Tienda de estores online, baratos y de calidad. Comprar estores online nunca fue tan fácil
Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables Beiges

Si buscas un estor beige este es el mejor lugar para hacerlo. Todos los estores de esta página tienen tonos beige en su interior. ¡No te los pierdas!

Nuestros estores beiges

Mostrando los 7 resultados

5/5

10/10 de 25 Valoraciones

Estor beige

Cómo es posible que sepas muchas familias buscan un estor beige para su hogar, este tono es perfecto para conseguir un lugar cálido y acogedor.

 

Por ese motivo los estores beiges los puedes encontrar en multitud de espacios ya que es uno de los colores más utilizados en los estores junto al gris y el blanco.

 

Además este tipo de colores combina a la perfección en cualquier estancia y por si fuera poco puedes encontrar multitud de tonos, unos más fuertes y otros más claros, haciendo muy sencilla la combinación con el resto de elementos decorativos.

Tipos estores color beige

Puedes encontrar multitud de estores de color beige y cada uno cuenta con unas cualidades, por ese motivo no solo tienes que fijarte en el color, también es importantísimo conocer la tela que vas a elegir.

Estor enrollable beige

Como seguramente sea tu caso, los estores enrollables beiges son los más utilizados, la razón es el estilo que consiguen y sus múltiples cualidades, ¡Vamos a verlas!

Estor opaco beige

El estor opaco beige es uno de los más buscados, por si no lo conoces su función es impedir la entrada de luz a la estancia. Son muy utilizados en dormitorios, pero también se pueden apreciar en habitaciones sin persianas.

Estor screen beige

Los estores screen beiges son los más demandados por sus características, concretamente mantienen la luz natural, aspecto que muchas familias buscan. En añadido puedes jugar con la privacidad o visibilidad del tejido según tus necesidades, consiguiendo que tu estor beige se adapte completamente a lo que buscas.

Estor translúcido beige

El estor translúcido beige destaca por tamizar el color de la luz consiguiendo sensaciones increíbles. Este tipo de estor también respeta la luz, pero como te decimos adopta ligeramente el color del tejido. En este caso es muy utilizado cuando buscas una privacidad total y mantener la luz, ya que a través de este tejido no se puede ver.

Estor plegable beige

Los estores plegables beiges eran más utilizados anteriormente, actualmente han sido sustituidos por los estores que hemos comentado pero aún se pueden encontrar.

 

El principal inconveniente de este tipo de estores es su mantenimiento, ya que a diferencia de los enrollables sí que hay que limpiar sus telas.

Estor lino beige

Dentro de estos los más utilizados son los estores de lino beige, su acabado es increíble y la sensación de confort que transmiten es perfecta para dormitorios.

¿Cómo decorar con estores beiges?

Como te hemos comentado, los estores beiges destacan por la sensación cálida y de confort que transmiten al lugar, su principal uso se centra en estancias sencillas o con decoraciones neutras acompañadas de colores suaves.

 

Como has podido pensar, la cantidad de tonos beiges que puedes elegir en tus estores también hace que tengas más posibilidades de combinar con el resto del lugar.

 

Como siempre nosotros recomendamos que pidas muestra si no tienes claro qué tono elegir. Y como siempre en Corticolors te las enviamos a casa sin ningún coste. ¡No esperes más y compra tu estor beige con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.