¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Opacos a medida

Todos nuestros Estores opacos a medida son fabricados por nosotros.

¡Ausencia de luz, privacidad y ahorro energético!

Los estores opacos o cortinas enrollables opacas son un tipo de estor enrollable, en este caso sus telas opacas impiden la entrada de luz en la estancia en la que las coloques. Su fabricación es muy similar a los estores screen y en este caso también continúan aislando los lugares en los que se colocan, reduciendo las temperaturas extremas como el frío y el calor. El efecto que consiguen es muy similar a las cortinas foscurit de los hoteles por ese motivo otro nombre que reciben es el de estores foscurit.

Elegir estores enrollables opacos a medida es algo muy personal, los estilos decorativos de tu hogar, los gustos de tu familia, o necesidades, van a determinar qué colección de estores opacos vas a utilizar para decorar tu estancia.

Nosotros queremos comentarte unos puntos que les recomendamos a todos nuestros usuarios cuando quieren comprar estores opacos online. Además de las muestras gratuitas, será una forma de poder decantarte por uno de estos estores.

 

  1. Valora que colores se adaptan al estilo de tu hogar.
  2. ¿El sol incide con gran fuerza en tus ventanas?

Lo primero que solemos recomendar es elegir la colección y color dentro de ella, como has podido ver cada una tiene unos estilos en el tejido y unos colores, deberás elegir la que más te guste y que cumpla con el siguiente requisito.

El material del tejido como ya sabes va a depender de la fuerza con la que el sol impacta en tu hogar, si en tu caso lo hace con fuerza, te recomendamos encarecidamente los estores opacos de fibra de vidrio, has visto que son los más resistentes y encomendados para esta situación. Por el contrario, si no es tu caso podrás usar independientemente estores enrollables opacos de fibra de vidrio o poliéster.

Los estores foscurit son capaces de aislar tu estancia del frio y del calor, esto se debe a que el estor actúa como un escudo entre tu ventana y la estancia, dejando un espacio que sirve para minimizar el choque térmico. Debido a diversos factores como la colocación del estor o los materiales de la tela podrás encontrar mayor o menor aislamiento, por lo que si estás buscando estores opacos térmicos  te recomendamos los que tienen fibra de vidrio en su tela y colocarlo lo más pegado a la ventana que puedas.

Mostrando el único resultado

Estores foscurit opiniones

5/5

10/10 de 33 Valoraciones

Paola
5/5

Lo recomiendo

hace 4 semanas
Fernando G.
5/5
Lo recomiendo 3 pedido y todos han ido genial, agr
Mostrar más
hace 1 mes
Jose M.
5/5

Genial

hace 1 mes
Adrián
5/5
El servicio de atención al cliente una pasada, me
Mostrar más
hace 4 meses
Eduardo Elguezabal Alcorta
5/5

Perfectamente adaptado

hace 8 meses

Estores enrollables opacos a medida

Los estores enrollables opacos a medida son muy utilizados por usuarios que buscan una ausencia de luz en sus estancias, este estor es muy elegido en las ocasiones en las que tus ventanas no cuentan con persianas o elementos que impidan la entrada de luz.

Estos estores opacos además de ayudarte a dejar los rayos de sol fuera de tu hogar, también te permitirán vestir tu hogar de una forma agradable y confortable, además por si fuera poco vas a ver como los estores de este tipo que fabricamos en Corticolors, son estores opacos térmicos de la mejor calidad.

Si en tu caso estás pensando en comprar estores enrollables opacos a medida, en este texto vamos a mostrarte todas las posibilidades en las que puedes emplear estos estores para la decoración de tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Muestras de tejido para estores enrollables opacos a medida

Como ves, las muestras de tejido son algo necesario si quieres comprobar la calidad y resultado de los estores con tejido opaco, es la mejor forma que tienes para tocar y comprobar que son las telas adecuadas para vestir tus ventanas.

Como en todos nuestros estores, puedes pedir todas las muestras que necesites para tus estores opacos totalmente gratis, para conseguirlas tendrás que entrar en el estor que más te gusta. Dentro en el apartado para seleccionar el color, encontrarás un botón para pedir tus muestras, este te llevará a una página para pedir los colores que necesites y poner un lugar de envío.

Se envían por correo ordinario, tienen un plazo de entrega de 2 a 3 días, son totalmente gratis, y puedes pedir las que necesites. Luego solo tendrás que esperar a que lleguen para poder comprobar en persona las cualidades del tejido que hayas elegido.

Beneficios de los estores opacos a medida

Las cortinas enrollables opacas a medida cuentan con multitud de ventajas y beneficios, has podido comprobar como han sido diseñados para evitar la entrada de luz, puedes imaginar que esta es su principal ventaja frente al resto, a pesar de eso como te queremos enseñar, existen muchas otras que te van a encantar.

  1. Fabricados a medida
  2. Impiden la entrada de luz.
  3. Multitud de colores para combinar.
  4. Ahorro energético.
  5. Máxima privacidad.
  6. Posibilidad de cadena o motor.

Como puedes observar la mayoría de los estores opacos que se comercializan son estores opacos a medida, es la forma en la que vas a conseguir un resultado más profesional en tu hogar, ya que los estores opacos de medidas estándar en muchas ocasiones no se adaptan adecuadamente a las necesidades de tu familia.

Hemos repetido en varias ocasiones que la mayor ventaja de los estores enrollables opacos es la ausencia de luz que logran en la estancia, esto se da principalmente cuando tu casa no cuenta con elementos que impidan la entrada de sol como toldos o persianas, si es tu caso a continuación vamos a mostrarte una manera que te ayudará a impedir aún más la entrada de luz gracias a tus estores opacos a medida.

La multitud de colecciones y colores que estas traen hacen que tu estor opaco pueda combinarse en cualquier estilo decorativo, como puedes observar dentro de cada estor enrollable opaco de nuestra web puedes encontrar distintos colores. Por esta razón antes te recomendábamos pedir muestras gratis, de forma que puedes comprobar el color del tejido y sus calidades.

El ahorro energético viene dado al crear una barrera con el estor entre tu ventana y tu estancia, las temperaturas extremas quedarán en esa barrera impidiendo que lleguen a tu hogar. En añadido al impedir que el sol penetre en la estancia, conseguirás evitar el efecto invernadero en las épocas veraniegas.

La privacidad que te otorga este estor opaco también es increíble, ya que de ninguna de las formas podrás ser percibido desde el exterior, como es lógico gracias a este tejido conseguirás disfrutar de una casa libre de miradas imprevistas.

Otra gran ventaja de los estores enrollables opacos es la posibilidad de añadirles un motor, imaginarás que la gran mayoría de estos estores se fabrican con cadena, aun así, existen ocasiones en las que el usuario prefiere incorporar un motor para hacer más cómoda la usabilidad del estor.

En conclusión, has podido comprobar como las cortinas enrollables opacas cuentan con multitud de beneficios que puedes obtener para tu familia, como ya sabes en Corticolors puedes encontrar presente todas estas ventajas en nuestros estores opacos a medida que fabricamos.

Materiales de los estores enrollables opacos

Los materiales de los estores enrollables opacos suelen ser similares en todos los estores de este tipo, el mecanismo es el mismo para todos los estores, por lo que tendrán los mismos materiales en cualquiera de los casos, pero en el tejido la cosa cambia ya que dependiendo del que elijas tendrá unos materiales u otros.

El mecanismo de los estores enrollables suele estar fabricado con un tubo de aluminio y el resto de las piezas se elaboran con PVC y metal. Todos nuestros estores enrollables comparten el mismo mecanismo, uno de 43 milímetros con sistema desmultiplicador, de esta forma conseguirás un mecanismo muy suave y fiable para tu familia.

En el tejido puedes encontrar dos variaciones, por una parte, PVC y poliéster, y por otra PVC y fibra de vidrio. La diferencia entre ellas reside en su resistencia al sol, la primera se utiliza para estancias en las que el sol incide de manera normal, pero para los lugares en los que incide con mucha fuerza se recomiendan los segundos.

Has podido ver como existen 4 materiales que conforman los estores opacos, en el mecanismo encontrarás aluminio y PVC, mientras que el tejido podrá ser de dos composiciones, PVC y poliéster o PVC y fibra de vidrio.

Colores de las cortinas enrollables opacas a medida

Has comprobado que existen multitud de colores para las cortinas enrollables opacas, elegir entre uno u otro va a depender mucho de tus gustos, para decidirte ya sabes que puedes pedir muestras de tejido totalmente gratis que te enviamos a casa. Ahora queremos contarte cuales son los colores más utilizados para los estores opacos a medida que fabricamos, te mostraremos en qué lugares prefieren colocar nuestros usuarios cada uno de los colores, aun que si estás buscando estores con diferentes tonalidades no puedes irte sin ver los estores translúcidos.

Estor blanco opaco

El estor opaco blanco es uno de los más elegidos por los que deciden adquirir este tipo de estores, su infinidad de combinaciones con cualquier estilo decorativo es la principal razón por la que es más escogido. Como hemos dicho permite ser colocado en lugares como dormitorios, oficinas, salones, entre otros.

Estor enrollable opaco gris

El estor enrollable opaco gris es el que continua en la lista de los que nuestros usuarios prefieren, es ideal para estancias modernas o con acabados industriales. Su principal uso lo vemos en oficinas con estilos modernos, aunque también lo hemos visto frecuentando salones de multitud de hogares.

Estor negro opaco

Por último en la lista, tenemos al estor opaco negro, un estor que suele pasar desapercibido pero que en muchas ocasiones se utiliza para estores de pequeñas dimensiones. Se suele encontrar combinado junto a estores de otro tipo como los screen. Juntos dan la posibilidad de tener estores dobles, aprovechando al máximo ambas ventajas que proporcionan estos tejidos.

Como puedes ver son muchos los estores de colores que puedes encontrar en este tipo de tejido, ¿A qué esperas para personalizarlos?

Para limpiar estores opacos debes seguir el mismo proceso que en el resto de los estores enrollables, si no conoces cómo hacerlo a continuación te lo explicamos, es importante que en la medida de lo posible realices este proceso con el estor colgado.

  1. Intenta eliminar la mancha con una toallita de bebé.
  2. Si no consigues eliminarla prueba con un trapo húmedo de microfibra.
  3. ¿La mancha persiste?, añade un poco de jabón neutro.
  4. Retira el jabón por completo.
  5. Deja tu estor secar.

Lo primero que debes intentar si se ha manchado tu estor enrollable opaco es eliminar la mancha con ayuda de una toallita de bebé, en caso de que no lo consigas por completo prueba con un trapo húmedo de microfibra y frota la superficie, si la suciedad persiste añade un poco de jabón neutro y vuelve a frotar (Es importante que sea jabón neutro, otro podría estropear el tejido), elimina el exceso de jabón y el resto de la mancha, luego deja secar tu estor opaco y cuando lo haga quedará como nuevo.

Medir tus estores enrollables opacos es una tarea muy sencilla, en apenas unos minutos tendrás las medidas necesarias para comprar tus estores opacos en Corticolors.

  1. Determina el lugar en el que vas a colocar el estor (Techo o Pared).
  2. Mide de lado a lado el marco exterior de tu ventana, y para un mejor acabado añade de 10 a 15 centímetros por cada lado en la medida de lo posible.
  3. Para el alto mide desde donde vas a colocar los soportes hasta donde quieres que llegue el estor, en caso de ir colocado en la pared recomendamos que el estor este colocado 10 o 15 centímetros por encima del marco superior de la ventana.

Con estos pasos habrás conseguido conocer las medidas que necesitas para vestir tus estores enrollables opacos, en caso de que necesites más información en cada uno de nuestros estores puedes encontrar más datos sobre como debes medir tus estores de tejido opaco.

Para montar tu estor opaco te vamos a mostrar el proceso que siguen nuestros técnicos para colocarlos, de igual manera que antes va a depender del tipo de colocación que quieras realizar, y según el lugar deberás seguir unos pasos concretos. Ya conoces que en nuestros estores enrollables vienen con unos soportes de aluminio que te permiten realizar las dos instalaciones sin problema. Para hacerlo deberás tomar como punto de referencia el techo o la pared, si quieres colocar el estor en la pared deberás medir desde el techo, y si lo quieres colocar en el techo deberás medir desde la pared.

  1. Toma como referencia el techo o la pared según hemos visto, mide desde él hasta el punto donde quieres colocar el primer soporte (Empieza por el de la cadena), márcalo y haz el agujero.
  2. Cuando tengas colocado el primer soporte tienes que repetir el mismo proceso con el otro, recuerda marcarlo a la misma distancia que el anterior, puedes cerciorarte de que está recto encajando el estor en el soporte que ya has colocado, con la otra mano sujeta el soporte que no has colocado y verifica que está a la misma distancia y recto respecto al soporte anterior.
  3. Una vez tengas los soportes anclados en el techo o en la pared es hora de encajar tu estor, para ello tienes que empezar con el lado en el que va la cadena, luego deberás girar la rueda dentada transparente del otro extremo, y esto hará que puedas introducir el estor en el soporte.
  4. ¡Así de sencillo puedes colocar tus estores opacos a medida de Corticolors!

Todos los estores enrollables a medida

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.