Tienda de estores online, baratos y de calidad. Comprar estores online nunca fue tan fácil
Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Cortinas Verticales para Salón

Descubre nuestra sección de cortinas verticales para salón y decora tus ventanales de esta estancia como estás soñando.

Cortinas de lamas verticales para salón fabricadas a medida en España y con la máxima calidad, ¿A qué esperas?

Comprar cortinas verticales para salón

Mostrando los 6 resultados

Opiniones de las cortinas de lamas para salón

Aquí encontrarás las opiniones de las cortinas de lamas verticales para salón de nuestros últimos usuarios. Haz como ellos y confía en Corticolors para comprar cortinas verticales para salón online.

5/5

10/10 de 32 Valoraciones

Iratxe
5/5
Muy bien, muy contenta con la cortina y con la ate
Mostrar más
hace 2 meses
victor g.
5/5
Empresa muy profesional, calidad precio y un trato
Mostrar más
hace 2 meses
Cesar L
5/5

Fácil de montar y con calidad, lo que buscaba

hace 3 meses
Xabi
5/5

Se nota la calidad y los precios muy buenos

hace 3 meses
Fina
5/5

Todo perfecto, viene muy bien empaquetada

hace 4 meses

Limpiar las cortinas de lamas para salón es muy sencillo, como sabrás los tejidos técnicos que utilizan estas cortinas repelen el polvo, por lo que solo deberás limpiarlas en caso de que se manchen.

 

Para ello basta con que utilices un trapo de microfibra previamente humedecido, con su ayuda tendrás que retirar la suciedad, si por algún motivo la mancha persiste, puedes ayudarte de jabón neutro para eliminarla por completo.

 

Hay otros usuarios que prefieren limpiarlas a menudo ya que les gusta tener su casa siempre impecable, por ello prefieren pasarles un plumero entre sus lamas cuando realizan limpiezas generales en su casa. 

 

Aun así como hemos mencionado no es necesario realizar esta tarea, pero si lo prefieres siempre puedes hacerlo.

Para elegir correctamente tu cortina de lamas verticales de salón te recomendamos que tengas en cuenta tres aspectos que determinarán la cortina vertical para salón que deberás escoger.

 

De todas formas vas a poder ver que existen cortinas verticales para cualquier necesidad, por lo que no tendrás muchos problemas para elegir una que se adecue a tus necesidades.

 

  • Tipo de tejido: El tejido que elijas es fundamental por las propiedades que va a tener tu futura cortina vertical para salón, como te vamos a enseñar existen tres tipos muy distintos entre ellos.
  • Tamaño de las lamas: como es posible que sepas, existen tipos de lamas según el ancho 89 mm y 127 mm. Puedes elegir la de tu preferencia, pero tienes que pensar en el acabado. La pequeña suele recomendarse para pequeñas ventanas, mientras que la segunda es más propia de grandes ventanales.
  • Tipo de recogido: Esto determina cómo se abrirán y cerrarán las cortinas verticales para comedor, existen tres formas: izquierda, derecha y recogido centro.

Por supuesto que sí, para encargarlas en Corticolors deberás de llamarnos por teléfono o enviarnos un correo para conocer que estás interesado, nos pondremos en contacto contigo y te diremos cómo encargar tus cortinas verticales para salon

Normalmente hay diferentes casos en los que se suele utilizar cortinas verticales en el comedor, pero como ya sabes esto depende de los gustos de cada familia y persona.

 

Principalmente nuestros clientes suelen decantarse por esta solución cuando su ventana tiene alguna o ambas situaciones que te vamos a contar.

 

Cuando se trata de un ventanal con tamaño elevado se suelen recomendar este tipo de soluciones en lugar de los estores ya que tienes más juego para moverlas y controlar la entrada de luz.


De la misma manera, en ventanas que dan salida a patios o balcones también son una buena solución a diferencia de los estores enrollables ya que puedes mover las lamas horizontalmente para salir en lugar de subir todo el estor.

Sí, al utilizar cortinas verticales de salón con tejidos como el screen o el opaco puedes conseguir un aislamiento de tu hogar, de esta forma puedes ahorrar en los aparatos de climatización haciendo que trabajen menos y consumen menos energía.

Tipos de cortinas lamas verticales para salón

Como ya hemos comentado dependiendo del tipo de tejido que elijas podrás encontrar diferentes cortinas verticales.

 

Lo más común es que conozcas cada uno y te decidas por el que cumple las necesidades de tu familia.

Opacas

Las cortinas verticales para salón opacas son muy poco utilizadas, la cualidad de este tejido es conseguir una ausencia de luz en el lugar, por lo que no son muy apropiadas para salones, donde la mayoría de personas buscan claridad y luminosidad.

 

Aún así si lo que buscas es ausencia de luz y moverlas cuando quieras que esta incida, estás cortinas de lamas verticales para salón son la opción más indicada.

Translúcidas

En este caso la cortina vertical sí que permite el paso de la luz pero la tamiza del color de la tela, por lo que escogiendo colores distintos al blanco podrás crear ambientes increíbles.

 

Las cualidades que diferencian a esta cortina es que permite el paso de la luz pero no la visibilidad tras el tejido, por lo que si tus ventanas están cerca de la calle o vecinos son unas cortinas de salón muy acertadas.

Screen

Estas son las más utilizadas, permiten el paso de la luz natural, además puedes elegir entre tener mayor privacidad o mantener las vistas según el factor de apertura del tejido screen.

Principalmente encontrarás dos:

  • El 5% para mantener las vistas y recomendado cuando tienes persianas o no cuentas con ventanas vecinales cerca, ya que por la noche te pueden percibir si el salón está iluminado.
  • El 1% para contar con privacidad en caso de que tengas ventanas vecinales cerca o no tengas persiana.

Como ves estas últimas son las más elegidas ya qué sus cualidades se adaptan a lo que la mayoría de familias busca.

Ahora que conoces los diferentes tipos de cortinas verticales para salón que puedes encontrar, es hora de que pienses en las necesidades que tiene tu familia y elijas la que más se adapta a tu salón. ¡No esperes más y encarga tu cortina vertical de salón en Corticolors!

Modelos de cortinas verticales

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.