques sustituir deberás de hacerlo de una manera u otra, todas las piezas de estor se pueden sustituir con ayuda de un destornillador de estrella. Para las piezas como los carretes debes desmontar mayor parte del mecanismo, aun así, verás que no es tan difícil como piensas.

Para hacerte todo más sencillo dentro de cada uno de nuestros repuestos para estor, puedes encontrar tutoriales de cómo puedes cambiar las diferentes piezas, ¡Te aseguramos que es muy sencillo!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.