Tienda de estores online, baratos y de calidad. Comprar estores online nunca fue tan fácil
Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Cortinas Verticales para Cocina

Descubre las Cortinas verticales para cocina de Corticolors, fabricadas a medida en España con los mejores componentes, ¿A qué esperas?

Comprar cortinas verticales de cocina

Mostrando los 4 resultados

Opiniones de las cortinas de lamas verticales para cocina

A Continuación puedes ver las últimas valoraciones de los usuarios que decidieron comprar cortinas verticales para cocina en nuestra web

5/5

10/10 de 32 Valoraciones

Iratxe
5/5
Muy bien, muy contenta con la cortina y con la ate
Mostrar más
hace 2 meses
victor g.
5/5
Empresa muy profesional, calidad precio y un trato
Mostrar más
hace 2 meses
Cesar L
5/5

Fácil de montar y con calidad, lo que buscaba

hace 3 meses
Xabi
5/5

Se nota la calidad y los precios muy buenos

hace 3 meses
Fina
5/5

Todo perfecto, viene muy bien empaquetada

hace 4 meses

Cortinas de lamas verticales para cocina

Como puedes ver en Corticolors contamos con todo tipo de cortinas de lamas verticales para cocina, todas ellas las puedes personalizar y comprar online de forma fácil y segura.

 

En nuestra web contamos con los últimos métodos para que la personalización de tu cortina vertical sea lo más sencilla posible, contando con multitud de botones que te ayudarán en la personalización de tu cortina vertical para cocina.

 

Por si fuera poco, nuestros técnicos están ahí por si tienes cualquier duda o problema que no esté solucionado en nuestra web.


Además como te vamos a mostrar, la calidad de nuestras cortinas es inmejorable, por lo que quedarás más que satisfecho al realizar tu compra con nosotros.

Cortinas de lamas para la cocina más utilizadas

Has podido ver que existen tres tipos de cortinas de lamas para cocina, cada una tiene unas cualidades debido a su tejido, ya que como imaginarás el resto de aspectos como el mecanismo es el mismo.

 

Por este motivo nuestra recomendación es que te decidas por la cortina vertical en base a tus gustos y necesidades en base al resultado que consigue cada tejido. En caso de que no conozcas los diferentes tejidos te los vamos a presentar para que puedas saber más sobre ellos.


Antes de que los veas tienes que saber que este tipo de tejidos técnicos no requiere mantenimiento, por lo que son perfectos para estancias como la cocina.

Opacas

Es el tejido menos utilizado ya que proporciona una ausencia de luz total, su principal ventaja es el aislamiento y su uso se centra en lugares en los que no hay persianas y quieres evitar la luz, por lo que pocas familias deciden utilizarlo en sus cocinas.

Translúcidas

Es uno de los tejidos más económicos para conseguir cortinas verticales de cocina baratas. La cualidad de este tejido es que tamiza el color de la luz, en añadido su tejido no permite la visibilidad tras él ya que es translúcido como un folio, por ese motivo se utiliza mucho para ganar privacidad en cocinas que se encuentran a pie de calle.

Screen

Es el tejido de cortinas verticales para cocina por excelencia, sus cualidades son increíbles y se adaptan a lo que la mayoría de familias busca. Este tejido cuenta con una cualidad que puedes elegir llamada grado de apertura, este delimita la privacidad o visibilidad que tendrá la cortina, haciendo que se adapte a cualquier necesidad.

Por si no fuera suficiente, este tipo de tejidos filtra la luz dejando paso a la luz natural y evitando la entrada de los rayos de sol, ¿No es genial?

Como hemos mencionado las cortinas verticales para cocina no requieren mantenimiento. Solo en caso de que lleguen a mancharse deberás limpiarlas, para ello basta con un trapo de microfibra previamente humedecido y también puedes ayudarte de jabón neutro.

Las cortinas verticales para cocina son un fantástico aliado para controlar la entrada de luz, por lo que pueden ser empleadas en cualquier circunstancia que lo necesites. Ahora bien, su uso se ideó para decorar grandes ventanales y son especialmente recomendables si dan salida a patios o terrazas.

Has podido ver los diferentes modelos que existen para decorar tu cocina y puedes utilizar el que prefieras, pero en términos de usabilidad y decoración las cortinas de screen son las más recomendables.

Normalmente la mayoría de nuestros usuarios busca que sus cortinas de lamas para cocina no evite la luminosidad en el lugar, por esa razón las más elegidas y recomendadas son las de colores claros, ya que su uso cubre las necesidades de luz y estética que la mayoría de personas busca. 

Modelos de cortinas verticales

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.