¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Paneles Japoneses a medida

Mostrando todos los resultados 8

Paneles japoneses

El Panel Japonés es un elemento que marca tendencia en la decoración de interiores, ya sea para un salón, dormitorio o cualquier estancia ya que este producto combina a la perfección en cualquier estancia. Aunque normalmente suelen ponerse en grandes ventanales o puertas de cristal, también pueden situarse para dividir ambientes.

Tendrás varias razones para poner paneles japoneses en tu casa:

  • Estilo: encajan perfectamente con estilos decorativos modernos y minimalistas.
  • Tejidos: los puedes encontrar en tejidos screen, tejidos traslucidos y opacos.
  • Mecanismos: todos los paneles japoneses de Corticolors se fabrican a medida. Los rieles se entregan totalmente montados con todas sus piezas, listos para ser instalados.

Paneles Japoneses Screen
En cuanto a los tejidos que te puedes encontrar a la hora de elegir un panel japonés tienes el tejido Screen. La particularidad es que, gracias a la apertura del tejido, puedes controlar la entrada de luz que necesitas para cada estancia

Paneles Japoneses Traslucido
Si buscamos un producto económico para hacer un panel japonés, sin duda esta es la mejor solución que podemos encontrar.

El tejido traslucido son la mejor opción por su calidad y su precio tan económico, capaces de dejar entrar la luz a la vez que evitamos ser vistos desde el exterior, otorgándonos esa privacidad para estancias como dormitorios que tanto agradecemos. Son tejidos que no admiten para su limpieza el uso de lavadora, pero resultan muy fáciles de limpiar ya que con un trapo húmedo lo tendremos en perfecto estado.

Paneles Japoneses Opacos
Si lo que buscas es oscuridad total, tendrás que optar por un tejido opaco. Con una composición de fibra de vidrio y PVC el tejido black-out no deja pasar la luz del exterior, lo que nos garantiza una oscuridad total. Este tejido contiene un filtro de protección contra los rayos UV, de esta manera protegemos a nuestra familia y el interior de nuestro.

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.