¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Rieles de Cortina

Mostrando todos los resultados 3

Filtro para rieles de cortina

Victoria. M
Victoria. M
Riel de cortina con cuerda
Read More
Mejor de lo que esperaba, un riel que parece decorativo. Queda muy bonito y tiene buena calidad.
Antonio Márquez
Antonio Márquez
Contrapesos de cadena
Read More
Perfecto llego bien y en el plazo previsto
Previous
Next

Rieles para cortina

Los rieles para cortinas son elementos decorativos muy utilizados desde hace tiempo, hoy en día se siguen utilizando en gran parte de hogares y en proyectos decorativos más profesionales. La multitud de posibilidades que traen estos mecanismos para cortina, lo fácil que resulta montarlos y medirlos, o la cantidad de tipos que hay, hacen que suplan la mayoría de las necesidades y sean muy elegidos.

Si estás buscando comprar sistemas de cortinas te recomendamos que sigas leyendo, te vamos a contar todos los aspectos importantes que te pueden interesar para comprar tus rieles para cortina. ¡No te lo pierdas!

Fábrica de rieles para cortinas

Por si no lo sabes nosotros no solo somos una tienda online de rieles, también contamos con nuestra propia fábrica de rieles para cortinas. Esto hace que podamos ofrecerte las mejores calidades al mejor precio y con un tiempo de elaboración mínimo.

En nuestra fábrica de rieles de cortina elaboramos la mayoría de los sistemas para cortina que puedes encontrar en el mercado, al fabricarlos nosotros mismos evitamos que haya intermediarios, de esa forma se verá repercutido en aspectos como el precio.

Encontrar una fábrica de rieles para cortina como la nuestra no es fácil, la mayoría no venden a particulares y se dedican a vender a tiendas. Por ese motivo uno de los mejores lugares para comprar rieles de cortinas es nuestra web.

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

¿Qué es un riel de cortina?

Un riel para cortina es un elemento decorativo fabricado con PVC o aluminio, estos mecanismos permiten colgar las cortinas, y se pueden instalar tanto en la pared como en el techo. Existen distintos tipos de rieles de cortinas: con cordón, manual, curvo, motorizado o decorativo. Cada uno cuenta con unas ventajas que te ayudarán a decorar tu hogar de una u otra forma. ¡Te los presentamos todos!

 

Riel de aluminio para cortinas

Como hemos comentado existen distintos materiales con los que se fabrican los mecanismos para cortinas. El aluminio y el PVC suelen ser los dos principales materiales para elaborar los rieles de cortina, aun así, piensa que hay ciertas partes de tu riel que obligatoriamente van a ser de PVC, es el caso de los embellecedores laterales, las correderas o los ganchitos.

 

El riel de aluminio para cortinas es un poco más costoso que el de PVC, además nosotros no recomendamos el de PVC, y solo comercializamos rieles de aluminio para cortina. El funcionamiento cambia completamente siendo mucho peor en los rieles de PVC, ya que es menos resistente y el rozamiento de las correderas es mayor. 

 

Con el paso del tiempo hemos observado como los rieles de PVC solo tenían la ventaja del precio, y la experiencia de uso era mucho peor en comparación con rieles de aluminio para cortina. Por ese motivo solo comercializamos y recomendamos los rieles fabricados con aluminio.

 

Modelos de rieles para cortinas

Ya te hemos adelantado que existen diferentes rieles de cortina que puedes adquirir, cada uno tiene unas ventajas frente al resto y ha sido diseñado para cubrir una necesidad especifica. Elegir uno u otro va a depender mucho de lo que busques. El acabado, el precio, o el accionamiento, van a ser unas de las diferencias entre los sistemas de cortina que te vamos a contar.

 

Antes de empezar has de saber que los rieles de cortina que te vamos a mencionar utilizan distintos perfiles, por si no lo sabes, es la pieza de aluminio en la que se acoplan todos los componentes, dependiendo de la fabrica de rieles de cortina que los elabore empleará unos u otros.

 

Para que todo te quede más claro te vamos a explicar un poco de cada uno de ellos, pero si deseas aprender más sobre estos rieles de cortina te aconsejamos que entres en el producto, en cada uno podrás encontrar información más especifica para resolver cualquier duda.

 

Como anotación general recuerda que todos los sistemas que elaboramos son rieles de cortina a medida y puedes personalizar cualquier aspecto, la medida, el número de cortinas que vas a colocar en el riel, o el tipo de soporte para la instalación (Más adelante te explicamos).

 

Riel de cortina manual o sin cuerda

Este tipo de riel de cortina está fabricado de aluminio y con piezas en PVC como los ganchos de las correderas. Este tipo de mecanismo de cortina como su nombre indica se acciona con la mano, permitiéndote mover tus cortinas libremente por el riel.

 

Como hemos dicho es un riel de cortina fabricado a medida, su perfil es de un tamaño reducido para que pase más desapercibido, y te permite colocarlo en cualquier sitio.

 

Otra ventaja de este riel de cortina es lo simple que es, de forma que va a ser muy difícil que se estropee y te durará para siempre. Por último, te podemos asegurar que es un riel totalmente fiable y seguro, e independientemente del peso de tu tela lo soportará sin problema.

 

Riel de cortina curvo o flexible

Cuando cuentas en tu hogar con ángulos o ventanales curvos estos son los rieles de cortina más demandados, puedes observar que son rieles distintos, pero como cubren la misma necesidad, te los explicamos juntos.

 

Por un lado, un riel de cortina curvo puede ser: manual (como el que hemos visto) o con cordón (que veremos a continuación). Su particularidad es que la pieza denominada perfil que comentábamos antes, se somete a una curvatura para conseguir el ángulo que deseas. Por ese motivo si buscas un riel de cortina de este tipo, necesitarás que un técnico acuda a tu casa para tomar las medidas necesarias para elaborar este riel. Esta es una de las principales razones por las que encontrar un riel para cortina curvo online es difícil.

 

Por otro lado, puedes encontrar rieles de cortina flexibles, estos los puedes encontrar con mayor facilidad en tiendas como la nuestra, de igual manera que en el resto de los mecanismos de cortina que fabricamos están hechos de aluminio. La particularidad de este riel es que se puede doblar fácilmente con la mano, de esta manera cubrir tu ventana o el ángulo que buscas será pan comido.

 

Riel de cortina con cordón

Este tipo de riel de cortina es uno de los más elegidos, gracias a su accionamiento de cordón puedes mover tus lamas por el riel, funciona muy suave y con cualquier tipo de tela. En lugares donde tienes un gran espacio son muy recomendados, dado que mover el peso de la tela será más sencillo que en los anteriores casos.

Como puedes ver la principal diferencia de este riel de cortina con los que hemos visto es el accionamiento, el resto de las partes son distintas según cada fabricante. En nuestro caso utilizamos componentes distintos como el perfil, otros como las correderas son iguales que las del resto de nuestros rieles de cortina.

 

Riel de cortina decorativo

El riel de cortina decorativo es uno de los menos utilizados en viviendas, su precio se eleva demasiado en comparación al resto, y la mayoría de las personas optan por usar cualquier otro.

 

Su aspecto lo determina el perfil, dependiendo de cada comercio podrás encontrar distintos modelos y acabados. Su funcionamiento lo puedes elegir, optando por la posibilidad de elegir si es accionado mediante cordón o manual.

 

Riel de cortina motorizado

El riel de cortina motorizado es otra opción que puedes emplear en cualquier estancia, cierto es que su precio asciende encareciendo bastante el riel de cortina, a pesar de eso hay personas como puede ser tu caso que quieren vestir sus hogares de la forma más elegante.

Este riel se suele accionar mediante mando a distancia, pudiendo controlar totalmente la cortina desde el dispositivo.

 

Riel de cortina doble

El riel de cortina doble no es realmente un tipo de riel, cada uno de los que hemos visto puede ser un mecanismo de cortina doble. En cada uno de ellos podrás elegir el tipo de recogido, tienes tres opciones: izquierda, derecha y centro. Este último es el que deberás seleccionar en caso de que quieras añadir dos cortinas a tu riel.

 

Cuando eliges esta opción lo más recomendado en la mayoría de los casos es seleccionar un riel de cortina con cordón, está opción es la más acertada debido al peso de la tela, de manera que será más confortable mover tus cortinas.

 

Diferencias entre un riel de cortina de onda perfecta y uno normal

La principal diferencia entre un riel de onda perfecta y un riel convencional es el acabado que consigues en la cortina. En el caso de los rieles de cortina de onda perfecta hay una separación exacta entre los ganchos del riel, con esa distancia consigues que tus telas luzcan con ese aspecto tan característico de estos rieles. Por el contrario, si el riel no tiene una separación exacta entre esos ganchos, no será un riel de cortina de onda perfecta.

 

Comprar rieles para cortinas

Ya conoces que en nuestra tienda online puedes comprar rieles para cortinas de cualquier tipo, todos ellos los fabricamos a medida para que luzcan de la mejor forma en tu hogar. Comprar rieles en nuestra tienda es muy fácil, una vez tengas claro el tipo de riel que necesitas sigue los pasos que hay dentro de cada producto, en apenas 3 puntos podrás comprar el riel para cortina que necesitas personalizado a tu gusto.

Precio de rieles de cortina

Como puedes imaginar el precio de los rieles de cortina varía en función dos aspectos:

El tipo de riel sin duda es el aspecto que más va a condicionar tu riel de cortina, como has visto el riel de cordón es más costoso que el resto, por otro lado, el riel flexible es el menos costo de los que puedes encontrar en nuestra web.

El otro aspecto que condiciona tu riel de cortina son las medidas del riel, es lógico que cuanto mayor es el ancho del riel, más va a ser su precio.

 

A estas alturas serás todo un experto y podrás comprar rieles de cortina online sin problema. Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar cualquiera de los rieles de cortina que hemos estado viendo, valora todas las ventajas de nuestra tienda frente a otras, ¡Estamos seguros de que nos elegirás!

 

 

 

 

 

 

Medir rieles para cortina

Medir tus rieles para cortinas es de las cosas más sencillas cuando decides decorar con este tipo de elementos, para saber las medidas que necesitas solo tendrás que seguir dos pasos.

 

Lo primero y más importante es conocer el ancho, para ello mide de lado a lado el marco de la venta o espacio a decorar. En caso de ser una ventana recomendamos añadir de 10 a 15 centímetros por cada lado si es posible, esto mejorará el resultado evitando que se vea el marco de la ventana si miras en perspectiva la ventana.

 

El alto solo deberás indicarlo en algunos rieles de cortina, conocerlo es igual de sencillo que el ancho. Para ello mide desde donde quieras colocar el riel hasta donde quieres que llegue tu cortina.

 

Con estos dos simples pasos habrás conseguido medir correctamente tu riel de cortina, cada uno de los productos tiene guías de instalación más detalladas por si te surge cualquier duda.

¿Cómo poner rieles de cortinas?

Lo primero que habrás tenido que pensar antes de poner tus rieles de cortina es dónde hacer la instalación, tienes dos posibilidades: en el techo o en la pared. La forma más común es hacerlo en el techo, a pesar de eso si en tu caso necesitas realizar la instalación en la pared deberás adquirir unas escuadras, disponibles en cualquiera de los rieles.

 

Recuerda que en nuestra tienda de rieles para cortina online puedes adquirir cualquiera de los soportes para colgar tus cortinas, como sabes tu riel viene con todo lo necesario para la instalación y no deberás comprar nada más.

 

¿Cómo colocar un riel de cortina en el techo?

Una vez que sabes que vas a colocar tu riel en el techo tienes que medir desde la pared hasta donde quieras que vaya el primer soporte, piensa que los agujeros tienen que ir a la misma distancia desde la pared.

 

Una vez tienes hechos los agujeros tienes que introducir los tacos y atornillar los soportes. Luego tienes que encajar el riel de cortina y por último montar la cortina en el riel. Es muy sencillo y una de las ventajas de los rieles, es que puedes desplazar el perfil por los soportes sino has conseguido cuadrarlo a la ventana.

 

¿Cómo colocar un riel de cortina a la pared?

En el caso de que quieras colocar tu riel en la pared debes tomar como referencia el techo, mide hasta donde quieras que vaya el primer soporte y haz una marca. Como en el caso anterior repite el proceso hasta que tengas marcados todos los soportes, sigue de referencia la distancia del primer soporte.

 

Una vez tengas todos los agujeros hechos, introduce los tacos y atornilla las escuadras que irán unidas al soporte del riel. Como ves es todo muy sencillo, y te aseguramos que en unos minutos tendrás montado tu riel de cortina.

 

Recuerda que si necesitas rieles de cortina para techo en nuestra tienda puedes seleccionar las escuadras en el tipo de soporte.

Medir Rieles para Cortinas:

Por norma general deberás de medir unos 10 cm a cada lado de la parte exterior del marco de la ventana y otros 10 cm por debajo del marco de la parte inferior de la ventana.

Ancho:

En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL de la cortina. El riel tendrá esa medida y la tela deberá tener la misma medida.

ALTO:

Para conocer el alto de tu estor primero debes valorar el tipo de instalación, a techo o a pared.

Instalación a techo:

Medir desde el techo hasta donde quieres que llegue la parte inferior de tu cortina. Nosotros recomendamos que sean unos 10 cm por la parte inferior del marco de la ventana.

Instalación a pared:

Medir desde unos 10 cm por encima de la parte superior del marco de la ventana hasta donde queremos que nos llegue la parte inferior de la cortina.

Espacio de la ventana

Si en uno de los lados no tienes espacio, medirás desde la esquina que no tienes hueco hasta el otro lado del marco y le añadirás 10 cm tal y como se indica en la imagen:

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Medir mecanismo de Panel Japonés:

Ancho:

Para obtener el ancho de tu panel japonés, debe medir el ancho de del marco de tu ventana ó puerta y añadir aprox. 15 cm. Debes tener en cuenta que si a la hora de recoger las hojas del panel quieres dejar toda la ventana libre, deberás añadir más centímetros al lado al que se muevan tus hojas.

Ejemplo: Si la ventana mide 150 cm de ancho (1.50 m), el ancho será de 180 cm (1.80 m).

Alto del cordón:

Para elegir el alto del cordón ya tienes que decidirte por lo que estéticamente te guste más. Debes medir desde donde vas a instalar el panel hasta donde quieres que llegue, la altura de la cintura suele ser una solución acertada estética y funcionalmente.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Medir Mecanismos para Estores:

Por norma general deberás de medir unos 10 cm a cada lado de la parte exterior del marco de la ventana y otros 10 cm por debajo del marco de la parte inferior de la ventana.

Ancho:

En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL del estor. El mecanismo tendrá esa medida y la tela deberá tener la misma medida.

ALTO:

Para conocer el alto de tu estor primero debes valorar el tipo de instalación, a techo o a pared.

Instalación a techo:

Medir desde el techo hasta donde quieres que llegue la parte inferior de tu estor. Nosotros recomendamos que sean unos 10 cm por la parte inferior del marco de la ventana.

Instalación a pared:

Medir desde unos 10 cm por encima de la parte superior del marco de la ventana hasta donde queremos que nos llegue la parte inferior del estor.

Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que nos podamos encontrar en el recorrido de nuestro enrollable, como tiradores de ventana, radiadores, etc.

Espacio de la ventana

Si en uno de los lados no tienes espacio, medirás desde la esquina que no tienes hueco hasta el otro lado del marco y le añadirás 10 cm tal y como se indica en la imagen:

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Caídas de hilo

Las caídas de hilo determinan la cantidad de cordones o cintas que cuelgan del riel para unirse a la tela y permitir que suba o baje el estor.

 

Nosotros contamos con un número de caídas determinadas para cada tipo de mecanismo y del ancho del estor.

En las siguientes tablas puedes observar la cantidad de caídas de hilo según el ancho y tipo de mecanismo.

 

Recuerda que puedes añadir una caída de hilo extra a cualquiera de los mecanismos, es posible que tu tela ya la tengas confeccionada y necesites más caídas de las que trae el mecanismo

Mecanismo de cadena

 

Ancho del rielCaídas de cinta
50 Cm a 120 Cm2
121 Cm a 200 Cm3
201 Cm a 260 Cm4

Mecanismo de cordón

Ancho del riel Caídas de cinta
50 Cm a 120 Cm 2
121 Cm a 200 Cm 3

Mecanismo oculto/compacto

Ancho del rielCaídas de cinta
50 Cm a 120 Cm2
121 Cm a 200 Cm3
201 Cm a 300 Cm4

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda.

Medir Estores Paqueto y Plegable:

Por norma general deberás de medir unos 10 cm a cada lado de la parte exterior del marco de la ventana y otros 10 cm por debajo del marco de la parte inferior de la ventana.

Ancho:

En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL del estor. Tanto el mecanismo como la tela serán de la medida indicada.

Alto:

Para conocer el alto que debe tener tu estor primero debes valorar el tipo de instalación, a techo o a pared.

Instalación a techo:

Medir desde el techo hasta donde quieres que llegue la parte inferior de tu estor. Nosotros recomendamos que sean unos 10 cm por la parte inferior del marco de la ventana.

Instalación a pared:

Medir desde unos 10 cm por encima de la parte superior del marco de la ventana hasta donde queremos que nos llegue la parte inferior del estor.

Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que puedas encontrar en el recorrido de del estor como tiradores de ventana, radiadores, etc.

Espacio de la ventana

Si en uno de los lados no tienes espacio, medirás desde la esquina que no tienes hueco hasta el otro lado del marco y le añadirás 10 cm tal y como se indica en la imagen:

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Medir Panel Japonés:

Ancho:

Para obtener el ancho de tu panel japonés, debe medir el ancho de del marco de tu ventana ó puerta y añadir aprox. 15 cm. Debes tener en cuenta que si a la hora de recoger las hojas del panel quieres dejar toda la ventana libre, deberás añadir más centímetros al lado al que se muevan tus hojas.

Ejemplo: Si la ventana mide 150 cm de ancho (1.50 m), el ancho será de 180 cm (1.80 m).

Alto:

Para conocer el alto de tu Panel Japonés primero debes tener en cuenta donde instalarlo en el techo o la pared.

Techo:

Cuando la instalación es a techo, debes medir desde donde va a ser colocado el panel hasta el suelo. Recuerda quitar 5 Centímetros a la medida total del alto.

Pared:

Si vas a instalar tu panel en la pared necesitarás unas escuadras que se acoplan a los soportes (Puedes encontrarlas al personalizar tu panel).

 

De la misma forma que anteriormente para conocer el alto debes medir desde donde vas a querer colocarlo hasta el suelo, en esta ocasión debes descontar 2,5 Centímetros.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Medir Cortina Vertical:

 

Ancho:

Para obtener el ancho de nuestra cortina de lamas, debe medir el ancho de del marco de nuestra ventana ó puerta y añadir aprox. 15 cm.

Ejemplo: Si la ventana mide 150 cm de ancho (1.50 m), el ancho será de 180 cm (1.80 m).

Instalada en un hueco:

Para obtener el ancho de nuestra cortina vertical cuando se tenga que instalar en un hueco, tiene que medir de rodapie a rodapie la medida interior. Esta medida será el ancho de la cortina de lamas vertical.

Alto:

El alto debes medirlo desde donde coloques los soportes (puede ser en la pared o en el techo).

Si va instalada en el techo

Mediremos desde el techo hasta el suelo y descontaremos 2 cm al total.

Si nuestro Riel va a pared (Instalación con escuadras)

Mediremos desde el punto de la pared donde queremos colocar nuestro riel (se aconseja a 15 cm desde el marco hacia arriba) hasta el suelo, sin descontar nada.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Medir Noche y Día:

Nuestros Estores Enrollables Noche y Día son tejidos con franjas intercaladas opacas y translúcidas, hechos a la medida y con todo lo necesario para ser instalados.

Los Estores Noche y Dia se sirven siempre con Cajón de ancho de 9,2 mm ó de 51 mm, dependiendo del modelo elegido.

Ancho:

En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL del estor, con los soportes incluidos. Debes tener en cuenta que el ancho de la tela será 6 cm inferior al ancho total del enrollable (vea la imagen de ejemplo).

Ejemplo: Si ha puesto 120 cm de ancho (1.20 m), el ancho de la tela será de 114 cm (1.14 m).

 

Alto:

El alto debes medirlo desde donde coloques los soportes (puede ser en la pared o en el techo) hasta donde quieras que llegue la parte inferior del enrollable.  Te recomendamos que dejes 10 cm en la parte inferior del marco de la ventana y, en general, en cada lado del estor.

Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que nos podamos encontrar en el recorrido de nuestro enrollable, como tiradores de ventana, radiadores, etc.

Espacio de la ventana:

Si la ventana o puerta está entre paredes, mediremos el hueco que tenemos y descontaremos 0,5 cm de cada lado.

Si en uno de los lados no tenemos espacio, mediremos desde la esquina que no tenemos hueco hasta el otro lado del marco y le añadiremos 10 cm tal y como se indica en la imagen:

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. Descargar guía de medición (pdf).

ID Imagen:

1. Accede al banco de imágenes de Shutterstock

2. Realiza la búsqueda de la imagen que desees poner en el estor. P.ej: aceite de oliva

Imagen de ejemplo del banco de imagenes de shutterstock, para imprimir sobre nuestros estores fotograficos

3. Copia el “ID de foto de Stock” o “Número de la imagen “ que aparece cuando eliges la imagen

id de una imagen de ejemplo que se debe insertar en un campo en la personalización de nuestros estores fotograficos

4. Pégalo o escríbelo en el campo “Introduce el número de la imagen”

personalizacion de una foto de ejemplo en nuestros estores fotograficos

5. Personaliza el resto de componentes del estor y realiza el pedido

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Caída del tejido:

 

El tipo de caída es por el lado del tubo que caerá el tejido.

 

Caída en cascada:

En el cado de la caída en cascada caerá por delante del tubo dejando 7 centímetros desde el cristal de la ventana. Es la mejor solución si cuentas con obstáculos como manivelas.

 

Caída pegado a la pared:

En el caso de la caída del tejido pegado a pared el tejido cae por detrás del tubo. En este caso queda mucho más pegado a la ventana dejando únicamente 2 centímetros de espacio entre el cristal y el tejido.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Posición del mecanismo:

 

Cuando hablamos del mando del estor nos referimos al lugar del accionador, en caso de la cadena será el lugar donde la colocamos al fabricarla.

 

Puede ser a la izquierda o a la derecha, mirando la ventana desde el interior de la estancia.

 

En caso del Motor es donde tendrás los cables para conectarlo a la red eléctrica o la batería.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Tipo de Soportes:

 

Soporte Pared-Techo 7cm:

Por norma general en cualquiera de tus estores necesitas el de 7 centímetros (soporte estándar).

 

Soporte Pared Extensible a 11cm:

El soporte extensible de 11 centímetros es un soporte diseñado para ocasiones especiales- En caso de que tu estor pueda chocar con algún obstáculo al bajar con el soporte estándar, es cuando debes elegir el soporte de 11 centímetros. Éste alejará el estor lo suficiente para salvar los obstáculos. Este soporte es graduable hasta llegar a la máxima medida, por lo que no necesariamente tendrás que extenderlo a 11 centímetros.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Color Mecanismo y Soportes:

 

Elige un color para los soportes de tu estor.

La cadena de accionamiento será del mismo color que el soporte.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

ANCHO:

En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL del estor, con los soportes incluidos. Debes tener en cuenta que el ancho de la tela será 4 cm inferior al ancho total del enrollable (vea la imagen de ejemplo).

Ejemplo: Si ha puesto 120 cm de ancho (1.20 m), el ancho de la tela será de 116 cm (1.16 m).

 

ALTO:

El alto debes medirlo desde donde coloques los soportes (puede ser en la pared o en el techo) hasta donde quieras que llegue la parte inferior del enrollable.  Te recomendamos que dejes 10 cm en la parte inferior del marco de la ventana y, en general, en cada lado del estor.

Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que nos podamos encontrar en el recorrido de nuestro enrollable, como tiradores de ventana, radiadores, etc.

 

ESPACIO DE LA VENTANA:

Si la ventana o puerta está entre paredes, mediremos el hueco que tenemos y descontaremos 0,5 cm de cada lado.

Si en uno de los lados no tenemos espacio, mediremos desde la esquina que no tenemos hueco hasta el otro lado del marco y le añadiremos 10 cm tal y como se indica en la imagen:

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. Descargar guía de medición (pdf).