¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables Azules

En cada colección encontrarás distintos tonos azules para tus estores, elige el que más te guste,

¡Y viste tu estancia como imaginas con los estores azules de nuestra web!

Nuestros estores azules

Mostrando todos los resultados 2

5/5

10/10 de 12 Valoraciones

Estor azul

Los estores enrollables azules o estores azules son buscados para estancias infantiles, este es uno de los colores que cuenta con más tonos dentro de los tejidos de estores, por lo que encontrar uno que te agrade será muy sencillo.

Estor enrollable azul

El estor enrollable azul es uno de los más elegidos, principalmente los vas a encontrar con tejidos translúcidos, opción muy acertada para las estancias de los más “peques”. Este tejido es perfecto ya que mantiene la luz en la estancia y otorga una máxima privacidad.

En nuestra web puedes encontrar dos tipos de tejido para los estores enrollables azules, ambos son traslúcidos como hemos mencionado y su diferencia reside en el efecto de la tela, ya que uno es liso y el otro cuenta con un gramaje en el tejido.

Estores en tonos azules

Existen infinidad de tonos para los estores de color azul, ahora te los vamos a enumerar y recuerda que en nuestra web puedes pedir muestras gratis de todos ellos, de forma que podrás conocer el color en persona antes de comprar.

  • Estor azul celeste 
  • Estor azul turquesa
  • Estor azul cielo
  • Estor azul marino

Comprar estor azul barato

Comprar estores de colores en nuestra web es muy sencillo, son todos fabricados a medida y los puedes personalizar al completo, en apenas unos segundos podrás tener tu estor azul configurado, como puedes observar son estores azules baratos y de calidad, ¡No te pierdas nuestros estores enrollables azules!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.