Tienda de estores online, baratos y de calidad. Comprar estores online nunca fue tan fácil
Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Térmicos

Los estores térmicos son perfectos para decorar tu hogar y aislar tu estancia de las temperaturas extremas. 

¡Descúbrelos!

Comprar Estores térmicos

Mostrando los 8 resultados

5/5

10/10 de 151 Valoraciones

Has visto que el material de la tela influye en la capacidad de aislar que tiene el tejido, además la forma en la que está colocado el estor también afecta. Por eso podemos decir que los estores térmicos de poliéster aíslan hasta un máximo de 3 grados, mientras que los estores térmicos de fibra de vidrio hasta 5 grados.

¡Claro que sí! Debes pensar que en los meses de invierno y verano gran parte de la factura se va en el coste de mantener tu vivienda aclimatada. Por ese motivo ayudar a que tu casa sea más eficiente con este tipo de estores logrará que reduzcas la cantidad de energía que gastas.

Esto depende de las medidas, el tipo de estor y los materiales de la tela. A pesar de eso no tienes que pensar que son muy costosos ya que puedes encontrar estores térmicos a medida desde 24,99 en nuestra web. ¿Te los vas a perder?

Los estores térmicos se han vuelto muy populares debido a la subida en el precio de la energía, estos no solo consiguen otorgar privacidad a la estancia y ayudar a la decoración, sino que también son capaces de contener tanto el frío como el calor creando un escudo entre la ventana y tu estancia.

Gracias a nuestra experiencia fabricando este tipo de estores, queremos brindarte de todo lo que necesitas saber para comprar estores enrollables térmicos en nuestra web o en cualquier otra, siempre con el objetivo de que consigas el estor que esperas para tu hogar.

¿Qué son los estores térmicos? 

Consideramos estores térmicos aquellos que son capaces de aislar tu estancia del frío y del calor gracias a su tejido. Dentro de estos los más populares son los de screen por la luz natural que consiguen, pero también los puedes encontrar opacos si prefieres ausencia de luz en el lugar. 

Tipos de estores aislantes térmicos

Como acabas de ver hay dos grupos muy diferenciados en los estores aislantes térmicos, escoger entre uno de ellos va a ser muy sencillo, ya que como te vamos a contar sus usos son completamente distintos y elegir uno u otro depende de tu necesidad. 

Estores térmicos screen

Los estores screen han sido diseñados para mantener la luz en la estancia, dependiendo del tamaño del poro de la tela puedes variar la privacidad y visibilidad que tendrá el estor. En añadido es el más elegido de todos por las múltiples colecciones de las que disponemos.

Estores térmicos opacos

Por otro lado los estores enrollables opacos se utilizan para impedir la entrada de luz, son habituales en dormitorios o salas de reuniones en la que se utilizan proyectores. Del mismo modo que antes puedes encontrar muchas colecciones de tejidos para poder combinarlo en cualquier sitio.

Materiales para tu estor térmico. 

Ambos tipos consiguen aislar las temperaturas y son muy resistentes al sol, tanto, que los tejidos que utilizamos al fabricar nuestros estores reciben el certificado M1 para tejidos ignífugos de la Unión Europea.

Dentro de los estores screen y opacos puedes encontrar distintos tipos de materiales que conforman sus telas, lo más común es encontrar tejidos de poliéster y PVC, pero también puedes encontrar otra versión de fibra de vidrio y PVC. 

Ambos son muy resistentes y reciben el certificado que hemos mencionado, pero debes saber que los estores que contienen fibra de vidrio son más resistentes al sol y consiguen mayor aislamiento en tu estancia.

Estores térmicos para exterior

En el caso de que quieras estores para exterior debes pensar que este va a estar expuesto a los agentes climáticos como el agua.

Por esa razón en caso de que quieras utilizar estores térmicos para exterior deberán ser de poliéster, ya que los estores con fibra de vidrio no se recomiendan para zonas húmedas como puede ser el exterior de tu hogar.

Estores térmicos a medida

Otra recomendación es que compres estores térmicos fabricados a medida, por norma general consiguen un mejor resultado y son de mejor calidad. En nuestra tienda disponemos de todos los estores que hemos mencionado con las mejores calidades, ¡Te van a encantar!

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.