Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores Enrollables Juveniles

Mostrando todos los resultados 3

En Corticolors fabricamos y distribuimos estores para dormitorios juveniles, personalizados a medida y con la posibilidad de elegir el tipo de tejido y la imagen digital impresa en el mismo.

Todos nuestros estores están diseñados para vestir las habitaciones juveniles de la forma más original. Permiten adaptar la decoración de las ventanas a los gustos de los adolescentes, convirtiendo un espacio tan importante para ellos en un lugar especial.

Aunque las cortinas están precisamente destinados para los cuartos de los adolescentes, sus motivos y diseños también permiten que se puedan adaptar a una oficina, al recibidor o incluso a un cuarto de baño. Todo depende de tus gustos e ideas.

Lo pongas donde lo pongas, estamos seguros de que aportará un toque desenfadado y original y que te encantará el resultado.

Tenemos dos tipos de estores para habitaciones juveniles: enrollables y paqueto y plegable.

Estores Enrollables para dormitorios juveniles

Disponen de un tubo cilíndrico en su mecanismo, que hace que la cortina se enrolle o desenrolle según si la estamos subiendo o bajando.

Gracias a su tipo de tejido, podemos imprimir en ellos una imagen digital con la mejor calidad. Puedes elegir la imagen de las colecciones que disponemos, del banco de imágenes Shutterstock o si lo prefieres también puedes enviarnos tu propia foto. Ponte en contacto con nosotros para más información al respecto.

Los estores Juvenil y Deportes son enrollables. Puedes descubrir las colecciones de diseños que disponemos dentro de cada producto.

Estores Paqueto y Plegable para habitaciones juveniles

La diferencia entre paqueto y plegable se encuentra en el momento de recoger la tela. La primera sube creando un efecto de onda mientras que la segunda sube con un efecto de tablas, gracias a las varillas que incorpora.

Puedes decantarte por una de las dos opciones en el momento de personalizar el producto.

Los estores Corazones y Círculos son del tipo paqueto y plegable. Puedes descubrir nuestras colecciones de diseños dentro de cada producto.

¡No lo dudes y compra tus estores en Corticolors!

Si tienes cualquier pregunta, consulta con el equipo profesional de Corticolors llamando al tel: 630086030, o bien solicita muestras gratuitas de tejido a través de nuestra web.

¿Necesitas ayuda?

 

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

 

Desde el móvil puedes pulsar los iconos.

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y te contestamos al correo.