¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Paneles Japoneses Translúcidos a medida

Mostrando todos los resultados 2

Paneles Japoneses Traslúcidos
Todos nuestros clientes buscan la manera más fácil de decorar sus ventanas, para ello cada usuario tiene un tipo de necesidades, pero entre las más comunes encontramos: que el producto sea fácil de limpiar, que la instalación no sea muy complicada o que sea lo más económico posible. Desde Corticolors te ofrece todo esto y mucho más con los paneles japoneses traslúcido.

Como comprar Paneles Japoneses a medida
Una de las ventajas de poder hacerlo online es el precio y la comodidad de hacerlo desde casa. El proceso de compra de los paneles japoneses es muy sencillo, bastara con introducir las medidas, seleccionar las opciones y nos calculara el precio.

Accionados mediante cordón, los paneles se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, que pueden ser de entre 3,4 y 5 vías, superponiéndose entre sí para cerrar el paso de la luz de la ventana
¿Cómo calcular el ancho de cada panel japones? Solo tendremos que dividir el ancho total entre el número de hojas que queramos y sumarle 5 centímetros a cada uno, ya que entre ellos estarán solapados 7 centímetros.
Ejemplo: 200 metros ancho panel /3 número de hojas = 66+5= 71 medida de nuestra hoja.

Con este sencillo cálculo podemos saber cuántas hojas llevara nuestro panel. Corticolors recomienda no exceder de 80 centímetros de ancho las hojas del panel.

La medida de alto la debemos tomar desde el techo al suelo, en caso de ir a pared seria desde donde lo vallamos a poner hasta el suelo. Lo ideal es que las hojas del panel japonés queden casi a ras del suelo, por lo que teniendo en cuenta este dato le descontaremos 2,5 centímetros para que no arrastre.
También tendremos que seleccionar el lado de recogida de los paneles, puede ser hacia la derecha o hacia la izquierda.

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.