Tienda de estores online y en valencia, Corticolors
Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Cortinas Verticales Screen a medida

Las cortinas verticales screen a medida son perfectas para mantener la luz natural en la estancia.

¡Elige la que más te guste y descubre su precio!

Nuestras cortinas verticales screen a medida

Mostrando los 3 resultados

Cortinas verticales screen opiniones

5/5

10/10 de 24 Valoraciones

victor g.
5/5
Empresa muy profesional, calidad precio y un trato
Mostrar más
hace 2 semanas
Cesar L
5/5

Fácil de montar y con calidad, lo que buscaba

hace 1 mes
Xabi
5/5

Se nota la calidad y los precios muy buenos

hace 1 mes
Fina
5/5

Todo perfecto, viene muy bien empaquetada

hace 2 meses
Brenda
5/5
Muy contenta con la cortina, el dormitorio ha camb
Mostrar más
hace 2 meses

Cortinas de lamas verticales screen

Las cortinas verticales screen o cortinas de lamas verticales screen a medida son muy recomendables para multitud de hogares con grandes ventanales, aun así, existen familias que también las utilizan en ventanas pequeñas por sus múltiples cualidades. Si estás pensando en comprar cortinas verticales de screen y no conoces sus ventajas, ¡No puedes perderte este post!

¿Qué es una cortina screen?

Se denomina cortina screen a las cortinas verticales que utilizan tejidos screen, estas cortinas se componen de lamas que se mueven horizontalmente y también giran 180º sobre ellas, de esta forma puedes controlar perfectamente la entrada de luz. Otra cualidad es que al contar con tejido screen puedes graduar la entrada de luz, la visibilidad y la privacidad a través del tejido.

¿Cómo funciona el mecanismo de una cortina vertical de screen?

El mecanismo de una cortina vertical de screen funciona como cualquier otra cortina de este tipo, contiene un perfil con perchas en el que se cuelgan las lamas del tejido, este tiene un cordón para mover el tejido horizontalmente, y una cadena que mueve las lamas sobre ellas, permitiendo controlar la entrada de luz por completo y su dirección.

Ventajas de las cortinas screen

  1. No necesitan mantenimiento: Repelen el polvo y son antibacterianas, por lo que no debes limpiarlas salvo que lleguen a mancharse.
  2. Ahorro de energía: Sirven como escudo entre tu ventana y estancia, las temperaturas extremas quedan atrapadas, ayuda a mejorar el rendimiento de aparatos de aire y radiadores, y aisla la estancia entre 3 y 5 grados.
  3. Cómodas de usar: Gracias a su cordón y cadena puedes utilizarla cómodamente sin esfuerzo.
  4. Factor de apertura del tejido: Te permite graduar la privacidad, visibilidad, y luz que incidirá en la estancia.
  5. Más elegantes y modernas: Las cortinas verticales screen consiguen un acabado más actualizado para los hogares de hoy en día que las cortinas tradicionales.

Tipos de Cortinas de lamas verticales screen

Existen dos tipos de cortinas de lamas verticales de screen a medida que puedes diferenciar por la composición del tejido, ambas cuentan con las características que hemos estado hablando, y la diferencia entre ellas reside en la gran resistencia al sol de una de ellas. El aspecto de la tela depende de la colección de tejidos, hay algunas que son distintas, pero podemos encontrar colecciones iguales de los dos tipos de tejido.

Antes de nada, queremos aclarar que ambos son muy resistentes al sol, son tejidos ignífugos y cuentan con el Certificado M1 para telas ignífugas de la Unión Europea.

Cortinas verticales de PVC y poliéster

Las cortinas verticales de PVC y poliéster son las más comunes al buscar cortinas screen, son más económicas que las siguientes, y su resistencia al sol es más que suficiente. Además, existe mayor cantidad de estilos en estas telas, lo que hará que puedas encontrar más opciones para decorar.

Cortinas verticales de pvc y fibra de vidrio

Las cortinas verticales de PVC y fibra de vidrio son más resistentes al sol que las cortinas verticales de screen que acabamos de ver, esto se debe a que la fibra de vidrio es un material que aísla mejor de las temperaturas extremas y es más fuerte. Aun así, nuestra recomendación es siempre emplearlas en lugares donde el sol incide con mucha intensidad, de lo contrario con una tela de las anteriores será más que resistente para tu hogar.

Si buscas cortinas de este tipo las cortinas verticales opacas también son muy buena opción para conseguir aislamiento térmico y ausencia de luz.

¿Cómo limpiar cortinas verticales screen?

Como ya hemos mencionado, las cortinas verticales screen no necesitan mantenimiento, gracias al tejido screen son capaces de repeler al polvo y son antibacterianas. Por esa razón solo deberás limpiarlas en caso de que se manchen, y hacerlo es muy sencillo, ¡Te lo explicamos!

Este proceso lo puedes llevar a cabo con un trapo húmedo de microfibra o una toallita de bebé, también puedes ayudarte de jabón neutro, pero es importante que sea de este tipo, cualquier otro podría dañar la tela por completo.

  1. Intenta eliminar la mayor parte de mancha posible.
  2. Frota con la toallita o el trapo húmedo, y si ves que la mancha continua aplica un poco de jabón.
  3. Tras frotar durante un par de minutos verás que la mancha desaparecerá, retira el jabón y el resto de suciedad y deja secando tu cortina vertical con las lamas colgadas.

¡Así de sencillo es limpiar tu cortina de lamas vertical de screen!

Comprar cortinas verticales screen

Has visto la cantidad de posibilidades que puedes obtener al comprar cortinas verticales screen a medida para tu hogar, como has podido ver en nuestra web contamos con multitud de modelos que pueden ayudarte en la decoración de tu hogar ¡No te lo pierdas nuestras cortinas verticales a medida!

Precio cortinas verticales screen

El precio de tu cortina vertical screen a medida no dista demasiado de las de medidas estándar, en nuestra web puedes comprar cortinas de lamas screen por poco precio y con todas las ventajas de hacerlo a medida.

Recuerda que cualquier problema que puedas tener nuestros técnicos te los solucionarán sin problemas, ¿A qué esperas para comprar cortinas verticales screen para tu hogar?

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.