Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables Screen a medida

Ventajas de nuestros estores screen a medida

Hechos A medida
Fabricación Nacional
Máxima Calidad
3 Años de Garantía

Todos nuestros Estores enrollables screen a medida puedes personalizarlos de la forma que quieras.

¡Elige la entrada de Luz y la privacidad de tu hogar con los estores screen de Corticolors!

Nuestros estores screen

Mostrando todos los resultados 7

Filtro de estores enrollables screen

Estores screen opiniones

Eduardo Elguezabal Alcorta
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

Magnífico

hace 4 semanas
THE GLOBE LANGUAGE SERVICES, S.L.
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

Muy contentas con el servicio y rapidez!

hace 3 meses
María Elena
Usuario registradoUsuario registrado
5/5
Excelentes productos y trato muy profesional. Muy
Mostrar más
hace 6 meses
JUAN JOSE MORO PABLOS
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

En principio todo correcto

hace 7 meses
ruben
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

Muy buen producto!!

hace 7 meses

Beneficios de los Estores Screen

¿Qué es el grado de apertura de los estores enrollables screen?​

El grado de apertura o factor de apertura es el microperforado que tienen los tejidos screen, estos poros permiten la entrada de luz, graduar la visibilidad y la privacidad. Esta unidad se mide en porcentaje, cuanto menor es (1%) más pequeño es el poro de tu tejido screen.

Pues bien, has de pensar que cuanto menor es el poro más privacidad vas a tener en tu hogar, por el contrario, si el poro es de mayor tamaño más visibilidad tendrás, pero menor privacidad.

 

Existen ocasiones en las que las ventanas de tus vecinos están muy alejadas, y podrás utilizar los tejidos del 5% sin ningún problema, pero si tienes ventanas de vecinos cerca deberás de comprar estores screen del 1% para evitar ser visto.

 

En conclusión, como puedes ver cada grado de apertura se fabrica con una finalidad, elegir entre uno u otro va a depender mucho de las necesidades que tenga tu familia, por ese motivo tenemos la posibilidad de que pidas muestras para tu hogar. Nosotros las recomendamos encarecidamente, son la forma de conseguir que estés seguro de que compras lo que necesitas.

Estores screen 1%

Estores screen 3%

Estores screen 5%

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

Estores screen a medida

Los estores enrollables screen a medida o cortinas screen son sin duda el estor con telas técnicas más utilizado del mercado, como es posible que sepas estos estores de screen cuentan con multitud de modelos y colores que puedes combinar en tu hogar.

Su tejido screen y el mecanismo, brindarán a tu familia una protección total de los rayos uva del sol, otorgarán una mayor privacidad al lugar protegiendo a los tuyos de miradas indiscretas, harán que tus estancias se vean más confortables, y, por si fuera poco, a diferencia de las cortinas tradicionales no tendrás que limpiarlos.

Estamos seguros de que los estores enrollables screen a medida que fabricamos en Corticolors te van a fascinar, en este apartado queremos explicarte todo lo que necesitas saber para comprar estores screen online, ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los estores enrollables screen?

Los estores enrollables screen conocidos también por cortinas screen, son el conjunto de un tejido screen y un mecanismo de estor enrollable. Juntos forman los estores screen, muy utilizados en multitud de lugares por todas sus ventajas y combinaciones en los tejidos.
El mecanismo se fabrica principalmente con un tubo de aluminio y unos componentes de PVC, el tejido screen lo puedes encontrar en dos composiciones distintas, PVC y poliéster o PVC y fibra de vidrio.

Ventajas de las cortinas enrollables screen a medida

Los estores enrollables screen a medida cuentan con multitud de ventajas frente al resto de estores de screen que puedes encontrar en el mercado, en este apartado queremos enumerarte todas las ventajas que puedes encontrar al comprar estores screen para tu hogar.

  1. Puedes elegir las medidas concretas que necesitas
  2. No requiere que laves el estor, repele el polvo.
  3. Luz natural en la estancia.
  4. Puedes controlar la privacidad, visibilidad, y cantidad de luz.
  5. Tejido ignífugo.
  6. Ahorro energético.
  7. Gran variedad de tejidos y colores.
  8. Mejora la visibilidad de aparatos tecnológicos.

Como ves los estores enrollables screen a medida cuentan con multitud de ventajas frente al resto de estores que puedes encontrar, lo más importante es que puedes seleccionar las medidas, un aspecto muy importante si buscas comprar estores screen que den el mejor resultado para hogar.

No es ningún secreto que las cortinas enrollables screen repelen el polvo y son antibacterias, por este motivo no necesitas limpiarlos salvo que lleguen a mancharse. En caso de hacerlo bastará con una toallita de bebe o un trapo húmedo, más adelante te lo explicamos.

Otra gran ventaja de los estores con tejido screen es la luz natural que dejan en el lugar, alejan los molestos rayos de sol y sus perjudiciales rayos uva, protegiendo a tu familia de estos peligros.

La gran mayoría de tejidos screen son resistentes a las altas temperaturas, permitiendo conseguir unos estores enrollables ignífugos que son más resistentes al sol que el resto, en Corticolors todos nuestras cortinas enrollables screen cuentan con esta cualidad, puedes verificarlo al observar que todos nuestros estores cuentan con el Certificado M1 de la Unión Europea para tejidos ignífugos.

Las dos ventajas anteriores que has visto de los estores screen, condicionan a que tu estor te ayude a ahorrar energía en tu hogar, esto se debe a que actúa como un aislante térmico entre tu ventana y estancia, de esta forma puedes ahorrar en tu factura de luz y verás más eficaz el trabajo de aparatos como el aire acondicionado.

La gran variedad de tejidos y colores que tienen los estores enrollables screen hace que puedas combinarlos en cualquier estancia, lo puedes observar en el amplio catálogo de colecciones para estores de screen que tenemos en nuestra web.

Una de las ventajas que más desapercibida pasa es la mejora de la visibilidad en las pantallas, esto es algo muy importante para lugares como oficinas o comedores en los que se emplean   a menudo este tipo de aparatos electrónicos.

En definitiva, estas son algunas de las ventajas que puedes encontrar al comprar estores enrollables screen a medida, seguro que has quedado fascinado por todas ellas, ¿Te animas a conocer más sobre nuestros estores screen?

¡Pide muestras de las telas de tus estores screen antes de comprar!

Algo muy importante que debes valorar de nuestra web es que te enviamos muestras de tejido gratis a casa, has leído bien, solo tienes que elegir los colores que quieres recibir y nosotros te las enviamos a casa gratis.

Es una forma de que puedas conocer las calidades y acabados de nuestros tejidos, de esta forma podrás cerciorarte de que es el tejido que necesitas y que cumple la necesidad que buscabas.

Para pedir tus muestras de estores screen tienes que entrar dentro del estor que te guste, a la hora de elegir los colores podrás ver un botón para pedir tus muestras. Una vez lo hayas pinchado te llevará a una página con un formulario, este es para conocer los colores y el lugar de envío.

Las muestras se llevan mediante correo ordinario y tiene un plazo de entrega de 2 a 3 días.

¿A qué esperas para pedir tus muestras de estores con tejido screen screen?

¿Qué estores screen dejan pasar mejor la luz?

Las cortinas screen son las que mejor dejan pasar la luz de todas, como te hemos mencionado el grado de apertura del tejido Permite graduar la entrada de luz que deseas.

Vas a ver que cuanto mayor es el poro o microperforado del tejido más luz podrá penetrar, existen varios grados de apertura, 1%, 3%, 5%, entre otros. Estos son los que más se recomiendan para hogares, ya que a diferencia de otros como el 10% mantienen una buena privacidad en el lugar.

Como se puede observar dependiendo de la colección de tejido encontrarás distintos grados de apertura, en este aspecto no debes preocuparte demasiado ya que la mayoría de los estores tienen los grados de apertura que hemos mencionado.

En conclusión, has visto como los estores enrollables screen que más luz dejan pasar son los que cuentan con mayor porcentaje de apertura, a pesar de esto debes valorar la privacidad que necesitas para tu familia, y cuanta te otorgará el tejido elegido, si has estado atento habrás visto como los estores screen con factor de apertura del 10% ven esta característica un poco mermada, ya que por la noche se podrá percibir el interior de la vivienda.

¿Cómo elegir estores screen?

Elegir los estores de screen es algo muy persona, los gustos o necesidades son algunos aspectos que van a determinar qué estor enrollable screen debes utilizar, se puede apreciar que existen distintos tipos de telas con el propósito de adaptarse a cualquier hogar.

Para que tengas todo un poco más sencillo vamos a explicarte una serie de consejos que nosotros seguiríamos antes de comprar estores screen.

  1. ¿Necesitas privacidad en la estancia?
  2. ¿Quieres luz natural?
  3. Valora qué colores se adaptan mejor a tu decoración.
  4. ¿La incisión del sol en tu hogar es muy fuerte?
  5. El accionador del estor también es importante (Cadena o Motor).

Lo primero que tienes que valorar a la hora de elegir las telas para tus estores enrollables es el grado de apertura, más adelante te los mostraremos, pero ya conoces como afectan a la privacidad del lugar, la visibilidad, y la luz natural que entrará.

El color y modelo del tejido también es algo muy importante, los colores más utilizados suelen ser los blancos, a pesar de eso ya conoces que existen multitud de colores que puedes acompañar con el color del mecanismo, y crear estores enrollables screen perfectos para tu hogar.

Has visto como existen diferentes variaciones de material para los tejidos de las cortinas enrollables screen, es cierto que ambas son muy resistentes frente al sol y no te darán ningún problema.

Aun así, han surgido los estores screen de fibra de vidrio, unos estores que cambian el poliéster por este material, haciendo que sean más resistentes al sol. A pesar de esto solo se recomiendan en estancias donde el sol incide con gran fuerza, debido principalmente a que son más costosos que los estores screen de poliéster.

El accionador del estor es otra parte muy importante cuando vas a comprar estores enrollables screen, vas a conocer como existen varias formas de subir o bajar la tela de tu estor, a pesar de esto lo más recomendable es emplear una cadena o motor.

¿Ahorran energía los estores screen?

La respuesta es Sí, gracias a la barrera que crean tus estores screen frente a tus ventanas, verás como el ahorro energético es mayor, ayudando a ser más eficientes a los radiadores y aires acondicionados.

Has de pensar que los estores screen no funcionan como estos elementos, su función es crear un espacio donde se acumulen las temperaturas extremas. Esta característica es más notable con las altas temperaturas, en caso de no contar con estores los rayos de sol incidirán por tus ventanas creando un efecto invernadero y aumentando la temperatura de tu hogar.

Por estas razones se dice que los estores screen ayudan a ahorrar energía, has visto como sirven de escudo entre la ventana y tu hogar, de forma que queda entre ellos las temperaturas extremas como el frio y calor.

Tipos de estores screen a medida

Como acabas de ver dependiendo del grado de apertura podemos encontrar distintos tipos de estores screen a medida, más adelante también los vamos a clasificar según el material que usan sus telas, pero ahora preferimos explicaros en qué casos usar los estores enrollables screen según su grado de apertura.

Hemos de destacar que todas estas telas cuentan con las ventajas de los estores enrollables screen a medida que hemos visto antes.

Estores de screen 1%

Los estores screen del 1% son los que menor tamaño de poro tienen de todo el mercado, estos estores consiguen una alta privacidad impidiendo ser percibido desde el exterior de la estancia. La consecuencia es que no te permitirá ver el exterior con gran calidad, pero está diseñado para no ser visto. Otra ventaja de estos estores enrollables screen es la gran calidad que se consigue al estampar diseños en ella, sin duda mucho mejor que en el resto.

Estores de screen 3%

Los estores con tejido screen del 3% son muy poco utilizados, se encuentran en un punto intermedio entre el resto de los que vamos a ver. La privacidad es algo menor que en el anterior, por lo que si tienes ventanas vecinales muy cerca podrán percibirte de noche, además su visión del exterior no mejora demasiado respecto al anterior.

Estores de screen 5%

Los estores enrollables screen del 5% podríamos decir que son de los más usados, como ya imaginarás permiten una gran visibilidad del exterior y suelen ser los más económicos en la mayor parte de los casos. La privacidad es posible si las ventanas vecinales están a distancias medias o largas, si se sitúan muy cerca de tu vivienda podrías ser percibido de noche, por eso para ese caso, te recomendaríamos que eligieras las primeras cortinas screen que hemos visto.

Materiales de las cortinas screen

Tal y como te hemos dicho, otra manera de clasificar las cortinas screen es mediante los materiales de su tejido. Te vamos a explicar los distintos componentes que puedes encontrar en los tejidos screen, has de saber que existen dos variantes en la tela, uno de PVC y poliester, y otra variante de PVC y fibra de vidrio.

Como vas a ver, la diferencia entre ellas reside en la resistencia que tienen al sol y las altas temperaturas, como vas a ver los estores enrollables screen que contienen fibra de vidrio son más resistentes a estos aspectos, aun así, por su precio solo se recomiendan para estancias en las que el sol incide demasiado.

Estores screen con pvc

Como hemos dicho los estores screen tienen dos variaciones de materiales en sus tejidos, el PVC es un material que puedes encontrar en todos ellos. Este material es el encargado de recubrir los filamentos de poliéster y la fibra de vidrio, gracias a este material el tejido adquiere una gran resistencia al sol y hace posible que repela el polvo, en añadido consigue que limpiar tu estor enrollable screen sea más sencillo.
Podemos concluir que si buscas estores de screen con PVC cualquiera del mercado te valdrá.

Estores enrollables screen poliéster

Las cortinas screen con poliéster son los más utilizados por la mayoría de los usuarios, y sin duda los que más solemos recomendar. Su resistencia es más que suficiente para la mayoría de las ocasiones, salvo en lugares en los que el sol incide en gran medida. Este tipo de tejidos para cortinas screen es el que primero salió al mercado, como ves cuenta con todas las ventajas y sus precios suelen ser menores.

Estores enrollables screen fibra de vidrio

Los estores screen con fibra de vidrio fueron diseñados más tarde como te hemos comentado, su resistencia al sol aumenta gracias a este material. Su aspecto frente al estor screen de poliéster no varía, aun así, la fibra de vidrío aumenta la durabilidad frente al sol y mejora el aislamiento térmico que tiene.

Limpiar estores screen

Como ya hemos dicho los estores de screen no necesitan mantenimiento, y solo en caso de que lleguen a mancharse sus telas deberás limpiarlas. Para el proceso se recomienda tener el estor colgado y emplear primero una toallita de bebe, y si la mancha persiste utiliza un trapo húmedo de microfibra.

  1. Intenta eliminar la mancha de tu estor screen frotando con una toallita de bebe, en caso de que la mancha persista o sea muy abundante utiliza un trapo húmedo de microfibra.
  2. Una vez hayas eliminado la mayor parte de la mancha si ves que una parte continua aplica jabón neutro, frota con el trapo húmedo hasta que la mancha haya desaparecido. Es importante utilizar jabón neutro, cualquier otro podría dañar tu tela.
  3. Utiliza un trapo nuevo y elimina todo el jabón hasta tener la superficie lo más limpia posible.
  4. Deja tu estor colgado y con la tela bajada para que se seque adecuadamente.

¡Así de sencillo es limpiar tus estores screen!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.