¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables Negros

En este apartado vas a poder comprar estores negros a medida, todos ellos son de la máxima calidad y elaborados por nosotros en nuestra fabrica.

¡Consigue el estor que estás deseando! 

Nuestros estores negros

Mostrando todos los resultados 8

4.9/5

9,9/10 de 82 Valoraciones

Otros estores de colores

Estor negro

Los estores negros son muy utilizados en estancias elegantes, modernas o en las que buscas disminuir la cantidad de luz que incide, puedes encontrar multitud de tonos para los estores enrollables negros, cualquiera de ellos será óptimo para el acabado que buscas, si quieres aprender todo sobre estos estores quédate a ver el resto.

¿Qué es un estor negro?

Llamamos estor negro a los estores que sus telas tienen este color en sus telas, en el mercado existen diferentes estores y en cada uno puedes encontrar telas con los tonos mencuonados. Los estores enrollables son el tipo de estor negro más buscado y sus diferentes telas las más recomendadas.

Estor enrollable negro modelos

Como hemos mencionado existen diferentes modelos de estores enrollables negros, esto depende de su tela, ya que a pesar de que tienen las mismas tonalidades, el efecto y sus cualidades son distintas.

Estor negro screen

El estor negro de screen también llamado estor negro de PVC es uno de los estores más buscados y utilizados de este tipo, sus cualidades son impresionantes ya que permite el paso de luz, y puedes graduar la privacidad y visibilidad al comprar el estor con el factor de apertura.

Las telas de los estores screen negros están fabricadas en dos variantes, PVC y poliéster o PVC y fibra de vidrio, las dos tienen las mismas cualidades y son muy resistentes al sol, aun así, los tejidos screen con fibra de vidrio son más resistentes y son recomendados en estancias en las que el sol incide con mucha intensidad. 

Estor negro translúcido

El estor negro translúcido también es muy utilizado, en este caso permite la entrada de luz tamizándola, por lo que es posible que veas reducida la entrada de luz, aun así, este estor permite una máxima privacidad, y es el único que tiene esa cualidad y permite la entrada de luz.

Este tipo de tejidos se fabrica con poliéster en su totalidad, la diferencia entre sus colecciones reside en el aspecto de la tela, pudiendo encontrar estores translúcidos negros lisos, con rayas, o con diferentes gramajes.

Estor negro opaco

El estor negro opaco es el menos utilizado, su cualidad es impedir la entrada de luz en la estancia por lo que es utilizado en situaciones en las que no cuentas con toldos o persianas.

Su fabricación es muy similar a los primeros, ya que estos estores opacos negros se fabrican con las dos mismas variantes que has visto, y de igual forma los de fibra de vidrio son más resistentes.

Comprar estores negros

Como has visto en Corticolors disponemos de todos los estores negros que puedes encontrar en el mercado, si estás pensando en comprar estores enrollables negros no te pierdas todos nuestros modelos, ¡Te van a encantar nuestros estores enrollables de colores!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.