¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Mecanismo para Estores con Cadena Paqueto y Plegable

(120 valoraciones de clientes)

Desde: 25,20

Características 

  • Riel para estor de aluminio.
  • Recogido Paqueto (Sin varillas) o Plegable (Con varillas)
  • Compatible con cualquier tela.
¡30% DTO!
Personaliza tu mecanismo de cadena en 6 pasos:
1. Medidas del mecanismo

Ancho (cm)

Min. 50 cm - Max. 260 cm

Alto (cm)

Min. 100 cm - Max. 260 cm
2. Elige el modelo de estor
3. ¿Necesitas más caídas?
4. Tipo de cadena
5. Posición del mecansimo
6. Tipo de soporte
Personalización elegida:
Descuento: 30%
Haz tu pedido Ahora y saldrá de nuestra fábrica el 06/08/2021
SKU: mecanismo estores cadena Categoría: Etiqueta:

Mecanismo para estores con cadena paqueto y plegable

El mecanismo para estores con cadena se caracteriza por ir accionado mediante una cadena de plástico o metal, tanto para un sistema plegable (con varillas) como paqueto (sin varillas). En ambos casos, están compuestos por una barra de aluminio lacada en blanco de 22,5 mm de alto x 11mm de ancho.

Este mecanismo cuenta con unas caídas de cinta de nailon a diferencia del resto de rieles para estores, estas cintas se unen a la tela para permitirte subirla o bajarla a tu gusto. Lo bueno que tiene este riel para estor de cadena son sus carretes, permitiendo introducir la cinta en ellos para impedir que quede colgando.

Sin duda es el mejor mecanismo para estores, su precio, calidad y fiabilidad lo hacen ser el más utilizado de todos. Además, nuestros técnicos son los que más recomiendan, debido principalmente a que todos los usuarios que adquieren un mecanismo de este tipo quedan totalmente satisfechos.

Contenido del paquete del Mecanismo para estores a cadena

Como has podido observar en Corticolors entregamos nuestros mecanismos para estores de cadena con todo lo necesario para su instalación. Para que no tengas ninguna duda te enumeramos todo lo que encontrarás en tu paquete cuando llegue a tu hogar.

  • Mecanismo para estor de cadena a medida (Paqueto o Plegable).
  • Soportes elegidos, tacos y tornillos para realizar la instalación.
  • Cadena de plástico o metal.
  • Velcro para coser tu tela.
  • Contrapeso para la cadena (En caso de la cadena de plástico).
  • Contrapeso para la tela con tapas protectoras de PVC.

Puedes observar como nuestro mecanismo para estor de cadena viene con todo lo que necesitas para colocarlo, de lo único que debes preocuparte es de confeccionar tu tela con el acabado que hayas elegido (Paqueto o Plegable), de esta forma podrás disfrutar de tu estor nada más llegue a tu casa.

¿Qué es un mecanismo para estor a cadena?

Un mecanismo para estor de cadena es un sistema que permite subir o bajar la tela de tu estor gracias a su cadena, este mecanismo permite crear diferentes efectos al recoger el paño, para lograrlo deberás confeccionar tu tejido de una forma determinada.

Lo más común es comprar el mecanismo para estores a cadena paqueto, son los más elegidos y su diferencia con el otro tipo de recogido es la ausencia de varillas, gracias a no llevar esta pieza el efecto al recoger la tela es mucho más orgánico.

El mecanismo para estor de cadena plegable es igual que el anterior, su única diferencia es la confección de la tela y las varillas. En este caso necesitarás crear unas bolsas horizontales en el tejido para poder introducir las varas, gracias a estas al recoger el paño se creará un efecto a tablas muy moderno y sofisticado.

¿Cuánto velcro necesito para mi riel para estor de cadena?

El velcro es la forma que tienes de acoplar tu tela al mecanismo de cadena para estor, independientemente de si es paqueto o plegable en nuestra web te vendrá incluido todo el velcro que necesitas para coser tu estor.

En nuestro caso utilizamos un velcro de 20mm de ancho en color blanco, la parte que se une a la tela es la del pelo enroscado, la otra parte del velcro va pegada en la barra del mecanismo de cadena.

Como te hemos dicho nosotros entregamos nuestros rieles para estor a cadena con todo el velcro que necesitas, de todas formas, para coser tu estor con 5 centímetros más del ancho total que tenga tu mecanismo te bastará.

Para coser el velcro de tu sistema de estor con cadena tienes dos opciones, la más recomendada es emplear una máquina de coser para unir el velcro a la tela, a pesar de eso si no tienes máquina de coser no te preocupes, con ayuda de una aguja también podrás coser tu velcro sin problema.

Tipos de telas para combinar en este mecanismo de estor a cadena

En el mercado existen multitud de telas que se pueden combinar con tu riel para estor de cadena ya sea paqueto o plegable, elegir entre cada una va a depender mucho de tus gustos y necesidades.

Existen varios aspectos que has de valorar al elegir la tela para tu riel de estor con cadena:

  • La opacidad del tejido es muy importante, determina la cantidad de luz que entrará en la estancia, la visibilidad que tendrás del exterior y la privacidad dentro de tu hogar.
  • El material de la tela también es otro factor para tener en cuenta, piensa que las telas naturales como el lino son más delicadas que las telas sintéticas como el poliéster.
  • Estas telas han de ser lavadas con el paso del tiempo, antes de comprar cualquier tejido piensa en la forma que tienes de lavarlo, de igual manera que antes las telas naturales suelen requerir procesos de limpieza más suaves.

Como has podido observar elegir una tela para combinar con tu riel para estor de cadena va a depender mucho de ti, nosotros hemos querido traerte unos tips para que puedas elegir tu tela de la forma más correcta posible.

Mantenimiento para el mecanismo de estor paqueto y plegable con cadena

Uno de los aspectos más destacados de los mecanismos para estores de cadena es que no necesitan mantenimiento, una vez tengas tu mecanismo colgado en tu hogar no requerirá ningún cuidado.

La única parte de tu estor que requiere ser lavada es la tela, como has visto estas se suelen manchar y cogen polvo con el paso del tiempo, por ese motivo vas a necesitar limpiarlas de vez en cuando.

Como puedes ver, el sistema para estor de cadena no requiere ningún mantenimiento, únicamente la tela que lo conjunta es la parte que deberás lavar periódicamente para mantener tu estor como el primer día.

Comprar mecanismo para estor a cadena

Ya te hemos enseñado porque comprar mecanismos para estores a cadena en nuestra web es la mejor solución, contamos con multitud de ventajas frente al resto de tiendas y fábricas de estores de las que tú te puedes beneficiar.

Lo más importante es que nosotros mismos fabricamos todos los mecanismos para estores de cadena que comercializamos, de forma que podemos entregarte la mejor calidad y precio, además de ofrecerte un plazo de fabricación muy reducido.

Otra ventaja que nos gusta destacar es nuestro servicio de Atención al cliente, seguramente no llegues a necesitar contactar con nosotros, pero en caso de hacerlo nuestros técnicos estarán encantados de solucionar cualquier problema que te pueda surgir.

¡No dudes en comprar mecanismos para estores a cadena con nosotros!

Precio mecanismo para estor con cadena

El precio de un mecanismo para estor de cadena puede variar en función de la personalización que elijas, ya sabes que en nuestra web puedes personalizar por completo tu sistema para estor con cadena por lo que el precio dependerá de eso.

El aspecto que más condiciona el precio de tu estor es el ancho, este determina la cantidad de componentes que se necesitan para armar tu riel, cuanto mayor es el ancho mayor será el precio.

El tipo de recogido también incrementa el precio del mecanismo, siendo el plegable más costoso que el riel para estor paqueto.

Por último, aspectos como el tipo de soporte o el tipo de cadena también aumentará o disminuirá el precio de tu mecanismo para estor con cadena.

Medir mecanismo para estor con cadena

¿Cómo medir un mecanismo para estor de cadena?

Medir un mecanismo para estor de cadena es una tarea muy sencilla, en apenas dos pasos habrás obtenido las medidas para poder comprar tu riel de cadena para estor.

Lo primero que tienes que hacer es conocer el ancho que va a tener tu mecanismo, en este caso la tela deberá tener el mismo ancho. Para conocerlo mide de lado a lado el marco exterior de la ventana, a esta medida es aconsejable añadirle 10 o 15 centímetros por cada lado de la venta, de esta forma conseguirás un acabado más profesional.

Lo segundo es conocer el alto de tu estor, para ello tienes que pensar dónde vas a realizar la instalación. Recuerda que el soporte estándar permite colocar el estor al techo y a la pared, si vas a realizar tu instalación a pared debes asegurarte de que tu tela no tropezará con ningún obstáculo al bajar. En caso de hacerlo deberás adquirir una de las escuadras que puedes encontrar al elegir los soportes, escoger entre una u otra dependerá de la distancia que tenga que salvar el tejido.

Una vez conoces el sitio donde vas a colocar el estor mide desde ese punto hasta la parte donde quieres que llegue la tela al bajar tu estor, el resultado será el alto que deberás indicar al comprar tu mecanismo de cadena para estor.

Colocar mecanismo para estor con cadena

¿Cómo colocar un mecanismo para estor con cadena?

Colocar tu mecanismo para estor con cadena es muy fácil, como has visto dependerá del tipo de instalación que quieras realizar, en nuestra tienda te mostramos las dos formas que tienes de hacerlo.

Colocar un mecanismo para estor con cadena en el techo

Esta es la opción más sencilla, tienes que tomar como referencia la pared y medir en el techo hasta el punto en el que quieras colocarlo. Recuerda fijarte en los posibles obstáculos que se puede encontrar la tela al bajar, si ves que puede llegar a chocar, aleja más el soporte de la pared.

Una vez tienes esa distancia como referencia, tienes que marcar todos los soportes y proceder a hacer sus agujeros y atornillarlos. Una vez tienes esto solo debes anclar el mecanismo a los soportes y colgar tu tela ¿Fácil verdad?

Colocar un mecanismo para estor con cadena en la pared

Esta opción es algo más costosa que la anterior, aun así, vas a ver que colocar un mecanismo de cadena para estor en la pared es pan comido.

Lo primero es medir desde el techo hasta el punto donde quieres colocar las escuadras, toma esta medida como referencia para marcar el resto de las escuadras. Después haz el agujero y atornilla estas a la pared, los soportes y las escuadras ya irán unidos para que no tengas que preocuparte.

Una vez tengas las escuadras y los soportes anclados a la pared, solo te faltara colocar tu riel en los soportes y colgar la tela.

Con estos consejos medir y colocar tu mecanismo para estor con cadena será super sencillo, recuerda que nuestro servicio de atención al cliente te solucionará cualquier problema que puedas tener. ¡No dudes en comprar rieles para estores con cadena en nuestra web!

Información detallada mecanismo para estor con cadena

Mecanismo para estores paqueto con cadena

Como has observado, el mecanismo para estores paqueto con cadena es el más utilizado, como te hemos enseñado la particularidad de este mecanismo es la ausencia de varillas, de esta forma se consigue ese efecto orgánico y natural al recoger la tela.

Este tipo de recogido propio de los rieles para estores paqueto con cadena es muy empleado en distintos ambientes decorativos, nosotros te recomendamos este mecanismo para estancias sencillas donde buscas un estilo más natural.

Mecanismo para estores plegable de cadena

El mecanismo para estores plegable con cadena es menos habitual que el anterior, has visto como se incluyen unas varillas horizontales a la tela para crear el efecto a tablas.

Este tipo de mecanismo para estor a cadena es menos utilizado que el paqueto, la principal razón es que este efecto está muy limitado en la mayoría de los estilos decorativos, la segunda razón menos importante es el precio, ya que como puedes imaginar al contar con varillas será un poco más costoso que el anterior.

Diferencias entre un mecanismo a cadena paqueto y uno plegable

Muchas personas siguen sin conocer qué diferencia existe entre un mecanismo con cadena paqueto y un mecanismo con cadena plegable, aunque si has estado atento a todo lo que te hemos explicado seguramente ya lo sepas.

Como te hemos dicho los términos paqueto y plegable hacen referencia al recogido de la tela, el mecanismo a cadena es el mismo para ambos y se fabrican de la misma manera.

Solo hay dos aspectos que diferencian estos mecanismos con cadena para estor, y ambas están directamente relacionadas. Por una parte, puedes encontrar las varillas de los mecanismos plegables que crean el efecto a tablas, por otra parte, para introducir estas varillas también tendrás que confeccionar la tela de una forma distinta.

En definitiva, las varillas y la forma de confeccionar la tela son las dos diferencias que puedes encontrar entre los mecanismos para estor paqueto y plegable con cadena.

Componentes para mecanismo de estor a cadena

En nuestra tienda de mecanismos para estores con cadena utilizamos los mejores componentes para nuestros estores, por si no lo sabes somos una tienda que fabrica sus propios productos, otorgando al cliente la mejor calidad precio del mercado.

Todos nuestros mecanismos de cadena para estor son elaborados con las mejores piezas, testeadas desde hace años para comprobar su fiabilidad y resistencia. Todos nuestros usuarios quedan sorprendidos tras observar la gran calidad de nuestros mecanismos para estor de cadena.

Si quieres conocer más acerca de estos componentes en nuestra web puedes encontrar todo tipo de repuestos para estores, en esta parte podrás observar todas las piezas que empleamos para nuestros mecanismos para estor, comprobarás que son de la mejor calidad.

120 valoraciones en Mecanismo para Estores con Cadena Paqueto y Plegable

4,9
Based on 120 reviews
5 estrellas
93%
4 estrellas
6%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Jose manuel L.

    Todo estupendo. Rápidos y bien embalado. Justo lo que necesitaba.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  2. JOSEP A.

    Excelente producto y servicio

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  3. maria teresa m.

    Muy bien todo , servicio rápido .

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  4. Mari Paz

    El pedido llegó muy pronto, todo perfecto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  5. Pilar

    El producto cumple con mis expectativas. Muy sencillo de montar.
    Me han atendido con prontitud.
    Muchas gracias.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  6. Enrique S.

    Medidas perfectas y todo lo necesario para el anclaje. El embalaje perfecto y el tiempo de envio inmejorable para un producto a medida. 2 días. Recomendable al 100%

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  7. Petri

    Rápida la entrega y la atención personalizada excelente

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  8. Anónimo

    Llegó rápido y todo perfecto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  9. Marta

    Todo fenomenal!!

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  10. Mikel

    El soporte me resultó corto, pero he fabricado yo mismo de 120mm. Lo demás todo correcto y la entrega muy rápida. Lo recomiendo.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  11. Anónimo

    Todo genial. Llegó rapido y el producto es de muy buena calidad.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  12. María del Carmen Ranera García -Conde

    El pedido recibido en su tiempo .
    El mecanismo de estor de muy buena calidad

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  13. Antonio R.

    Buen producto a un precio razonable.
    El vendedor muy bien, rápido y buen servicio.
    Muy recomendable

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  14. Anónimo

    Tal como esperaba

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  15. Angel Díaz Muñoz

    Funciona perfectamente, plazo muy razonable y muy buena atención telefónica para seleccionar el producto correcto evitando errores.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  16. Luis H.

    Todo correcto, muy bien y rapido

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  17. Inma G.

    Todo genial, pero deberiais revisar vuestra relacion con el medio de transporte, me vino el paquete partido por la la mitad totalmente roto… Menos mal que el estor no se partió, porque hubiera sido perdida economica por las dos partes.

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deInma G.
    Imagen #2 deInma G.
    Imagen #3 deInma G.
    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  18. ricardo de prado

    rapidez en el envio y calidad del producto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  19. Mar

    Los estores son tal cual la foto y el servicio muy rápido en tres días los tenía en casa ,sin duda muy recomendable .

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  20. Anónimo

    Perfecto, todo llego bien.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  21. Isabel C.

    Encantada con el producto, excelente relación calidad precio. El mecanismo de cadena va perfecto! Me gustaron mucho las explicaciones y funcionalidad de la página web. Ah, y gran rapidez en la entrega.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  22. Sonia P.

    Excelente! envío rápido y producto de calidad,fácil de instalar.Además,ya viene con todo lo necesario para montar y para colocar la tela,pesos,velcro…muy cómodo y fácil.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  23. Mari cruz

    Envío rápido todo correcto lo recomiendo

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  24. Germán Calzada Villanueva

    facil de ordenar pedido, facil de instalar y pedido entregado en franja horaria solicitada. Mecanismos de calidad. Muy buena experiencia.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  25. Antonio

    Todo perfecto,me equivoqué de medidas, y me lo cambiaron abonando la diferencia son problemas.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  26. Jordi Fusté

    He encontrado muy útil que existan muchos campos para seleccionar perfectamente el producto que necesito. Lo que no he encontrado en el producto entregado es un freno o pastilla para acoplar a la cadenilla y evitar que la bajada de la cortina sea infinita aunque no exista más tela.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  27. Fina

    Es un mecanismo robusto y de muy facil instalacion

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  28. Alexia

    todo correcto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  29. Jose Luis Lanau Miranda

    Perfecto, todo bien

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  30. Anónimo

    Bueno

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  31. Anónimo

    Muy bien en plazos y precio

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  32. Anónimo

    El servicio rápido, aunque estábamos en Navidades llegó en pocos días. El riel perfecto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  33. Anónimo

    Todo bien Y rapido

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  34. SILVIA C.

    El envío es exactamente las medidas que necesitaba, el mecanismo para la cortina tipo stor doblada sobre si misma perfecto. Muy contenta volveré a comprar lo que necesite.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  35. Pilar Lobato

    Encantada con todo el servicio en general y con el mecanismo igual
    Volveré a comprar

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  36. MERCEDES

    Rapidez y calidad. Perfecto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  37. Elena R.

    Estoy muy contenta,todo llegó en perfectas condiciones y con las medidas tal y como las pedí.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  38. alberto guinea gallo

    todo pulcritud

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  39. Luis Antonio C.

    Correctísimos. Todo perfecto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  40. Victoria M.

    Genial, de buena calidad.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  41. Maria Josefa Garcia Franco

    Todo correcto y muy rápido

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  42. José Luis Plata Hernández

    100% satisfecho. Eficacia y rapidez en la entrega. Muy recomendable!

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  43. Isabel Pilar M.

    Buen producto y servicio de entrega rápido.
    Totalmente recomendable

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  44. mercedes s.

    Todo perfecto.Seguramente repetiré

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  45. NIEVES

    He dado la máxima puntuación porque los 5 mecanismos de estores que compré tienen las medidas exactas que dí, se ven resistentes y muy bien acabados. Ya he instalado 2 de ellos. Lo que más me impresionó es que, si tienes una duda, te contestan de forma inmediata a través de chat. Yo les hice una pregunta en domingo y contestaron. Esto, para mí, es un servicio excelente.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  46. Verónica F.

    Envío rápido y sin problema. El producto tal y como aparece en la web ?

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  47. june

    todo perfecto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  48. june

    Muy sencillo de colocar. Muy buena relación calidad precio. Repetiría.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  49. Montse garcia

    Buena calidad del material viene con los tacos y tornillos,llegó en el tiempo estimado.
    Buena atención telefonica por parte de Mari Tere.
    Sin duda volveré a comprar.Recomendables 100%

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  50. Alberto L.

    Muy buen servicio

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  51. Ana isabel

    El mecanismo estor llego perfecto ? muy fácil de instalar y a parte muy buen servicio de corticolors.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  52. Juan Carlos Garcia

    Todo correcto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  53. Cristina Garcia

    Perfecto, llego pronto y sin problema ninguno para colocarlos. Muchas gracias

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  54. Asun

    En principio todo perfecto, todavía no lo he colocado, pero pareceqñ que todo está bien y muy rápida la entrega

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  55. Manoli M.

    Todo perfecto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  56. Mamen A.

    Muy bien. Envío muy rápido.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  57. maria luisa

    Llegó muy rápido y todo correcto. Recomendable

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  58. Anónimo

    Perfectos

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  59. jordi Ballbe

    Muy buen producto y excelente trato con la empresa

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  60. Carolina

    Los mecanismos de los estores venían perfectamente adaptados a las medidas solicitadas. Volvería a encargarlos. Un saludo.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  61. Alejandro A.

    Facilidad para elegir el estor, rapidez en la entrega y calidad del material. Muy contento con todo.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  62. ASTRID

    bien

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  63. TERESA

    Exactamente lo esperado.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  64. Pilar J.

    Todo ha sido correcto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  65. Francisco Gómez Rodríguez

    Rápido y justo lo que esperaba.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  66. LETICIA G.

    Muy buena calidad, son perfectos y en la medida exacta, una empresa muy profesional. 100% recomendables

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  67. Rakel Rifà Orell

    Web muy intuitiva, mayeriales de calidad y precios razonables, es la segunda vez que compro.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  68. MONTSE M.

    Excelente! La compra muy fácil e intuitiva, y el envío rápido.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  69. Ángel Vicente

    Todo perfecto y a la medida, tal como se pidió. En dos dias en casa. Recomendable.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  70. Anónimo

    Muy buena atención al teléfono: sin esperas, y con eficacia y amabilidad. Servicio del material sumamente rápido, bien embalado, en perfecto estado. Instalación sencilla y funcionamiento perefcto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  71. Maria Luisa B.

    Entrega rápida y perfecta,

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  72. Belen

    Perfecto por poner un pero faltaría la anilla que hace de tensor

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  73. Laura H.

    Buen producto, muy buen servicio con rapidez en el servicio y profesionalidad y buen precio el más barato que encontré no les falta detalle te envía hasta los tornillos y tacos. Muy fácil de seleccionar el estilo del producto que quieres comprar. Lo recomiendo 100%

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  74. Francisco

    El producto llego en estupendas condiciones y fueron muy atentos en todo momento y consulta. Recomiendo la compra en su web porque el precio y servicio de envío es muy bueno.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  75. Anónimo

    Perfecto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  76. Sandra Entich

    Perfecto estado perfecto embalaje

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  77. Rosa R.

    Todo perfecto y a la medida correcta, servicio rápido y excelente calidad, he comprado varios mecanismos y todos me han ido geniales

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  78. Laura

    En cuanto al envío muy rápido. Y el producto perfecto. Gracias

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  79. barbara

    Todo correcto y dentro del plazo previsto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  80. Patricia Esther H.

    Todo perfecto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  81. IGNACIO M.

    Todo perfecto, trabajo muy bien hecho y cuidando todos los detalles, servicio rápido, lo recomiendo

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  82. Paloma

    Todo fenomenal. La atención al cliente y la venta. Totalmente recomendable

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  83. Mercedes Campos

    Todo perfecto, la terminación muy bien. El embalaje estupendo. Os recomendaré sin duda.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  84. MONICA VALDIVIA

    Muy bien

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  85. Vanessa Muñiz González

    Muy contenta con el producto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  86. Luis Miguel

    Buena calidad, buen precio, lo recomiendo

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  87. ISABEL

    Todo preparado para colocarlo. Muy fácil de colocar

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  88. maria jose

    Muy buen servicio, rápido y de calidad. No es la primera vez que compro. Hasta ahora siempre he quedado contenta. Lo recomiendo

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  89. EVA Moral

    Rápido y muy fácil al realizar la eleccion

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  90. Anónimo

    El pedido perfecto y el envío rapido

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  91. Anónimo

    Es mi segundo pedido de este producto. Puntualidad exquisita.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  92. Raquel

    Me llego perfecto y rapido

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  93. Maria A.

    Todo perfecto.Si tienes dudas te las resuelven por teléfono.Recomendable

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  94. Pilar

    Todo perfecto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  95. Maria José M.

    He quedado muy contenta con el producto y con la atención que precise para efectuar la compra, volvería a comprar

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  96. Cristina

    Esta muy bien. Y a muy buen precio, el envio bastante rapido. Si necesito algo mas no dudare en comprar.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  97. ALICIA PABLO PRAT

    Todo perfecto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  98. Anónimo

    muy correcto el envío y contenta con el producto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  99. José Felipe M.

    Encantado con sus mecanismos. Todo perfecto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  100. José Felipe M.

    Buena atención, perfecto embalaje y mecanismo de 10

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  101. Carmen

    Muy bien el envío y todo perfecto,lo que esperábamos. Gracias

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  102. Ana María T.

    Estoy contenta con la compra es de muy buena calidad.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  103. Luis F.

    La web es fácil de entender, realizas pedidos sin ninguna complicación. La rapidez de entrega es otra de sus virtudes. Buenos empaquetados, y el material de buena calidad y a buen precio. Sitio muy recomendable. Gracias por todo.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  104. Anónimo

    Todo perfecto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  105. ELENA MARISCAL

    Por fin un riel en condiciones!! Desde que compré la cortina mi riel dió problemas. Busqué en internet y encontré estos. Llamé y pregunté de todo…Son super amables y profesionales, contestaron todas mis dudas pues no estaba segura de que fuese compatible con mi instalación y no quería hacer agujeros. La persona que me atendió tenía razón pues quedó bien, sin agujeros nuevos y mi atore sube y baja sin problemas. El precio me pareció razonable, el envío bien y rápido y la calidad ok. Sin duda, lo recomiendo. Gracias x todo.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  106. Anónimo

    Rápido el envío y todo perfecto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  107. maria jose

    Una buena compra. Rapidez y calidad

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  108. Patricia

    Todo perfecto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  109. irenemontero

    Todo muy bien rápido calidad y precio.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  110. mariabosque

    Todo muy bien

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  111. francicaojeda

    Muy buena mercancía, todo correcto, están muy bien.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  112. gregorioeste

    Muy profesionales, material de calidad y recibido en tiempo

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  113. lostelares

    Tiene buen material, a buen precio

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  114. virginiasaez

    Una atención y asesoramiento ejemplar.los mecanismos para estores paqueto . Tal y como esperaba. Todo genial, muy satisfecha

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  115. domingomarques

    ok

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  116. rafaelsantiago

    Todo perfecto: descripción, calidad y envío

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  117. belengarcia

    No confiaba mucho cuando decidí comprar los estores a medida onlíne, pero ha sido una compra 10, fácil instalación medidas justas y tejido fantástico…no puedo pedir más!

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  118. tereluan

    El pedido ha sido muy fácil de realizar, ha llegado rápido y todo correcto.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  119. francisconavarr

    rápido económico trato muy agradable por teléfono

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
  120. jorgegarcia124

    Mecanismos de mucha calidad gracias

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
    No
Añadir una valoración

Contrapeso estándar o Seguridad niños:

Contrapeso estándar:

Incluye un contrapeso para la cadena del mismo color que el mecanismo.

Seguridad niños:

Trae una pieza que se atornilla a la pared en lugar del contrapeso, esta mantiene la cadena tensa y evita que los niños la puedan manipular.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Tipo de recogido:

Es el lugar hacia donde quieres que recojan las hojas de tu panel japonés, tienes 3 opciones:

Izquierda:

Las lamas se recogerán en el lado izquierdo del panel.

Derecha:

Las lamas se recogerán en el lado derecho del panel.

Ambos lados:

Las lamas se recogerán a ambos lados del panel, en este caso habrán dos cordones para mover tus lamas. Cada cordón recogerá las lamas a uno de los lados.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Tipo de Soportes:

Dependerá de la instalación y de los posibles obstáculos que puedas encontrar al bajar la tela de tu estor enrollable, en el caso de hacer tu instalación a techo deberás utilizar el primero. En caso de hacer la instalación a pared, deberás valorar si la tela chocará con algún obstáculo al bajar utilizando el primer soporte, de ser así deberás usar el segundo.

Soporte Pared-Techo 7cm:

Sirve para realizar instalaciones en el techo o en la pared. Por norma general es el soporte que en la mayoría de los casos emplearás.

Soporte Pared-Extensible a 11cm:

Sirve para instalaciones en la pared. Lo necesitarás si compruebas que tu tela choca al bajar con el soporte anterior.

Comprobar si la tela chocará con manivelas o radiadores al hacer la instalación en la pared.

Esto depende del tipo de soporte y el tipo de caída de tejido que elijas.  Juntos determinan la distancia entre la ventana y tu tela.

Soporte pared-techo 7cm

Caída pegada a pared

Aleja la tela de la ventana 2cm

Soporte pared-techo 7cm

Caída cascada

Aleja la tela de la ventana 7cm

Soporte pared-extensible a 11cm

Caída pegada a pared

Aleja la tela de la ventana hasta  6cm

Soporte pared-extensible a 11cm

Caída cascada

Aleja la tela de la ventana hasta  11cm

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Posición del mecanismo:

El mando del estor es el lugar del accionador mirando siempre desde el interior de la estancia. En caso de la cadena será el lugar donde la colocamos al fabricarla, en el caso del motor será donde se encuentran los cables de la instalación si va a la red eléctrica o la clavija para cargarlo en caso de ser de batería.

 

Puede ser a la izquierda o a la derecha dependiendo de tu necesidad, pero tienes que tener en cuenta que será siempre mirando la ventana desde el interior de la estancia.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Caída del tejido:

El tipo de caída es por el lado del tubo por el que caerá el tejido. Dependerá de tus gustos, y en caso de realizar la instalación a la pared, del espacio que necesites entre tu ventana y el tejido para salvar obstáculos como manivelas.

Caída en cascada:

En el cado de la caída en cascada caerá por delante del tubo.

Caída pegada a pared:

En el caso de la caída del tejido pegado a pared el tejido cae por detrás del tubo.

Comprobar si la tela chocará con manivelas o radiadores al hacer la instalación en la pared.

Esto depende del tipo de soporte y el tipo de caída de tejido que elijas.  Juntos determinan la distancia entre la ventana y tu tela.

Caída pegada a pared

Soporte pared-techo 7cm

Aleja la tela de la ventana 2cm

Caída cascada

Soporte pared-techo 7cm

Aleja la tela de la ventana 7cm

Caída pegada a pared

Soporte pared-extensible a 11cm

Aleja la tela de la ventana 6cm

Caída cascada

Soporte pared-extensible a 11cm

Aleja la tela de la ventana 11cm

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

ID Imagen:

1. Accede al banco de imágenes de Shutterstock

2. Realiza la búsqueda de la imagen que desees poner en el estor. P.ej: aceite de oliva

3. Copia el “ID de foto de Stock” o “Número de la imagen “ que aparece cuando eliges la imagen

4. Pégalo o escríbelo en el campo “Introduce el número de la imagen”

5. Personaliza el resto de componentes del estor y realiza el pedido

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Medir Noche y Día:

Nuestros Estores Enrollables Noche y Día son tejidos con franjas intercaladas opacas y translúcidas, hechos a la medida y con todo lo necesario para ser instalados.

Los Estores Noche y Dia se sirven siempre con Cajón de ancho de 9,2 mm ó de 51 mm, dependiendo del modelo elegido.

Ancho:

En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL del estor. Debes tener en cuenta que el ancho de la tela será 6 cm inferior al ancho total del enrollable. Para un mejor acabado es recomendable añadir de 10 a 15 cm por cada lado de la ventana

Ejemplo: Si ha puesto 120 cm de ancho (1.20 m), el ancho de la tela será de 114 cm (1.14 m).

Alto:

El alto debes medirlo desde donde coloques los soportes (puede ser en la pared o en el techo) hasta donde quieras que llegue la parte inferior del enrollable. Para las instalaciones en la pared deberás seleccionar las escuadras en el tipo de soporte.

Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que nos podamos encontrar en el recorrido de nuestro enrollable, como tiradores de ventana, radiadores, etc.

Espacio de la ventana:

Si la ventana o puerta está entre paredes, mediremos el hueco que tenemos y descontaremos 0,5 cm de cada lado.

Si en uno de los lados no tenemos espacio, mediremos desde la esquina que no tenemos hueco hasta el otro lado del marco y le añadiremos 10 cm tal y como se indica en la imagen:

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. Descargar guía de medición (pdf).

Medir Cortina Vertical:

 

Ancho:

Para obtener el ancho de nuestra cortina de lamas, debe medir el ancho de del marco de nuestra ventana ó puerta y añadir aprox. 15 cm.

Ejemplo: Si la ventana mide 150 cm de ancho (1.50 m), el ancho será de 180 cm (1.80 m).

Instalada en un hueco:

Para obtener el ancho de nuestra cortina vertical cuando se tenga que instalar en un hueco, tiene que medir de rodapie a rodapie la medida interior. Esta medida será el ancho de la cortina de lamas vertical.

Alto:

El alto debes medirlo desde donde coloques los soportes (puede ser en la pared o en el techo).

Si va instalada en el techo

Mediremos desde el techo hasta el suelo y descontaremos 2 cm al total.

Si nuestro Riel va a pared (Instalación con escuadras)

Mediremos desde el punto de la pared donde queremos colocar nuestro riel (se aconseja a 15 cm desde el marco hacia arriba) hasta el suelo, sin descontar nada.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Medir Panel Japonés:

Ancho:

Para obtener el ancho de tu panel japonés, debe medir el ancho de del marco de tu ventana ó puerta y añadir aprox. 15 cm. Debes tener en cuenta que si a la hora de recoger las hojas del panel quieres dejar toda la ventana libre, deberás añadir más centímetros al lado al que se muevan tus hojas.

Ejemplo: Si la ventana mide 150 cm de ancho (1.50 m), el ancho será de 180 cm (1.80 m).

Alto:

Para conocer el alto de tu Panel Japonés primero debes tener en cuenta donde instalarlo en el techo o la pared.

Techo:

Cuando la instalación es a techo, debes medir desde donde va a ser colocado el panel hasta el suelo. Recuerda quitar 5 Centímetros a la medida total del alto.

Pared:

Si vas a instalar tu panel en la pared necesitarás unas escuadras que se acoplan a los soportes (Puedes encontrarlas al personalizar tu panel).

 

De la misma forma que anteriormente para conocer el alto debes medir desde donde vas a querer colocarlo hasta el suelo, en esta ocasión debes descontar 2,5 Centímetros.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Medir Estores Paqueto y Plegable:

Por norma general deberás de medir unos 10 cm a cada lado de la parte exterior del marco de la ventana, y otros 10 cm por debajo del marco de la parte inferior de la ventana.

Ancho:

En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL del estor. Tanto el mecanismo como la tela serán de la medida indicada.

Alto:

Para conocer el alto que debe tener tu estor primero debes valorar el tipo de instalación, en el techo o en la pared.

Instalación a techo:

Mide desde el techo hasta donde quieres que llegue la parte inferior de tu estor. Nosotros recomendamos que sean unos 10 cm por la parte inferior del marco de la ventana.

Instalación a pared:

Mide unos 10 cm por encima de la parte superior del marco de la ventana hasta donde quieres que llegue la parte inferior del estor.

Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que puedas encontrar en el recorrido de del estor como tiradores de ventana, radiadores, etc.

Espacio de la ventana

Si en uno de los lados no tienes espacio, deberás medir desde el lado que no tienes hueco hasta el otro lado del marco, recuerda en la medida de lo posible añadirle 10 cm tal y como se indica en la imagen:

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Caídas de hilo

Las caídas de hilo determinan la cantidad de cordones o cintas que cuelgan del riel, estas se unen a la tela y te permiten subir o bajar la tela a tu gusto.

 

Nosotros contamos con un número de caídas determinadas según el tipo de mecanismo y el ancho que tenga.

 

En las siguientes tablas puedes observar la cantidad de caídas de hilo según el ancho y tipo de mecanismo.

 

Recuerda que puedes añadir una caída de hilo extra a cualquiera de los mecanismos, es posible que tu tela ya la tengas confeccionada y necesites más caídas de las que trae el mecanismo

Mecanismo de cadena

 

Ancho del rielCaídas de cinta
50 Cm a 120 Cm2
121 Cm a 200 Cm3
201 Cm a 260 Cm4

Mecanismo de cordón

Ancho del riel Caídas de cinta
50 Cm a 120 Cm 2
121 Cm a 200 Cm 3

Mecanismo oculto/compacto

Ancho del rielCaídas de cinta
50 Cm a 120 Cm2
121 Cm a 200 Cm3
201 Cm a 300 Cm4

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda.

Medir Mecanismos para Estores:

Por norma general deberás de medir unos 10 cm a cada lado de la parte exterior del marco de la ventana y otros 10 cm por debajo del marco de la parte inferior de la ventana.

Ancho:

En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL del estor. El mecanismo tendrá esa medida y la tela deberá tener la misma medida.

ALTO:

Para conocer el alto de tu estor primero debes valorar el tipo de instalación, a techo o a pared.

Instalación a techo:

Medir desde el techo hasta donde quieres que llegue la parte inferior de tu estor. Nosotros recomendamos que sean unos 10 cm por la parte inferior del marco de la ventana.

Instalación a pared:

Medir desde unos 10 cm por encima de la parte superior del marco de la ventana hasta donde queremos que nos llegue la parte inferior del estor.

Recuerda que debes tener en cuenta los obstáculos que nos podamos encontrar en el recorrido de nuestro enrollable, como tiradores de ventana, radiadores, etc.

Espacio de la ventana

Si en uno de los lados no tienes espacio, medirás desde la esquina que no tienes hueco hasta el otro lado del marco y le añadirás 10 cm tal y como se indica en la imagen:

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Medir mecanismo de Panel Japonés:

Ancho:

Para obtener el ancho de tu panel japonés, debes medir el ancho del marco de tu ventana ó puerta y añadir 15 cm a cada lado.

Debes tener en cuenta que si a la hora de recoger las hojas del panel quieres dejar toda la ventana libre, deberás añadir más centímetros al lado al que se recojan tus hojas.

Ejemplo: Si la ventana mide 150 cm de ancho (1.50 m), el ancho será de 180 cm (1.80 m).

Alto del cordón:

Para elegir el alto del cordón tienes que decidirte por lo que estéticamente te guste más. Debes medir desde donde vas a instalar el panel hasta donde quieres que llegue, la altura de la cintura suele ser una solución acertada, estética y funcionalmente.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Medir Rieles para Cortinas:

Por norma general deberás de medir unos 10 cm a cada lado de la parte exterior del marco de la ventana y otros 10 cm por debajo del marco de la parte inferior de la ventana.

Ancho:

En el ancho tienes que indicar el ANCHO TOTAL de la cortina. El riel tendrá esa medida y la tela deberá tener la misma medida.

ALTO:

Para conocer el alto de tu estor primero debes valorar el tipo de instalación, a techo o a pared.

Instalación a techo:

Medir desde el techo hasta donde quieres que llegue la parte inferior de tu cortina. Nosotros recomendamos que sean unos 10 cm por la parte inferior del marco de la ventana.

Instalación a pared:

Medir desde unos 10 cm por encima de la parte superior del marco de la ventana hasta donde queremos que nos llegue la parte inferior de la cortina.

Espacio de la ventana

Si en uno de los lados no tienes espacio, medirás desde la esquina que no tienes hueco hasta el otro lado del marco y le añadirás 10 cm tal y como se indica en la imagen:

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Hojas del panel japonés:

Conocidas por hojas o lamas son las caídas de tejido que necesita tu panel japonés. En nuestra web fabricamos mecanismos con 3, 4 o 5 Hojas.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Posición del cordón:

La posición del cordón determina el lugar en el que colocaremos el accionador del panel al fabricarlo.

Mando izquierda:

El cordón estará situado a la izquierda del panel 

Mando derecha:

El cordón estará situado a la derecha del panel 

Ambos lados:

(Solo disponible al seleccionar Recogido a ambos lados)

Este tipo de recogido necesita dos cordones, esta opción te permite colocar un cordón en cada lado

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Factor de apertura:

El factor de apertura determina el tamaño del poro del tejido por donde penetra la luz, con ello puedes variar la privacidad, cantidad de luz que incide, y visibilidad que tendrá tu tejido.

5%:

Es el más elegido de todos, este tipo de tejido mantiene la luz en la estancia, permite ver el exterior, pero la privacidad se ve comprometida si las ventanas vecinales se encuentran muy cerca.

3%:

En este caso el poro del tejido es más pequeño, pero sus cualidades no cambian demasiado. Sigue permitiendo la entrada de luz, la visibilidad se ve disminuida, y la privacidad aumenta, aunque se sigue recomendando cuando las ventanas ajenas están a una distancia media.

1%:

Este es el más recomendado si buscas privacidad ya que te protegerá hasta con ventanas vecinales cerca, la visibilidad se ve bastante mermada y solo te permitirá ver tras el tejido si en el exterior hay mucha luz, la luz natural se mantiene aunque en los tejidos oscuros disminuirá.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Tipo de soporte:

El tipo de soporte dependerá del tipo de instalación que quieras realizar.

Soporte techo estándar:

Es el que trae por defecto el mecanismo de panel japonés, se utiliza para instalaciones en el techo. 

Soporte pared 10cm:

Al elegir esta opción se entregarán los soportes estándar junto a las escuadras de 10 centímetros, juntos se complementan para poder hacer instalaciones en la pared. Aleja la tela de la venta dejando un espacio de 6 cm.

Soporte pared 12cm:

Esta opción es como la anterior pero en este caso la escuadra es de 12 centímetros, se utiliza para instalaciones en la pared en la que el tejido puede encontrarse con obstáculos como radiadores o manivelas, es la forma en la que pueden impedir que choquen los obstáculos con el tejido. Deja un espacio entre la tela y la ventana de 8 cm.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales. 

Modelo de estor:

El modelo de estor paqueto o plegable va a determinar el aspecto que tiene tu tela cuando la recoges. Además deberás tener en cuenta esta característica cuando vayas a confeccionar la tela.

Paqueto (Sin varillas):

Este es el más elegido, el tejido subirá con un efecto a ondas, mucho más natural y orgánico.

Plegable (Con varillas):

A diferncia del anterior este lleva varillas, gracias a esta pieza al subir la tela creará un efecto a tablas, un resultado más elegante y moderno que el anterior.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Tipo de cadena:

Determina el material de tu cadena.

Cadena de plástico:

Como su nombre indica se trata de una cadena de plástico de color blanca, viene incluida con un contrapeso del mismo color.

Cadena de metal:

Se trata de una cadena de metal, en este caso no vienen incluido el contrapeso, es debido a que la cadena tiene suficiente peso para mantenerse firme.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Posición del mecanismo:

Hablamos del lugar donde se colocará la cadena al fabricar el mecanismo.

Mando izquierda:

La cadena irá situada en el lado izquierdo del mecanismo.

Mando derecha:

La cadena irá situada en el lado derecho del mecanismo.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Tipo de soporte:

El tipo de soporte dependerá del tipo de instalación que quieras realizar.

Soporte estándar pared/techo 4cm:

Se utiliza para instalaciones en el techo y en la pared. En caso de querer colocar el estor en la pared, debes verificar que la tela no chocará con ningún obstáculo al bajar.  Separa 4cm la tela de la ventana 

Soporte pared 7 cm:

Este soporte es para hacer instalaciones en la pared, en este caso aleja 7cm la tela de la ventana. Es utilizado cuando con el anterior soporte la tela puede chocar con algún obstáculo al bajar.

Soporte pared aluminio 7 cm:

Este soporte tiene la misma función que el anterior, su diferencia es que en este caso montamos el soporte estándar a una escuadra de aluminio, consiguiendo alejar la tela 7cm de la ventana.

Soporte pared aluminio 10 cm:

Este soporte de aluminio también emplea el soporte estándar junto a una escuadra de aluminio, en este caso es de mayor medida que la anterior, alejando la tela de la ventana 10 cm. 

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Posición del mecanismo:

Hablamos del lugar donde se colocará el cordón al fabricar el mecanismo.

Mando izquierda:

El cordón irá situada en el lado izquierdo del mecanismo.

Mando derecha:

El cordón irá situada en el lado derecho del mecanismo.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Tipo de cadena:

Determina el material de tu cadena.

Cadena de plástico:

Como su nombre indica se trata de una cadena de plástico del mismo color que el mecanismo, viene incluida con un contrapeso del mismo color.

Cadena de metal:

Se trata de una cadena de metal, en este caso no vienen incluido el contrapeso, es debido a que la cadena tiene suficiente peso para mantenerse firme.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Tipo de soporte:

El tipo de soporte dependerá del tipo de instalación que quieras realizar.

Soporte techo estándar:

Es el que trae por defecto el mecanismo para estor oculto, se utiliza para instalaciones en el techo. 

Soporte pared 6cm:

Al elegir esta opción se entregarán los soportes estándar junto a las escuadras de 6 centímetros, juntos se complementan para poder hacer instalaciones en la pared. Aleja la tela de la venta dejando un espacio de 6,5 cm.

Soporte pared 8cm:

Esta opción es como la anterior pero en este caso la escuadra es de 8 centímetros, se utiliza para instalaciones en la pared en la que el tejido puede encontrarse con obstáculos como radiadores o manivelas, es la forma en la que pueden impedir que choquen los obstáculos con el tejido. Deja un espacio entre la tela y la ventana de 9 cm.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Posición del cordón:

Será el lugar en el que colocaremos el cordón para accionar tu riel al fabricarlo.

Cordón izquierda:

El cordón irá a la izquierda.

Cordón derecha:

El cordón irá a la derecha.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Recogido de la cortina:

Determina el número de cortinas y el lugar hacia el que recogerán.

Recogido izquierda:

Tendrás una sola cortina que recogerá al lado izquierdo.

Recogido derecha:

Tendrás una sola cortina que recogerá al lado derecho.

Recogido ambos lados:

En este caso contarás con dos cortinas que se cerrarán en el centro, y al recogerlas quedará cada una en un lado.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Tipo de soporte:

Para elegir entre un soporte u otro deberás pensar el tipo de instalación que vas a realizar (Techo o Pared).

Soporte techo estándar: 

Es el que debes escoger si vas a realizar tu instalación en el techo.

Soporte pared 6cm: 

Este tipo de soporte combina el anterior con una escuadra de aluminio de 6cm para que puedas colocar tu riel en la pared.

Este soporte aleja la tela de la pared 6cm, has de tenerlo en cuenta para posibles obstáculos como manivelas.

Soporte pared 8cm: 

De igual modo que el anterior, se combina con el primer soporte y una escuadra de aluminio de 8cm, podrás salvar cualquier barrera que se encuentre tu tela.

Este soporte aleja el tejido de la pared 8cm.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Numero de cortinas:

Debes elegir el número de cortinas que vas a colgar en el riel.

Una cortina: 

Una cortina que se moverá libremente por todo el riel como tu desees.

Dos cortinas: 

En este caso contarás con dos cortinas, una a cada lado del riel. Ambas podrás moverlas libremente.

Accionamiento:

Existen 4 formas distintas de subir o bajar la tela de tu estor, la cadena de plástico, la cadena de metal, el motor con mando, y el motor con pulsador.

Todos ellos incluyen todo lo necesario para que puedas instalarlos sin problema.

Cadena de plástico:

Es el accionador más elegido, incluye un contrapeso que permite mantenerla tensa. Ambos son del mismo color que el mecanismo.

Cadena de metal:

En este caso es una cadena totalmente de metal. Al tener suficiente peso para mantenerse tensa no necesita el contrapeso.

Motor con mando:

Es el más empleado de los dos motores, el mando permite subir o bajar la tela a la altura que desees. En este caso el motor funciona con batería, por lo que se instala como cualquier otro estor enrollable. (El mando y el cargador del motor van incluidos)

 

Recuerda que en caso de elegir este motor, la posición del mecanismo determinará el lugar del motor y su conexión para cargarlo.

Motor con pulsador:

En este caso el motor va conectado a la red eléctrica por lo que seguramente necesitarás ayuda de un técnico para colocarlo, además se acciona con un pulsador que deberás colocar previamente en tu estancia.

 

Recuerda que en caso de elegir este motor, la posición del mecanismo determinará el lugar del motor y sus cables.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 630086030 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.

Terminación inferior:

Existen tres contrapesos distintos que puedes elegir para tu tela al hacer tu pedido. Cualquiera de ellos tendrá el peso suficiente para mantener tensa y estética tu tela.

Contrapeso oculto:

Es el más elegido de todos, el contrapeso va forrado por la tela por lo que no se aprecia, además las tapas de los laterales van del mismo color que el mecanismo.

Blanco visto:

En este caso el contrapeso se aprecia a simple vista, es de aluminio lacado en blanco y con forma ovalada. Se suele emplear con telas blancas o colores muy suaves.

Níquel visto:

Este contrapeso es igual al anterior con la diferencia del color. Este en particular se suele emplear para estancias con estilos modernos.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: