¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Repuestos y Accesorios para cortinas

Encuentra los repuestos para riel de cortina que necesitas, todos ellos son universales y compatibles con todos los rieles del mercado.

¡No te quedes sin tus repuestos de cortina!

Comprar repuestos para cortinas

Mostrando todos los resultados 10

Últimas valoraciones de nuestros accesorios para cortinas

4.9/5

9,9/10 de 27 Valoraciones

Anónimo
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

Genial

hace 1 semana
Carles G.
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

Molt bé, fa la seva funció perfectament.

hace 2 semanas
Carles G.
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

Tot ha estat correcte i rapid.

hace 2 semanas
Eduardo
Usuario registradoUsuario registrado
5/5

👍

hace 3 semanas
Michael S.
5/5

Entrega rápida, buena comunicación sobre envío.

hace 3 semanas

Más repuestos

Accesorios para cortinas

Existen multitud de accesorios para cortinas que pueden cambiar el aspecto o posición de tu riel de cortina, la gran mayoría de nuestros accesorios de cortina combinan a la perfección con cualquier riel, de forma que no deberás preocuparte si son válidos para tu cortina.

Accesorios para colgar cortinas

Los accesorios para colgar cortinas son otro elemento muy buscado, es uno de los más necesarios ya que sin ellos no puedes colgar tu cortina correctamente, muy a menudo cuando se pinta la estancia o se desmonta la cortina se pierden los soportes. Es realmente un problema, y más si tenemos en cuenta que la cortina estaría como nueva.

Si es tu caso no debes preocuparte por nada, como has podido observar en nuestra tienda online contamos con todo tipo de recambios para colgar cortinas. Lo único que tienes que ver es el tipo de riel que tienes, puedes observar que contamos con 3 tipos de soporte y las escuadras. Cada tipo de soporte está destinado a un tipo de riel, mientras que las escuadras las puedes utilizar en cualquier soporte para cortina.

Por si te lo estás preguntando las escuadras tienen dos funciones como accesorios para colgar cortinas. La primera de ellas es que puedas colocar tu riel en la pared, la segunda es aumentar la distancia entre la pared y la cortina, consiguiendo salvar obstáculos como manivelas de ventanas o radiadores.

¿Qué son los accesorios de cortina?

Los accesorios para cortinas son todas las piezas de tu riel que cambian el aspecto de la cortina o modifican su posición, las escuadras, cadena o contrapesos de cadena son un ejemplo.

La fabricación de los accesorios de cortina puede variar en función del tipo de accesorio, principalmente predominan materiales como el aluminio o el PVC, haciendo que sean más resistentes. A pesar de esto, si te topas con accesorios de mala calidad o que sufren mucho desgaste por el sol, se verán afectados y podrán llegar a romperse.

Como recomendación te decimos que compres accesorios para cortinas en tiendas especializadas como la nuestra, recibirás un trato estupendo y solucionaremos las posibles dudas que puedas tener, además te garantizamos que nuestros accesorios de cortina son de la mejor calidad.

Repuestos para cortina

Como puedes observar en nuestra tienda online también puedes encontrar repuestos para cortinas, su función es parecida a los accesorios de cortina que hemos mencionado, a pesar de eso estas piezas son utilizadas principalmente como recambio cuando se rompe alguna del riel.

Encontrar piezas de cortina que sean las que necesitas puede ser una tarea complicada, por suerte tienes nuestra tienda, donde encontrar tus repuestos de riel de cortina será pan comido.

A nadie le gusta desperdiciar ese riel de cortina que está en perfectas condiciones, un repuesto de cortina como los que te ofrecemos puede ser la solución. Y te podemos asegurar que cambiar las piezas de los rieles de cortina es muy sencillo.

Repuestos para rieles de cortina

Como te hemos comentado, los repuestos para rieles de cortina a menudo son muy buscados por muchos usuarios como tú. A veces ni en las tiendas de cortina puedes encontrar estas piezas, pero al ser fabricantes podemos ofrecemos en nuestra web cualquier repuesto para riel de cortina.

La gran mayoría de estas piezas son muy sencillas de intercambiar, de todas formas, vas a ver cómo puedes cambiar cada una de ellas más adelante. Te adelantamos que dentro de cada producto vas a poder ver tutoriales de cómo se cambian cada una de las piezas.

Conocerás que es una tarea realmente sencilla, y aunque al principio te pueda parecer un poco complicado, comprobarás que es muy fácil.

Repuestos para cortinas de tela

Los repuestos para cortinas de tela también son muy buscados por los usuarios, este tipo de piezas a menudo se suelen perder o romper cuando intentas lavar las telas. Con las primeras piezas a veces ni se nota, pero conforme vas perdiendo más el acabado de la tela empeora.

Dependiendo del repuesto para cortina de tela que busques sustituir será más o menos sencillo. Los ganchillos suelen ser el repuesto de cortina más sencillo de cambiar, al ir unidos a la tela solo deberás engancharlo donde iba el anterior. En el caso de las correderas del riel la cosa se complica, deberás desmontar parcialmente tu riel, aun así, estamos seguros de que con los tutoriales que ofrecemos podrás hacerlo sin problema.

En caso de que no encuentres el recambio para cortina de tela que buscas, puedes consultar a nuestro equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de encontrar la pieza de cortina que buscas.

Repuestos para cortina enrollable

Los repuestos para cortinas enrollables son muy buscados, existen diferentes tipos de cortinas enrollables y las de mala calidad no suelen durar demasiado. Estas cortinas se suelen estropear principalmente por el mecanismo, es entonces cuando buscar los accesorios para cortina enrollable se hace una tarea obligada.

Dependiendo del diámetro del tubo para tu cortina enrollable necesitarás buscar unos u otros repuestos, por si no lo sabes, el tubo va directamente relacionado al tipo de mecanismo ya que se coloca en su interior. Además, cada mecanismo tiene unas calidades y los que se incluyen en tubos de mayor diámetro suelen ser mejores, esto se debe a que están fabricados para soportar mayor peso y por tanto trabajan más fluidos y suaves.

En este de repuestos para cortinas enrollables nosotros recomendamos emplear mecanismos de 43 mm, estos contienen un sistema desmultiplicador consiguiendo una función más confortable y segura de tu cortina.

¿Por qué comprar recambios para cortinas verticales?

Las cortinas verticales son un elemento que se encuentra en tendencia, hace tiempo ya se podían ver en el mercado, pero en los últimos años ha crecido su demanda. Si cuentas con una sabrás que son un elemento decorativo fascinante, comparte todas las ventajas de una cortina enrollable siendo más funcionales.

Las mascotas y el sol suelen ser los principales causantes de que necesites comprar recambios para cortinas verticales, tanto la cadena inferior como los pesos de la tela son dos elementos que se pueden ver afectados. Cambiarlos puede parecer tedioso, pero estos repuestos para cortina vertical los puedes cambiar en un par de minutos.

En definitiva, si buscas que tu cortina luzca como nueva vas a tener que adquirir repuestos de cortina vertical, sin duda merece la pena gastar un poco de dinero y más si tienes en cuenta el coste que tuvo tu cortina vertical.

Accesorios para hacer cortinas

Cuando buscas accesorios para hacer cortinas es posible que quieras encontrar dos cosas. Por un lado, piezas que te ayuden a coser la tela de tu cortina, estas pueden ser las cintas o también los ganchitos que ya hemos mencionado. Por otro lado, es posible que estés realizando un riel de cortina casero por lo que ciertas piezas como las ruedas necesitarás comprarlas.

Ya has podido observar los accesorios para hacer cortinas que tenemos en nuestra tienda, y habrás logrado ver si contamos con la pieza que te falta. En cualquiera de los dos casos recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier aspecto, te ayudaremos en todo lo que necesites sobre tus recambios para hacer cortinas.

Repuestos para cortinas universales

Algo muy importante de las piezas es que sean repuestos para cortinas universales o sean válidas para tu riel. Esto es difícil de definir ya que existen distintos fabricantes de rieles, y cada uno emplea unas piezas para estos productos.

Aun así, existen ciertos repuestos para cortinas universales, es el caso de los contrapesos, cadenas, escuadras y algún otro recambio de cortinas. En caso de que no te encuentres seguro de si van a valer para tu cortina, te aconsejamos que te guíes por las medidas que ofrecemos. Aun así, nuestro equipo de Atención al Cliente te solucionará cualquier duda que puedas tener.

Comprar repuestos de cortinas online

Ya has podido ver como nuestra tienda online es uno de los mejores lugares para comprar repuestos de cortinas online. Nuestras valoraciones hablan por nosotros, y puedes ver como en cualquiera de nuestros productos contamos con todas las valoraciones positivas.

Nuestras piezas de cortinas son de la mejor calidad, asegurándote un funcionamiento fiable y seguro de tu riel. En añadido, el plazo de entrega de nuestras piezas es de un día laboral, en cada una puedes observar el plazo de entrega para cerciorarte del día. Por último, otro aspecto que hemos destacado es que vendemos piezas de cortinas universales, que serán admitidas para tus rieles en la mayoría de los casos.

¡Compra tus repuestos de cortinas en nuestra tienda!

Cambiar recambios de cortina

Otro aspecto fundamental cuando quieres comprar recambios de cortina es saber cambiarlos. Como puedes imaginar cada tipo de repuesto se cambia de una forma distinta, hay algunos que se cambian de una forma más sencilla como los soportes o las cadenas, otros como las correderas o los terminales laterales son algo más complejos de sustituir.

Aun así, no debes preocuparte, en cada producto que lo necesite puedes encontrar un tutorial con la forma de reemplazar la pieza de cortina.

Recuerda que nuestros técnicos están a tu disposición para ayudarte en cualquier problema que puedas tener.

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.