Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables para Oficina

Estores para oficina Screen más comprados

Estores para oficina translúcidos

Estores para oficina con logo

Nuestros estores para oficina

Mostrando 1–9 de 11 resultados

Filtro de estores enrollables para oficina

Mariano
Mariano
Estor enrollable screen Basic
Leer más
Super eficientes y todo perfecto ya e comprado 5 stores y espectacular
Javiermon
Javiermon
Estor enrollable translúcido Valencia
Leer más
Un servicio muy profesional y un artículo de gran calidad. Repetiré
Felipe espinosa
Felipe espinosa
Estor enrollable opaco oslo
Leer más
El trato a sido espectacular, el envío y entrega. En mi caso cambié de opinión en detalles del estor enrollable opaco y me lo cambiaron sin problema y con una atención superior, una compra súper acertada. Esta tienda es recomendable para comprar al 100%.
Anterior
Siguiente

¿Tienes algún problema?

Recuerda que estamos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

Estores para oficina

Los estores para oficina son muy demandados por todo tipo de negocios que requieren una apariencia elegante, en este apartado vas a poder ver los estores recomendados en cada caso, y como estos estores para despachos y oficinas pueden servir para cualquier tipo de negocio, ¡No te los pierdas!

Estores a medida para oficina

Una de las grandes ventajas de los estores a medida para oficina frente al resto, es el acabado y la calidad, estos se adaptan mucho mejor a cualquier lugar ya que son elaborados a partir de las necesidades de tu negocio. Además, las calidades de los estores para oficina a medida son mucho mayores debido a su mecanismo y sus telas europeas, a diferencia de los estores de oficina de medidas estándar fabricados en china que puedes encontrar en los grandes almacenes.

Tipos de estores enrollables recomendados para oficinas

Existen dos tipos de estores que destacan en despachos y oficinas, estos son los screen y los translúcidos, y sus cualidades hacen que sean los estores de oficina más elegidos, ¡Te los presentamos!

Estores screen para oficina

Los estores screen de oficinas son los más elegidos, son aptos para cualquier negocio y el efecto que trasmiten es muy elegante y moderno. Las telas de estos estores son increíbles, y puedes graduar la entrada de luz, la visibilidad, y la privacidad.

Estores translúcidos para oficina

Los estores translúcidos están presentes en cantidad de ventanas a pie de calle, este tipo de tejido mantiene la luz y aporta una privacidad máxima en el interior, de forma que si buscas estores para escaparates son la mejor opción.

¿Qué estores usar en despachos?

La mayoría de los despachos cuentan con estilos modernos, es por ese motivo por lo que recomendamos en gran escala los estores screen para oficina que hemos visto. En añadido para trabajar son la mejor opción, ya que mejoran la percepción de pantallas de ordenador, y aportan una gran cantidad de luz natural.

Venta de estores enrollables para oficina

Como ya sabes en Corticolors puedes comprar estores para salón de todos los tipos que hemos visto, cualquier duda que te pueda surgir puedes contactar con nuestros técnicos especializados, ellos te solucionarán cualquier problema que puedas tener.

Pedir presupuesto estores enrollables para oficina

En caso de que requieras una gran instalación de estores enrollables para oficina puedes consultar con nuestros técnicos, ellos te indicarán la forma en la que poder pedir tu presupuesto para estores de oficina. ¿A qué esperas?

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.