Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables para Baño

Estores para baño resistentes a la humedad y aportan una gran privacidad al lugar

Estores para baño Screen

Estores para baño translúcidos

Estores para baño opacos

Nuestros estores para cuarto de baño

Mostrando todos los resultados 6

Filtro de estores enrollables para baño

Mariano
Mariano
Estor enrollable screen Basic
Leer más
Super eficientes y todo perfecto ya e comprado 5 stores y espectacular
Javiermon
Javiermon
Estor enrollable translúcido Valencia
Leer más
Un servicio muy profesional y un artículo de gran calidad. Repetiré
Felipe espinosa
Felipe espinosa
Estor enrollable opaco oslo
Leer más
El trato a sido espectacular, el envío y entrega. En mi caso cambié de opinión en detalles del estor enrollable opaco y me lo cambiaron sin problema y con una atención superior, una compra súper acertada. Esta tienda es recomendable para comprar al 100%.
Anterior
Siguiente

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

Estores para baños

Los estores para baño o estores para cuartos de baño son elementos de decoración que se han puesto muy de moda en los últimos años, vas a conocer como estos estores impermeables no te causarán ningún problema con la humedad gracias a sus materiales, además sus múltiples tejidos y colores conseguirán el resultado que buscas en tu cuarto de baño.

Si quieres aprender todo antes de comprar estores enrollables para baño, quédate a leer este apartado, te explicamos todo lo que necesitas conocer sobre estos estores, ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un estor para baño?

Los estores para baño son aquellos que puedes emplear en este tipo de lugares, gracias a sus tejidos son impermeables, lo que hace que sean muy resistentes a la humedad. Principalmente se fabrican con PVC y poliéster, y gracias al primer componente o al proceso de resinado en el caso de los estores translúcidos, conseguimos los estores impermeables para baños.

Estor para la ventana del baño

Las ventanas de los cuartos de baño son el lugar más utilizado para colocar los estores de baño, como te vamos a explicar cuentan con una protección para evitar ser vistos y gozar de la máxima intimidad.

Como te hemos dicho no tienes que preocuparte por la humedad, ya que estos estores para cuarto de baño son totalmente impermeables.

Después vamos a explicarte como los puedes medir y colocar, pero te adelantamos que lo deberías hacer igual que con cualquier otro estor.

Ventaja de los estores para cuartos de baño

Los estores para cuartos de baño cuentan con diferentes ventajas que son necesarias para colocar los estores en estas estancias, dependiendo del tipo de tejido que elijas gozarás de otras ventajas, las mencionaremos cuando te expliquemos los tipos de tejido para estores de baño.

  1. Estores impermeables y resistentes a la humedad: Como ya hemos mencionado, los estores para baño que te presentamos son totalmente impermeables, y por tanto resistentes a la humedad.
  2. Mecanismo de aluminio: Lo más recomendable es que el mecanismo de tu estor enrollable de baño tenga sus partes metálicas hechas de aluminio, en nuestro caso se fabrica con un tubo de 43mm de diámetro y un sistema de cadena, muy resistente y que funciona muy suave
  3. Combinan con cualquier estilo de baño: La cantidad de colores, diseños de las telas, y personalización del producto, hará que puedas combinar los estores para baño en cualquier estilo decorativo.
  4. Fáciles de colocar: Nuestros estores enrollables para baño se colocan fácilmente en cualquier situación, más adelante te comentaremos como lo hacen nuestros técnicos para que lo puedas hacer igual y no tengas ningún problema.

Tipos de estores enrollables para baño

Como ya sabrás existen diferentes tipos de estores enrollables, en este apartado no vamos a mencionarte todos, vamos a estar hablando de los estores de este tipo más recomendados para el baño, teniendo en cuenta las cualidades que ya has visto que deben tener.

Estores enrollables para baño screen

Los estores enrollables para baño screen son los más utilizados, gracias al tejido puedes mantener la luz natural en la estancia y puedes graduar la visibilidad y privacidad, que dependen del factor de apertura del estor.

Si buscas privacidad o tienes las ventanas de los vecinos muy cerca recomendamos el factor de apertura del 1%, ya que no tendrás problemas de intimidad.

Por el contrario, si no cuentas con ventanas vecinales cerca y quieres mantener la visibilidad del exterior, te recomendamos los estores para baño screen con un factor de apertura del 5%.

Estores enrollables para baño translúcidos

Los estores enrollables para baño translúcidos son muy utilizados cuando buscas una máxima privacidad y mantener la luz en el lugar.

Estos a diferencia del resto no tienen PVC en la tela, lo que hace que no sean tan resistentes, a pesar de eso gracias a su proceso de resinado en el tejido, gozarás de un estor translúcido apto para el baño.

Estores enrollables para baño opacos

Los estores enrollables para baño opacos son menos utilizados, como sabrás consiguen una ausencia de luz en el lugar. Su principal uso es dividir la estancia del baño en caso de que cuentes con varias zonas dentro de este, otro uso muy frecuente es como mampara, puesto que, a diferencia del primero, este no cuenta con poros en el tejido.

Mecanismo de los estores enrollables para baño

Como ya te hemos mencionado, los estores enrollables para baño requieren de un mecanismo que sea resistente a la humedad como es el caso de la tela, para ello vamos a explicarte un poco más en detalle como es el mecanismo que empleamos en Corticolors.

Ya te hemos comentado que tiene un tubo de aluminio de 43mm, esto le da la resistencia y durabilidad necesaria a tu estor de baño. El sistema de cadena es desmultiplicador, haciendo que funcione muy suave. Los soportes también son de aluminio, además tienen una tapa que impide que se vean los tornillos tras la instalación.

Sin duda es uno de los mecanismos más resistentes y recomendados del mercado, nosotros estamos tan seguros de su calidad que lo utilizamos en todos nuestros estores, además cuenta con una garantía de 3 años.

Estores impermeables para baños

Has podido comprobar como una de las cosas más importantes es encontrar estores impermeables para baños, estos suelen ser los más recomendados debidos a la humedad.

Te hemos explicado que la mejor forma de comprobar esto es con los materiales del tejido, lo imprescindible es que el tejido cuente con PVC o con un proceso de resinado en su tela para que sea un estor impermeable, aun así, no debes olvidar que el mecanismo como acabamos de ver también es una parte crucial de tu estor enrollable para baño.

Estores para baños modernos

Los estores screen son los estores para baños modernos que más se buscan, sus telas crean un efecto muy elegante y gracias a los colores en el tejido podrás gozar de un estor moderno para el baño.

Otra parte fundamental de tu estor que te puede ayudar a combinarlo en baños modernos es su mecanismo, habrás visto que en nuestra web puedes gozar de distintas formas de personalización, la manera más sencilla de conseguir un estor para baño moderno es utilizar colores neutros o incluir el motor en el mecanismo.

En definitiva, estos aspectos van a depender mucho de lo que busques para tu familia, aun así, lo mejor es que veas las posibles personalizaciones, y si tienes alguna duda siempre puedes consultar a nuestros técnicos.

Estor para ducha y bañera

Los estores para baño también son utilizados como mamparas en duchas o bañeras, en este caso lo más recomendable es emplear el estor para baño opaco, es debido a que no tiene poros para que el agua traspase, y tiene PVC en su tejido que lo hace más resistente, de forma que no tendrás problema con la humedad ya que es un estor para bañera totalmente impermeable.

Comprar estores para baño

Ya conoces todos los aspectos importantes para comprar estores para baño, ahora queremos recordarte que en nuestra tienda de estores puedes adquirir cualquiera de los estores que hemos estado viendo.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultar con nuestros técnicos, ellos te ayudarán en cualquier problema que puedas tener al comprar estores para baño impermeables en nuestra web. ¡Descúbrelos!

Medir estores enrollables para baño

Para medir tus estores enrollables para baño con unos pocos pasos bastará, en apenas unos minutos tendrás las medidas necesarias para comprar tus estores para baño en nuestra web.

  1. Determina el lugar en el que vas a colocar el estor (Techo o Pared) Mide de lado a lado el marco exterior de tu ventana, y para un mejor acabado añade de 10 a 15 centímetros por cada lado en la medida de lo posible.
  2. Para el alto mide desde donde vas a colocar los soportes hasta donde quieres que llegue el estor, en caso de ir colocado en la pared recomendamos que el estor este colocado 10 o 15 centímetros por encima del marco superior de la ventana.

Siguiendo estos pasos habrás conseguido conocer las medidas que necesitas para vestir tus estores para baño, en caso de que necesites más información en cada uno de nuestros productos puedes encontrar más datos sobre como debes medir tus estores de baño.

Colocar estores enrollables para baño

Para colocar correctamente tu estor te vamos a mostrar el proceso que siguen nuestros técnicos para colocarlos, de igual forma que antes va a depender del tipo de instalación que quieras realizar, y según el sitio deberás seguir unos pasos concretos. Ya conoces que nuestros estores enrollables para baño vienen con unos soportes de aluminio que te permiten realizar cualquier tipo de instalación sin problema. Para hacerlo tendrás que tomar como punto de referencia el techo o la pared, si quieres colocar el estor en la pared deberás medir desde el techo, y si lo quieres colocar en el techo habrás de medir desde la pared.

  1. Toma como referencia el techo o la pared según hemos visto, mide desde él hasta el punto donde quieres colocar el primer soporte (Empieza por el de la cadena), márcalo y haz el agujero.
  2. Una vez tengas colocado el primer soporte tienes que repetir el mismo proceso con el otro, recuerda marcarlo a la misma distancia que el anterior. Puedes cerciorarte de que está recto encajando el estor en el soporte que ya has colocado, con la otra mano sujeta el soporte que no has colocado y verifica que está a la misma distancia y recto respecto al soporte anterior.
  3. Cuando tengas los soportes anclados en el techo o en la pared es hora de encajar tu estor, para ello tienes que empezar con el lado en el que va la cadena, luego deberás girar la rueda dentada transparente del otro extremo, y esto hará que puedas introducir el estor en los soportes.

¡Así de fácil puedes colocar tus estores para baño a medida de Corticolors!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.