Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Cortinas Verticales a medida

Modelos de cortinas verticales

Nuestras cortinas verticales a medida

Mostrando todos los resultados 6

Filtro de cortinas de lamas verticales

Cortinas verticales opiniones

Elviraparra
Elviraparra
Cortina Vertical Opaca
Leer más
Facilidad en la compra y excelente calidad/precio del producto.Gracias
Anterior
Siguiente

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

¿Qué son las cortinas verticales?

Las cortinas verticales se caracterizan por emplear tejidos técnicos como el Screen, los Translúcidos y los Opacos. Sus lamas se mueven 180º sobre ellas permitiendo controlar la entrada de luz con mucha facilidad, y como todas las cortinas permiten recoger sus lamas horizontalmente.

¿Cómo se llaman las cortinas de tiras verticales?

Las cortinas de lamas verticales reciben muchos nombres en el mercado, cortinas de tiras verticales o cortinas verticales de lamas. Pero realmente el nombre técnico es cortinas verticales o cortinas de lamas verticales.

¿Cómo se hacen las cortinas verticales?

Las cortinas de lamas verticales se componen de un mecanismo mediante el cual se cuelgan unas perchas, en las que colocamos el tejido. Una vez están listas, se les añaden las cadenas inferiores para mantenerlas a la misma distancia.

¿Cómo se limpian las cortinas verticales?

Las cortinas verticales de igual forma que los estores enrollables no necesitan mantenimiento, su mecanismo está preparado para durar durante años sin realizarle ningún ajuste, y el tejido técnico que se emplea no necesita lavarse a diferencia de las cortinas tradicionales.

En su lugar solo debes limpiarlas en caso de que lleguen a mancharse, el método es muy simple, solo debes frotar con una toallita de bebé o con un trapo húmedo de microfibra, también te puedes ayudar de jabón neutro si es necesario, pero debes comprobar que sea de este tipo.

¿Cómo medir cortinas verticales?

Medir tu cortina vertical es muy sencillo:

  1. Debes pensar que tipo de instalación vas a realizar, si en el techo o en la pared.
  2. Una vez lo tengas decidido puedes empezar a medir el ancho, para ello mide el marco exterior de la ventana y añade 15 centímetros por cada lado en caso de que sea posible.
  3. Para el alto mide desde el punto en el que quieres hacer la instalación y mide hasta el suelo, luego descuenta 2cm a esa medida.

¿Cómo colocar cortinas verticales?

Colocar tu cortina vertical depende del tipo de instalación que hayas planteado hacer. Además, tienes que fijarte en que las lamas no tropiecen con ningún obstáculo al estar abiertas.

Una vez tengas todo claro tienes que marcar los agujeros, si es en el techo te recomendamos que tomes como referencia la pared, y viceversa. Una vez tengas los agujeros es hora de colocar los soportes, en cualquiera de los casos tienes todo lo que necesitas para colocar tu cortina vertical. Una vez atornillados, solo te quedará anclar el riel y colgar las lamas.

Recuerda que cualquier problema que puedas tener nuestros técnicos te los solucionarán sin ningún problema.

Cortinas de lamas verticales a medida

Las cortinas verticales también conocidas por cortinas de lamas verticales se han puesto muy de moda en los últimos años, las cualidades de los tejidos que visten estas cortinas, y la movilidad de sus lamas, hacen que sea uno de los mejores productos para controlar la luz.

En este apartado queremos mostrarte todo lo que debes saber para comprar tus cortinas verticales a medida y que no te surja ningún problema, descubrirás que son un elemento fantástico para ventanas de comedores, dormitorios o cualquier otro lugar de tu hogar.

Tipos de cortinas de lamas verticales

Dependiendo del tejido que elijas para tu cortina vertical, adquirirá unas cualidades que dependen de este, de esta forma podemos clasificar las distintas cortinas verticales que puedes encontrar. Es momento de que prestes atención, es una de las partes más importantes para comprar cortinas de lamas verticales, ya que la elección depende totalmente de tus necesidades.

Has de saber que el mecanismo es algo que comparten los tres tipos de cortinas, en añadido como te explicaremos más adelante, podrás elegir el tamaño de las lamas entre 89mm y 127mm.

Cortinas verticales screen

Las cortinas verticales de screen son las más buscadas, sus cualidades son increíbles ya que con este tejido puedes graduar la entrada de luz, la visibilidad y la privacidad. Puedes encontrar multitud de colores que te encantarán, y como vas a ver si buscas cortinas verticales modernas son la mejor opción.

Cortinas verticales translúcidas

Las cortinas verticales translúcidas son muy demandadas en todo tipo de viviendas y en locales con grandes ventanales que buscan privacidad para sus clientes. Este tejido evita que te puedan percibir desde el exterior a pesar de que la persona se encuentre muy cerca. Además, permite el paso de luz y gracias a este tipo de tejido la tamiza, lo que te permite crear sensaciones muy confortables en tu hogar.

Cortinas verticales opacas

Este tipo de cortinas verticales son totalmente distintas a las anteriores, en este caso las cortinas de lamas opacas buscan impedir el paso de luz por completo, lo que a su vez proporciona una privacidad máxima en el lugar. Este tipo de cortinas se colocan en lugares en los que no cuentas con otros elementos que impidan la entrada de luz, si es tu caso es una opción muy acertada, y gracias a sus múltiples colores no tendrás problema para combinarlas.

Lamas de las cortinas verticales

Como ya te hemos adelantado puedes elegir dos tipos de lamas para tus cortinas verticales, 89 milímetros y 127 milímetros, esto determinará el ancho que tendrán tus lamas. Depende totalmente de los gustos que tengas, pero en caso de las ventanas pequeñas se recomiendan las de 89mm y en caso de las grandes las de 127mm.

Si vas a colocar más de una cortina vertical en la misma, te sugerimos emplear el mismo ancho de lama, ya que el acabado será mucho mejor.

Cortinas verticales modernas

Muchas familias buscan cortinas verticales modernas, y es que en la mayoría de los hogares de hoy en día cuentan con un estilo decorativo de este tipo. Con las cortinas verticales dar una sensación de espacio y dinamismo es muy sencillo, y es que como te hemos explicado son muy versátiles y cómodas de usar.

En cuanto a dar un toque más moderno a tu cortina vertical podemos darte algunos consejos, lo más común es emplear telas screen, como te hemos explicado la sensación es mucho más actual que otras que se asemejan a las cortinas tradicionales. Por otro lado, puedes personalizar el perfil de tu cortina en caso de que una vez instalado se pueda apreciar, y como habrás visto existen varios colores que puedes utilizar.

Comprar cortinas verticales

Ya sabrás todo lo necesario para comprar tus cortinas verticales, como siempre en nuestra tienda online de cortinas verticales puedes encontrar todos los tipos que hemos estado viendo, y como siempre somos una tienda de cortinas de lamas verticales que fabrica todos sus productos. ¡No te pierdas nuestros modelos!

Cortinas verticales precio

El precio de cada cortina vertical puede variar en función del ancho y el alto, aun así, si estás buscando cortinas verticales baratas te recomendamos las translúcidas, su precio es mucho menor al resto, y como has estado viendo sus cualidades son estupendas.

¡No te pierdas las cortinas verticales de Corticolors!

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.