Tienda de estores online, baratos y de calidad. Comprar estores online nunca fue tan fácil
Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Cortinas enrollables

Nuestras Cortinas Enrollables A Medida son completamente personalizables,
son fabricadas por nosotros y te ahorras los intermediarios.

¡Aprovecha las ventajas de Corticolors!

Cortinas Enrollables A medida

Comprar Cortinas enrollables

Mostrando 1–12 de 86 resultados

Cortinas enrollables opiniones

5/5

10/10 de 282 Valoraciones

Daniel
5/5
En general contento, el material se ve de buena ca
Mostrar más
hace 2 semanas
Belén J.
5/5
Estoy encantada con la compra. Resaltar la facilid
Mostrar más
hace 2 semanas
CARMELO
5/5
Pedimos uno para ver y nos lo trajeron rápido y mu
Mostrar más
hace 2 semanas
Sebastian
5/5
Todo perfecto!!! El producto de calidad y el envío
Mostrar más
hace 2 semanas
Rosa G.
5/5

Genial

hace 3 semanas

Las cortinas enrollables también conocidas como estores enrollables son elementos de decoración para vestir tus ventanas. Según el tipo de tejido que elijas tu cortina tendrá unas propiedades  adaptándose a cualquier necesidad que pueda tener tu familia.

Para hacer una cortina enrollable en Corticolors utilizamos nuestros sistemas para cortinas enrollables y el tejido que tú elijas.

 

El mecanismo es una de las partes fundamentales de tus cortinas enrollables, esta forma la estructura y hace que la cortina suba o baje de forma suave y correcta Si estás pensando en hacer cortinas enrollables caseras esta parte la vas a tener que comprar o reciclar de una cortina antigua.

 

En cuanto a la tela de tus cortinas enrollables depende un poco de tus gustos, puedes ver como en nuestra web tenemos bastantes cortinas enrollables completamente acabadas. Ahora bién, si buscas que tu cortina enrollable lleve una tela de estor tradicional, deberás confeccionarla en casa.

La tarea es muy sencilla y se realiza igual que la mayoría de estores, la única diferencia es que para unirla al tubo necesitas pegar la tela con cinta de doble cara en lugar de con velcro, ¿No es sencillo?

Para medir de forma idónea tus cortinas enrollables a medida te recomendamos que sigas nuestras guías de medición, podrás ver las distintas situaciones con las que te puedes encontrar y en todas ellas te enseñamos a medir cortinas enrollables, ¿Te lo vas a perder?

Para instalar cortinas enrollables de forma sencilla puedes seguir nuestras guías de instalación, en ellas explicamos paso a paso como instalar cortinas enrollables. Además en cada cortina puedes pedir ayuda a nuestros técnicos para que te digan cómo colocarlas según tu caso.

Cortinas enrollables para exterior

Para comprar cortinas enrollables de exterior has de tener en cuenta que sean aptas para este lugar. Te recomendamos que mires las de poliéster ya que son las óptimas para estos sitios.

Cortinas enrollables para cocina

Como ves, las cortinas enrollables para cocina son fantásticas, llenas de color y diseños. ¡No te las puedes perder!

Cortinas enrollables para baño

En el baño ocurre lo mismo que antes, debido a la humedad si buscas cortinas enrollables para baño es mejor decantarse por las de poliéster.

Cortinas enrollables baratas

Aquí puedes observar una selección de las cortinas enrollables baratas que puedes encontrar en corticolors, fabricadas a medida y con los mismos componentes que el resto.

Cortina enrollable a medida

Como has podido ver todas las cortinas enrollables son fabricadas a medida, ya sabes que las elaboramos nosotros mismos, por este motivo nuestros estores enrollables tienen unos precios tan competitivos teniendo en cuenta su calidad. ¿A qué esperas para comprar cortinas enrollables a medida?

Cortina enrollable negra

Contamos con multitud de cortinas enrollables de colores, pero una de las más buscadas son las cortinas enrollables negras. Cualquiera de las cortinas enrollables que has visto tiene colores negros en su interior, puedes pinchar en la que más se adapta a tu familia y personalizar su tela para que sea negra.

Cortinas enrollables motorizadas

Las cortinas enrollables motorizadas que puedes encontrar en Corticolors son las que acabas de ver, realmente cualquiera de nuestras cortinas las puedes personalizar para que incorporen un motor en su mecanismo. Este lo puedes encontrar en distintas versiones según tus necesidades y dentro de cada producto encontrarás un botón de “ayuda” en el que explicamos cada uno de ellos.

Fabricación de cortinas enrollables

La fabricación de las cortinas enrollables que has visto la realizamos el equipo de Corticolors, de forma que les ofrecemos a nuestros usuarios unos precios y calidades inigualables. En añadido, al ser una fábrica de cortinas enrollables sin intermediarios podemos ofrecer unos plazos de entrega que otras tiendas no logran tener.

Cortina de estores enrollables

Ahora que ya tienes todo claro puedes comprar cortinas enrollables sin ningún problema. Recuerda que en nuestra web puedes encontrar todo sobre las cortinas enrollables y descubrir la mejor para vestir tu hogar, ¡No esperes más!

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.