¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Paneles Japoneses Screen a medida

Los Paneles Japoneses Screen son perfectos para estancias modernas y elegantes como salones.

¡Descubre nuestros modelos y personaliza el tuyo!

Preguntas frecuentes sobre los Estores Japoneses de screen

Los paneles japoneses screen también conocidos por cortinas japonesas de screen son elementos de decoración formados por un riel del que cuelgan entre 3 y 5 hojas de tejido screen. Además el mecanismo permite mover estas hojas o lamas horizontalmente por el riel a tu gusto.

Normalmente los paneles japoneses screen y el resto de sistemas de este tipo se utilizan para dos funciones principalmente. En primer lugar, para cubrir un gran ventanal, puesto que el movimiento del tejido hace que sean ideales para ventanas que dan paso al exterior. Otro de los usos más frecuentes de estas cortinas japonesas con tejido screen es la posibilidad de separar una estancia, muy útil en teatros o restaurantes.

Has de saber que este tipo de sistemas no requiere mantenimiento, sus telas repelen el polvo y son antibacterianas, de manera que sólo deberás limpiarlas cuando se manchen.

Para hacerlo debes coger una toallita de bebé o un trapo húmedo con jabón neutro, bastará con retirar la mancha o frotar la superficie afectada y dejar que se seque.

Esto es algo que depende mucho de los gustos de cada uno. En caso de que estés buscando decorar un salón o cualquier tipo de estancia con un estilo moderno, lo más recomendable es emplear los paneles japoneses de screen.

 

Sus acabados y ventajas hacen que sean más aptos para las viviendas de hoy en día como puede ser la tuya. En añadido como has visto no requieren mantenimiento y una vez colocados sólo tienes que disfrutar de ellos.

Comprar paneles japoneses screen

Comprar paneles japoneses screen tela suelta

Paneles Japoneses screen opiniones

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes al probar nuestros Paneles screen, sin duda te ayudarán a decidirte por comprar paneles japoneses screen de Corticolors.

5/5

10/10 de 16 Valoraciones

Paola
5/5
Se adaptan al panel perfectamente, repetiré para o
Mostrar más
hace 4 semanas
Laura
5/5

Justo lo que buscaba

hace 1 mes
Felipe
5/5
Telas de calidad, justo las medida que necesitaba
Mostrar más
hace 4 meses
Javi
5/5
Un panel japones muy recomendable, mi casa ha qued
Mostrar más
hace 4 meses
María Elena
5/5

Muy recomendable!!

hace 1 año

Comprar paneles japoneses screen a medida

Mostrando los 4 resultados

Filtro de Paneles japoneses screen

Paneles japoneses de screen

Como puedes observar, en este apartado de nuestra web puedes disfrutar de una amplia gama de paneles japoneses de screen, todos ellos los fabricamos a medida por nosotros, permitiéndonos ofrecerte el mejor precio, plazos de entrega y calidades.

Ahora queremos ofrecerte más información acerca de este tipo de paneles japoneses, de manera que puedas obtener más ideas para la decoración de tu hogar, ¿Te lo vas a perder?

Tipos de Paneles japoneses con tejido screen

Existen distintos tipos de paneles japoneses con tejido screen, ahora te los vamos a enseñar para que puedas ver las distintas opciones y decidirte por uno. Ya sabes que en nuestra web puedes comprar paneles japoneses screen de calidad.

Vas a conocer las diferencias que hay entre las cortinas japonesas de screen, pero debes saber que el riel es el mismo para todas ellas y su diferencia reside en el aspecto estético de sus telas y no en la funcionabilidad que tienen los paneles japoneses

Paneles japoneses tejido screen Lisos

Los paneles japoneses screen lisos son los que más proliferan en nuestra web, como has podido ver sus telas son lisas y resaltan por los diferentes colores y combinaciones que puedes lograr.

Realmente son los más usados ya que sus precios y características se adaptan más a la mayoría de usuarios que busca este tipo de elementos, pero si en tu caso quieres innovar un poco más, ¡No te pierdas el resto!

Paneles japoneses screen bordados

Los paneles japoneses screen bordados son algo que a la mayoría les fascina, son como las anteriores pero suelen tener diseños estampados en sus telas. Las personas los asocian con los paneles bordados puesto que es el método para personalizar las telas de estos elementos cuando eliges las de cortina.

En caso de que quieras optar por este tipo tienes que conocer que la tela para panel japonés obligatoriamente deberá ser en color blanco, el motivo es que la estampación tiene un mejor resultado.

Paneles japoneses screen decorativos

Si estás pensando en decorar algún tipo de estancia elegante como un salón, las cortinas japonesas de screen decorativas son una opción muy acertada. El diseño de estas telas destaca por sus gramajes o efectos de brillo, lo mejor que puedes hacer si quieres comprar paneles japoneses de screen decorativos es pedir muestras de tejido, ya que podrás observar el efecto en persona. Nuestra cortina japonesa screen Majesty es la más utilizada en esta ocasión, ya que el sutil efecto de brillo que tienen sus telas es muy acertado en este tipo de lugares, ¿Te lo vas a perder?

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.