Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Repuestos y Accesorios para panel japonés

Nuestros Repuestos para riel de cortina

Mostrando todos los resultados 7

Filtro de accesorios para Panel Japonés

Mari Carmen
Mari Carmen
Carrete de hilo
Leer más
Los he instalado fenomenal facil y fuertes.
Ana María
Ana María
Freno de cadena
Leer más
Rapidez en el envío y en la información previa sobre el estado del mismo.
Anterior
Siguiente

Accesorios para paneles japoneses

Los accesorios para paneles japoneses son las piezas que conforman estos elementos decorativos, cada una tiene una función concreta y dependiendo del panel japonés que tengas contarás con unas u otras.

Con el paso del tiempo es posible que se debiliten y lleguen a romperse. El sol, por ejemplo, es uno de los mayores enemigos de tus piezas para panel japonés, siendo el principal causante de que se rompan. Para evitarlo te recomendamos que emplees piezas de máxima calidad como los recambios para panel japonés de nuestra web.

Otros Accesorios de paneles japoneses se utilizan con mero hecho decorativo, estos no cambian la funcionabilidad de tu panel, aunque se rompan. Es cierto que el acabado del panel empeora, pero cambiar estas piezas es muy sencillo y rápido.

Por norma general cada fabricante emplea unas piezas para panel japonés, a pesar de esto no tienes que preocuparte, la mayoría de nuestros recambios de panel japonés son compatibles. Para comprobarlo, te encomendamos que te guíes por las fotos y las medidas que ofrecemos en cada uno de los accesorios para panel japonés.

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

Repuestos para riel de panel japonés

Los repuestos para riel de panel japonés son las piezas que hemos comentado y has podido ver. En definitiva, son las piezas que más sufren y se pueden romper con más facilidad. Existen otras partes como el tejido o el perfil del riel que no suelen romperse, o es extremadamente difícil que lo hagan.

 

A estas alturas sabrás que existen distintos repuestos o accesorios para riel de panel japonés, los cuales puedes clasificar según su función. Como hemos dicho cada fabricante utilizará la misma pieza con distintas variaciones, muchas de ellas son universales, pero para otras deberás de ver la compatibilidad con tu perfil.

 

Más adelante te mostraremos todos estos tipos de repuestos para panel japonés, comentaremos cuáles son universales y podrás utilizar sin problema, y en que otros deberás fijarte en las medidas para conocer si es óptimo para tu panel.

 

Recambios para colgar paneles japoneses

Cuando buscas recambios para colgar paneles japoneses la cosa se pone bastante sencilla, en función del ancho del riel que va directamente relacionado al número de vías u hojas, tu panel tendrá unos u otros soportes.

 

A pesar de eso vas a ver como hay algunos recambios para colgar paneles japoneses que te pueden valer, estos soportes son muy característicos por la parte circular que tienen, esta es la que se engancha al riel y en la que te vas a tener que fijar para comprobar si son válidos para ti. Consultando la medida de la pieza que tienes y la que tenemos nosotros, será la mejor forma para confirmar que la puedes usar.

 

Otro tipo de accesorios para colgar paneles japoneses son las escuadras, estas tienen dos utilidades: alejar la tela de la ventana para sortear obstáculos como manivelas de ventanas, y conseguir colgar paneles japoneses en la pared, ya que los soportes que traen por defecto son para realizar instalaciones en el techo.

 

Repuestos para panel japonés universales

Como ya has podido observar, comprar repuestos para paneles japoneses es algo obligatorio si buscas sustituir cualquier pieza, necesariamente vas a tener que comprobar que la pieza sea válida para ti.

 

Has conocido que muchas de nuestras piezas para panel japonés son universales como: las escuadras, cordones o el velcro. Solo en algunas otras piezas vas a necesitar conocer medidas para comprobar si vas a poder utilizar esa pieza, este tipo de piezas de panel japonés son:  soportes, terminales laterales, embellecedores, entre otros.

 

En definitiva, comprobar si vas a comprar recambios para panel japonés universales es vital a la hora de reparar tu panel, como has podido ver en nuestra web puedes encontrar multitud de accesorios universales de panel japonés válidos para ti.

 

¿Dónde comprar Recambios de panel japonés online?

Seguramente a estas alturas ya sabrás donde puedes comprar los distintos recambios de panel japonés online, nuestra tienda es uno de los mejores lugares para realizar tus compras.

 

Has podido comprobar como el plazo de entrega de todos nuestros repuestos de panel japonés son inmejorables, además la mayoría de las piezas que tenemos en nuestra tienda pueden ser empleadas en todos los paneles japoneses.

 

Nuestros técnicos también son otra ventaja de comprar repuestos de panel japonés en nuestra web, cada una de las personas que trabajamos en Corticolors te ayudaremos a solucionar tu problema, consiguiendo entre todos que tu panel vuelva a lucir como el primer día.

 

Comprar accesorios para paneles japoneses

Has podido comprobar cómo comprar accesorios para paneles japoneses en nuestra web es realmente sencillo, además tenemos multitud de ventajas frente al resto de comercios que venden recambios para paneles japoneses.

 

Si no has estado pendiente te vamos a comentar las diferentes ventajas de comprar en nuestra tienda:

  • Tenemos un plazo de entrega para cualquier accesorio de panel japonés de un día laborable, ¿Qué te parece?
  • Atención al cliente de primera, todos nosotros estaremos ahí para ayudarte si te surge algún problema. Además, todas nuestras valoraciones superan las 4 estrellas de 5.
  • Piezas de máxima calidad que soportarán cualquier factor de los que hemos hablado.
  • Te mostramos cómo cambiar cada una de las piezas del panel japonés.

Cambiar repuestos de panel japonés

Cambiar los repuestos de panel japonés puede parecer una tarea complicada, en muchas ocasiones puede parecer así, pero te aseguramos que con un poco de paciencia lo conseguirás.

Algunas piezas de panel japonés son muy sencillas de cambiar, para los soportes por ejemplo no necesitas desmontar absolutamente nada. Para piezas como los terminales laterales es posible que te cueste algo más, principalmente porque deberás desmontar el riel en mayor medida.


Sea cual sea la pieza que pretendes cambiar no debes preocuparte, cada uno de los accesorios o repuestos de nuestra tienda que lo necesita cuenta con un tutorial de cómo debes cambiarlo. En caso de que la pieza que necesites no cuente con un tutorial y no sepas como puedes intercambiarla no te preocupes, puedes contactar con nosotros y te mostraremos como cambiarla encantados.

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.