¡Encuentra los mejores estores para cocina!

¡Encuentra los mejores estores para cocina!

¿Anhelas cambiar el diseño de tu cocina? ¿Quieres una cortina estor que sea resistente a la humedad y a los cambios bruscos de temperatura? En Corticolors te ofrecemos óptimos estores para cocina que te aportarán características ideales para ubicar en esta estancia tan exigente.

Estampados, coloridos, lisos o personalizados son algunos de los tipos de estores que se adecuarán perfectamente en tu cocina. Uno de los elementos que más personalidad dan a una estancia. Es por este motivo que en Corticolors, tenemos una gran variedad de estores de cocina. En nuestra web podrás ver nuestro extenso catálogo que reúne una gran diversidad de texturas e imágenes.

Los tejidos screen son los que más se adecúan a este tipo de estancias, gracias a sus materiales y propiedades. Para la cocina es la opción más cómoda, puesto que son muy fáciles de limpiar. ¡En Corticolors queremos presentaros estos estores y sus propiedades para que tus dudas se disipen y apuestes con fuerza por ellos!

Características relevantes de los estores para cocina

• Se componen de un tejido técnico que aguanta perfectamente las humedades y los cambios de temperatura, puesto que está fabricado con hilo de poliéster y recubierto con PVC.
• El tejido repela los olores y su mantenimiento es muy sencillo, puesto que tan solo con un paño húmedo conseguimos eliminar las manchas de grasa o el polvo.
• Contienen varios tipos de apertura, así podemos escoger qué grado de luminosidad queremos que entre en nuestra cocina.
• Podemos tener visibilidad desde dentro hacia fuera, consiguiendo un efecto inverso desde fuera hacia dentro. De esta manera logramos intimidad.
• Nuestros estores para cocina pueden ser personalizarlos al 100 %. Así pues, podrás tomar una foto o recuperar tu favorita de hace unos años y adaptarla a tu cortina estor.
• Tejido antiestático y repele la mayoría de polvo. Esta dificultad para generar polvo es gracias a la estructura del estor sin pliegues.
• Tiene un alto poder decorativo. Te aportará un estilo muy vanguardista para que tu cocina luzca modernidad. Aunque, los estores se pueden ubicar en cualquier tipo de ambiente, debido a que se adecúan sin problema al estilo y ambiente de cualquier estancia.
• Aportan practicidad, tanto en el momento de instalar el estor como por su funcionamiento. Además, conseguiremos más espacio en nuestra cocina gracias a que estos estores ocupan mucho menos espacio. Así pues, podremos aumentar la sensación de amplitud.

¡Nuestros estores para cocina serán la mejor opción para realzar tu cocina y vestir tus ventanas! Te aportaremos la mejor variedad y calidad del mercado. No lo dudes y apuesta por nuestros estores modernos que vestirán tu cocina de la más elegante e indudable modernidad. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, visita nuestra web y rellena el formulario que encontrarás.

By | 2018-10-16T15:18:41+00:00 septiembre 18th, 2018|Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.