Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables para Exterior

Estores para Exterior 100% Resistentes a la humedad,

utilízalos en cualquier zona de exterior sin problema, balcones, terrazas, porches…

¿Te los vas a perder?

Estores para exterior Screen

Estores para exterior translúcidos

Estores enrollables para exterior

Mostrando todos los resultados 4

Filtro de estores enrollables de exterior

Mariano
Mariano
Estor enrollable screen Basic
Leer más
Super eficientes y todo perfecto ya e comprado 5 stores y espectacular
Javiermon
Javiermon
Estor enrollable translúcido Valencia
Leer más
Un servicio muy profesional y un artículo de gran calidad. Repetiré
Anterior
Siguiente

Estores para exterior

Los estores para exterior requieren ciertas características para soportar las inclemencias del clima, aunque muchos piensan lo contrario, puedes utilizar estores que se usan para el interior, de hecho, muchos de nuestros usuarios lo hacen y han quedado muy satisfechos con el resultado.

Es cierto que no todos los estores son válidos para utilizar en el exterior, pero si estás pensando en comprar estores aptos para exterior quédate a leer este apartado, ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Materiales aptos para estores de exterior

Los estores pueden estar compuestos de diferentes materiales, no todos ellos son aptos para utilizar en el exterior, es conveniente que compruebes los materiales de la tela y el mecanismo si piensas comprar estores de exterior para tu hogar.

Ahora queremos contarte los materiales que debería tener cada parte de tu estor, para ser utilizado en zonas del exterior como balcones, terrazas, o porches.

Estores para exteriores aluminio

Muchos buscan estores para exteriores de aluminio, esto se refiere a que el mecanismo esté fabricado con ese material. De hecho, es algo super importante, cualquier otro material puede disminuir la vida útil de tu estor debido a la humedad.

Los mecanismos de nuestros estores se fabrican con un tubo de aluminio de 43 milímetros de diámetro, y el resto de las piezas son de PVC, por lo que nuestros estores son completamente adecuados para ser usados en el exterior.

Estores para exterior impermeables

Otra parte fundamental es que sean estores para exterior impermeables, esto depende de los materiales de la tela o proceso de fabricación. Hay estores como los screen y los opacos que contienen PVC recubriendo sus tejidos, otros como los translúcidos necesitan el proceso de resinado que adquieren en su elaboración, para poder ser resistentes al exterior.

Estor PVC exterior

Como hemos dicho, en el caso de los tejidos screen y los tejidos opacos están recubiertos de PVC, este material es fantástico para utilizarlo en los estores para exterior, además este componente y su proceso de fabricación hace que el tejido sea antibacteriano y pueda repeler el polvo.

En estos dos tejidos has de tener en cuenta un factor muy importante, estos pueden tener dos variantes en sus composiciones, PVC y poliéster o PVC y fibra de vidrio. En cualquiera de los casos si elijes estas telas para tus estores de exterior has de comprobar que sean de poliéster, los de fibra de vidrio no son recomendables ya que pueden partirse las fibras y apreciarse arrugas en el tejido.

Estor poliéster exterior

Como te hemos dicho debes comprobar que en su composición contenga poliéster y no fibra de vidrio, en el caso de las telas translúcidas no tendrás ningún problema, ya que estas se fabrican en su totalidad con poliéster.

Tipos de estores enrollables para exterior

Según el tipo de tejido que tenga el estor enrollable lo podemos clasificar en un tipo, ya conoces qué tejidos son válidos para ser utilizados en el exterior, ahora vamos a explicarte los diferentes usos que tiene cada uno.

Estores screen de exterior

Este es uno de los tipos de estores más utilizados tanto para el interior como para el exterior de tu hogar, ya hemos nombrado que el único requisito para usarlo en el exterior es que su tela sea de poliéster.

El tejido screen cuenta con una de las cualidades más buscadas, permite graduar la entrada de luz, privacidad y visibilidad, según su grado de apertura. El más recomendado el del 5% ya que permite una gran visibilidad.

Estores translúcidos de exterior

Ya has visto que si buscas estores translúcidos de exterior puedes utilizar casi cualquiera, estos son perfectos para mantener la luz y gozar de una máxima privacidad, son menos utilizados que los anteriores pero su acabado es el idóneo si buscas privacidad.

Además, su tela tamiza el color de la luz, de forma que puedes crear sensaciones increíbles en tu porche o balcón.

Estores opacos de exterior

Los estores opacos para exterior suelen usarse en ventanas que no cuentan con elementos que impidan la entrada de luz, además aportan una gran privacidad a la estancia gracias a que su tejido es completamente opaco.

Lugares para colocar los estores de exterior

Existen diferentes lugares de exterior que puedes tener en tu hogar, queremos mostrarte los sitios en los que nuestros usuarios han colocado nuestros estores de exterior.

Estores de exterior para el balcón

Muchas de las personas que buscan estores de exterior para balcón lo hacen por la falta de elementos que impidan la entrada del sol, como hemos dicho lo más común es utilizar estores opacos, pero si en tu caso buscas la entrada de luz es mejor que utilices los de screen.

Estores de exterior para porche

En el caso de los estores de exterior para porche es mejor utilizar los translúcidos, estos tamizan la luz como hemos comentado, y puedes crear efectos muy acogedores en una zona como esta, además te aportará una gran privacidad para poder gozar con tu familia o invitados.

Estores de exterior para galerías

Las galerías son otra zona en la que se recomienda utilizar estores translúcidos, estas zonas normalmente suelen dar a patios interiores con poca luz y muy cerca de las ventanas vecinales, estos estores aportan una máxima privacidad y en el caso de los estores blancos conseguirás luz y claridad.

Estores de exterior para terraza

En el caso de los estores de exterior para terraza la cosa es más sencilla, en estos lugares depende mucho de la situación de la terraza con respecto al resto, y la cantidad de luz que incida.

Aun así, te recomendaríamos los estores con tejido screen que hemos comentado, ya que estos te pueden aportar luz natural, visibilidad y privacidad, ¡No te los pierdas!

Estores térmicos para exterior

Otra forma de decorar tus zonas del hogar es con los estores térmicos para exterior, estos consiguen aislar tu estancia de las temperaturas extremas creando una barrera en tu ventana, los estores capaces de conseguir este ahorro energético son los opacos y screen.

Estos lo consiguen gracias a sus materiales y pueden llegar a aislar entre 3 y 4 grados la estancia, aunque también dependerá de cómo están instalados, si cuentan con espacios en los laterales, o están instalados en un hueco.

Si cuentas con zonas en las que el sol incide con mucha intensidad te recomendamos los estores térmicos para exterior que acabamos de mencionar.

Estores para exteriores motorizados

Una manera muy cómoda de utilizar tus estores es incluirles un motor, de forma que podrás subir o bajar el estor fácilmente, e incluso si lo pides con mando podrás hacerlo desde dentro o fuera de tu hogar.

Los estores para exterior motorizados son perfectos si quieres darle un toque más moderno a tu hogar, estos los puedes accionar de dos formas, por mando a distancia o pulsador. El motor del primero es de batería y el segundo está conectado a la red eléctrica.

Elegir entre uno u otro va a depender mucho de tus necesidades, aun así, por su facilidad a la hora de utilizarlos recomendamos los estores con mando, además su batería aguantará durante un año y no tendrás que preocuparte de instalaciones eléctricas, ya que se coloca como cualquier otro estor para exterior.

Fabricantes de estores para exterior

Existen diferentes fabricantes de estores para exterior, cada uno comercializa sus productos de una forma, pero pocos lo hacen directamente al público. Nosotros somos una empresa que nació como tienda online, y que gracias a la satisfacción de nuestros clientes y a su ayuda hemos podido crecer hasta convertirnos en fabricantes de estores.

Esto aporta más ventajas a nuestros usuarios, pudiendo gozar de plazos de entrega más rápidos, una calidad máxima, y un precio que a muchos les sorprende por su bajo coste. Por lo tanto, podemos asegurarte que nuestra tienda de estores es uno de los mejores lugares para comprar tus estores de exterior.

Comprar estores para exterior

Como hemos mencionado si estás pensando en adquirir este tipo de estores, has podido ver como nuestra web es uno de los mejores lugares para hacerlo, como ya te hemos mencionado contamos con múltiples ventajas que les proporcionamos a nuestros clientes.

Además, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará en todo lo que necesites al comprar estores para exterior en nuestra web.

Estor enrollable para exterior precio

El precio de cada estor enrollable para exterior puede variar por diferentes aspectos, las medidas, el tejido, o la configuración que elijes afecta al precio final, lo más recomendable es que veas nuestros estores y decidas cual es el óptimo para tu familia, y al introducir sus medidas descubrirás el precio que tiene. ¡Verás que son unos estores para exterior muy económicos!

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.