¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores para ventanas

Aquí puedes ver nuestros estores para ventanas que fabricamos en Corticolors.

¡Descubre y personaliza tu estor para ventana a medida!

¡Sí! Lo único que has de valorar es la frecuencia con la que sales al balcón, ya que existen personas que se cansan de tener que subir el estor para poder salir. Ahora bien, has de pensar que con cualquier otro tipo de cortinas también tendrás que desplazarlas para poder salir.

Esto depende totalmente de tus gustos, hoy en día ganan los estores frente a las cortinas y en este tipo de situaciones suele ocurrir igual. Además en lugares como cocinas son más recomendados puesto que los estores enrollables no requieren mantenimiento. 

Elegir uno o dos estores para ventanas grandes no es una tarea sencilla y van a influir tres aspectos:

 

  • ¿Cómo de grande es la ventana?, Si el ventanal supera el ancho permitido en la elaboración de los estores obligatoriamente vas a tener que usar dos.
  • Los estores con anchos muy grandes son más pesados y aunque empleen mecanismos de calidad como los de Corticolors son más tediosos de subir, ¡Valóralo!.
  • Piensa en el acabado, colocar una tela gigante para decorar el ventanal no siempre es lo más indicado, en su lugar emplear varios estores puede ser la solución acertada. Hacerlos coincidir con los marcos de aluminio del ventanal suele ser una muy buena opción. No te preocupes por la separación entre ellos, con nuestros soportes especiales será mínima.

Comprar estores para ventanas a medida

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Estores para ventana opiniones

5/5

10/10 de 147 Valoraciones

Estores para ventana de cocina

Los estores para ventana de cocina suelen ser los más originales, esto se debe a la cantidad de diseños que tienes para combinar, todos ellos se fabrican a medida, se pueden limpiar fácilmente y son de la mejor calidad.

Estores para ventana de salón

Cuando buscas estores para ventanas de salón quieres que tengan un toque más sofisticado, por eso te dejamos una selección de los estores más elegantes y elegidos de Corticolors.

Más estores enrollables a medida

Estores para ventanas a medida

Los estores para ventanas son de los más usados, muchas de las personas que los utilizan buscan que sean estores a medida para ventanas , por esa razón una tienda como la nuestra es uno de los mejores lugares para comprar estores enrollables para ventanas, donde encontrarás miles de estores a un precio muy accesible.

Tipos de estores para ventanas

Dependiendo del tipo de ventana que tengas en tu hogar buscarás diferentes estores enrollables para ventanas, cada uno tiene un tipo de soporte o subvención, por lo que se colocan de forma distinta, ¡Vamos a verlos!

Estores para ventanas oscilobatientes

Son de los estores para ventanas más buscados, se diferencian del resto porque se colocan en el marco interior de la ventana y solo cubren el cristal. Para colocar los estores de ventanas oscilobatientes deberás de atornillarlos al aluminio de la ventana, también cuentan con unas guías laterales para impedir que el estor quede colgando al abrir verticalmente tu ventana.

Estores para ventanas abatibles

Las opciones que tienes al buscar estores para ventanas abatibles son dos, por un lado puedes hacer lo que hemos explicado en los estores para ventanas oscilobatientes, pero si no quieres hacer agujeros en el aluminio de la ventana, puedes utilizar unos soportes que no requieren hacer agujeros.

Estos se anclan al marco superior de la ventana, dejando tu estor en perfectas condiciones y totalmente sujeto, son los más recomendables si estás buscando colocar tus estores sin realizar agujeros. 

Estores para ventanas sin taladrar

Como acabas de ver la mejor opción si buscas estores para ventanas sin taladrar es elegir el soporte que acabamos de mencionar cuando vayas a personalizar tu estor.

Tienes que tener en cuenta que existen varios modelos de estos soportes y la mayoría se adhieren a los soportes estándar del estor enrollable para ventanas. Bajo ningún concepto elijáis los soportes adhesivos de este tipo, son poco fiables ya que debido al sol y el calor, el pegamento pierde su efecto con el paso del tiempo. 

Estores para ventanas correderas 

Los estores para ventanas correderas son los más simples, cualquiera de los que ves en nuestra web los vas a poder utilizar sin problemas. 

Un inconveniente que tienen estas ventanas es que no se pueden utilizar los estores para ventanas sin taladrar que has visto, el motivo es que este tipo de ventanas no cuentan con el marco necesario para acoplar el soporte del que hablamos, por lo que tendrás que utilizar los soportes convencionales para estores de ventana con instalación a techo y pared.

Estores para ventanas con caja de persiana

Para elegir los estores para ventanas con caja de persiana no has de preocuparte demasiado, de igual manera, cualquiera de los estores que te presentamos lo vas a poder utilizar sin problema.

A la hora de personalizar tu estor has de saber cuánta distancia sobresale el cajón de persiana de la pared. Si vas a instalar el estor en el techo tienes que elegir los soporte estándar ya que puedes recorrerlos. Por el contrario si quieres colocar el estor en la pared deberás valorar qué soporte utilizar, ya que es posible que necesites el extensible para que la tela no choque con la caja de la persiana.

Estores para ventanas grandes

Como hemos mencionado al principio, los estores para ventanas grandes no siempre son la mejor opción y elegirlos depende totalmente de tus gustos salvo en los casos que ya hemos mencionado. Si tienes cualquier duda al respecto consulta a nuestros técnicos, ellos te ayudarán a decidirte mejor tras conocer tu situación.

Estores para ventanas pequeñas

Para una ventana pequeña vas a poder utilizar cualquier estor de los que hemos mencionado. Para elegirlo adecuadamente guíate por el tejido que más se adapte a tus necesidades, los screen suelen ser los más acertados en la mayoría de ocasiones. 

Ahora que ya conoces todos los aspectos acerca de los estores para ventanas y los estores enrollables, ¡No te pierdas todos nuestros modelos para vestir tus ventanas!

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.