Tienda de estores online, baratos y de calidad. Comprar estores online nunca fue tan fácil
Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Telas para panel japonés

Compra tus telas para panel japonés y consigue el acabado que buscas en tu hogar.

Descubre las opciones que te proponemos en Corticolors para conseguirlo.
¡Te encantarán!

Comprar Telas para panel japonés

Mostrando los 2 resultados

La tela para panel japonés recibe distintos nombres en función del tipo de tela, aun así para referirse a la tela de un sistema japonés el nombre técnico que debes emplear es lamas u hojas, cualquiera de estos hace referencia a la tela del panel japonés.

La mejor tela o tejido para panel japonés es el screen, este es el más resistente y el más dinámico para la mayoría de ocasiones, permite graduar la privacidad y visibilidad, además de servir como filtro solar para la protección de tu hogar.

Las telas para paneles japoneses son una parte fundamental de estos elementos de decoración, es posible que con el paso del tiempo tus telas hayan perdido ese brillo o ya no estén a la moda. Por esa razón en Corticolors queremos ofrecerte la posibilidad de comprar lamas para panel japonés a medida para que puedas completar tu panel japonés.

Telas para hacer paneles japoneses

Los tejidos o telas de panel japonés son una parte fundamental, gracias a estas adquirirá unas cualidades como: privacidad, protección solar, visibilidad, entre otras. Elegir la tela para hacer tu panel japonés no es una tarea fácil, nosotros siempre recomendamos que te guíes por tus necesidades y gustos

Por suerte una vez tienes el mecanismo de panel japonés solo tienes que colgar tus telas nada más te lleguen, como habrás visto las lamas que comercializamos las puedes comprar a medida. Además vienen con el velcro cosido para que puedas completar tu panel japonés sin necesidad de hacer nada más.

Telas para paneles japoneses baratas

Conseguir telas para paneles japoneses baratas puede parecer una tarea tediosa, en contra existen comercios como el nuestro en el que puedes comprar telas para panel japonés con unos precios super asequibles.

Además en nuestro caso puedes personalizar tus lamas de panel como necesites, ahorrando presupuesto que en otras tiendas sin esta posibilidad no podrías.

Otra parte fundamental de nuestras lamas baratas de panel japonés es que no tienes que realizarles ningún ajuste cuando lleguen a tu hogar, ya que como hemos repetido las fabricamos bajo demanda con tus especificaciones.

Tela a medida para paneles japoneses

Sin duda que sean telas a medida para paneles japoneses es muy importante si quieres un acabado profesional. Al compararlas con las medidas que necesitas no tienes que preocuparte de cortar o coser para poder acoplarlas a tu panel, simplemente tendrás que colocarlas mediante el velcro que traen ya cosido. 

Como puedes apreciar todas las lamas de panel japonés fabricadas a medida se pueden personalizar en varios aspectos, el primero es el tamaño, luego el color de la tela, le sigue el número de lamas que necesitas y por último puedes elegir si necesitas que te enviemos los contrapesos de las telas o prefieres usar los tuyos.

Tela para paneles japoneses screen

No cabe duda de que la tela screen para paneles japoneses es la más demandada, este tejido técnico es perfecto para estos elementos y para las viviendas del siglo XXI. Este sirve como filtro solar protegiendo a tu familia del sol. En añadido es un tejido que no requiere que lo laves, solo en caso de que llegara a mancharse deberás pasarle un trapo húmedo o una toallita de bebé para eliminar la mancha.

Por si fuera poco, este tejido es ideal para los usuarios que buscan telas modernas para paneles japoneses, su acabado es muy elegante y casa a la perfección con los estilos decorativos de hoy en día. Por lo que si estás buscando telas modernas para paneles japoneses los tejidos screen no pueden faltar en tu hogar. ¡No te pierdas nuestros paneles japoneses de screen!

Comprar telas para paneles japoneses online

En conclusión has visto como comprar telas para paneles japoneses online es muy sencillo en nuestra web, solo tienes que personalizar tus lamas como quieras y necesites. En cuestión de un par de días las recibirás en casa totalmente acabadas para que las cuelgues en tu panel, ¡No esperes más y compra tus lamas para panel japonés!

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.