REBAJAS
DE Junio
Días
Horas
Minutos

Paneles japoneses opacos

Descubre nuestros paneles japoneses opacos y consigue el aislamiento de luz que necesitas.
10/5
de 5 Valoraciones

Comprar paneles japoneses opacos

5.00/5
4

Desde:

124,00€

Visibilidad: Nula
Priacidad: Alta
Composición: 25%Fibra de vidrio – 75%PVC

3, 4 o 5 Hojas para seleccionar

Tejido Opaco Ausencia de luz y ahorro energético.
Envio: 2 Días
Colores: 5

Paneles japoneses opacos opiniones

10/5
de 5 Valoraciones
Julia Z
Evaluador
5/5

Lo que necesitaba

hace 3 meses
Andrés V
Evaluador
5/5

Okey

hace 3 meses
Elena H
Evaluador
5/5

Resulta más sencillo de montar de lo que esperaba

hace 6 meses

Paneles Japoneses Opacos

Panel Japonés Opaco a medida
Queremos presentarte el panel japonés opaco de Corticolors. Fabricado con un tejido de fibra de vidrio y PVC y con una gran variedad de colores es la solución perfecta para vestir ventanas donde queremos bloquear la entrada de luz por completo. Este tejido además es un perfecto aislante térmico, lo que supone un ahorro energético considerable.

Del mismo modo, y al igual que el resto de los modelos de paneles que ofrecemos, están accionados con cordón, lo que permite que dirijamos sus hojas en distintas direcciones dependiendo de las distancias de nuestra estancia. Al estar confeccionados con un tejido opaco, mientras están cerrados, los paneles bloquean por completo la entras de luz lo que aporta una obscuridad total.

Mantenimiento y Características
El mantenimiento de los paneles japoneses opacos es muy fácil y sencillo. Bastara con que pasemos un trapo humedecido con cuidado sobre sus hojas, evitando el uso de cualquier producto químico que pueda dañar el material con el que estén fabricados. Hemos de recordar que sus tejidos repelen el polvo, además de ser anti alérgicos y anti bacterias.

  • Una de las principales características de los paneles japoneses es que los podemos utilizar para hacer dos ambientes en la misma habitación o vestir grandes ventanales.
  • Son fáciles de instalar gracias a sus soportes para el techo. Si se diera el caso de tener que evitar obstáculos del entorno que no pudiésemos mover, tales como manivelas o radiadores,  os proponemos la opción de utilizar escuadras de aluminio para poner en la pared.
  • También es importante destacar el hecho de que los paneles japoneses permiten establecer un único color para las sus hojas, o colores distintos para cada una de ellas. Dependiendo de esto, obtendremos ambientes más o menos uniformes en cuanto a decoración. La posibilidad de elegir una opción u otra es posible gracias a que las hojas de los paneles van sujetas con velcro.
  • Todos nuestros paneles japoneses están fabricados a medida, lo que permite que cada uno de nuestros clientes obtengan un producto 100% adaptado a la medida de sus necesidades.

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera del horario comercial?

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.