Aumenta la privacidad de tus estancias con nuestros estores opacos

Aumenta la privacidad de tus estancias con nuestros estores opacos

Los estores opacos tienen la característica principal, a comparación de los screen y los traslúcidos, de no dejar pasar los rayos solares a través de ellos. Esto proporciona a la estancia en la que están instalados una privacidad e intimidad totales, ya que no es posible ver nada a través de ellos.

A rasgos generales, estos estores están fabricados con tejidos sintéticos, como el PVC y la fibra de vidrio, que evitan el traspaso de luz y con una alta resistencia frente a agentes externos, los responsables de aportar la opacidad total. Este tejido tiene la particularidad de ser muy denso, lo que garantiza la privacidad y la protección frente a los rayos solares. Estos estores, pues, son muy utilizados en estancias en las que la incidencia del sol sea muy directa y/o que necesiten un extra de intimidad, ya sea por la actividad que se desarrolla en ellas o por la ubicación del lugar, como en el caso de bajos o edificios empresariales.

Razones para instalar estores opacos

  • Regulan la temperatura. Si los rayos del sol penetran en el interior de la estancia de una manera muy agresiva y directa, el calor de la misma tiende a aumentar. Gracias a estos modelos de estor tenemos la oportunidad de controlarlo y de evitar que la temperatura del interior crezca de manera incontrolable.
  • Incrementan la intimidad. Como hemos comentado anteriormente, son perfectos para mejorar la privacidad de una propiedad, por lo que se recomienda instalarlos en ventanas que no tengan persianas ni toldos.
  • Protegen de los rayos solares. Tanto las personas que están en el interior de la habitación como los suelos y el mobiliario de la misma quedan exentos de sufrir las consecuencias del sol, pues cuando los estores están bajados hacen la función de barrera.
  • Aportan estética. Tenemos la posibilidad de elegir el aspecto del estor y adaptarlo así a cada estancia, por lo que puede llegar a convertirse en uno de los elementos decorativos clave del lugar si se juegan bien las cartas.

¿Dónde comprar estores opacos?

Si quieres instalar uno de estos estores en tu propiedad, bien en tu vivienda particular bien en tu centro de negocios o local comercial, en Corticolors puedes hacerte con el tuyo con todas las facilidades. Como profesionales del sector con más de 15 años de experiencia te ayudaremos a dar con el modelo perfecto para ti según las dimensiones que necesites y el acabado que estés buscando.

Tan solo tienes que indicarnos el modelo de estor que deseas de entre nuestros 19 colores diferentes, sus medidas, el contrapeso que irá al final del estor, el tipo de plegado y dónde quieres recibirlo, y nosotros nos encargaremos del resto. Contacta con Corticolors en caso de que desees recibir más información sobre nuestros estores opacos o métodos de envío.

By | 2018-10-16T16:17:14+00:00 octubre 5th, 2018|Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.