Días
Horas
Minutos

¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Nuestros estores a medida

Mostrando 1–12 de 101 resultados

Estores opiniones

5/5

10/10 de 316 Valoraciones

José Antonio
5/5
Todo perfecto, buena calidad y rapidez en el servi
Mostrar más
hace 2 semanas
Francisco
5/5
El pedido es acorde a lo anunciado, la calidad se
Mostrar más
hace 3 semanas
Sonia
5/5

Repetiré, atención telefónica de 10

hace 3 semanas
Andrés Medina Rodríguez
5/5
Calidad extra ,seriedad en el trabajo. Muy satisf
Mostrar más
hace 3 semanas
Andrés Medina Rodríguez
5/5

Profesionalidad y productos de calidad

hace 3 semanas

Los estores son uno de los elementos de decoración más utilizados por los distintos usuarios para decorar sus ventanas y puertas. Las distintas opciones, precios y acabados son algunas de las razones por las cuales se utilizan en todo tipo de viviendas de hoy en día.

Gracias a nuestra experiencia, queremos mostrarte las distintas opciones que tienes para decorar tu hogar con estores, además te mostraremos nuestras recomendaciones para comprar estores,consiguiendo el mejor resultado y que gastes lo menos posible sin perder calidad.

Una de las mejores formas de conseguir un buen resultado es comprar estores a medida, puedes conseguirlos en tiendas especializadas o en tiendas de estores online como la nuestra.

El resultado que consiguen es más profesional, debido a que cubre el espacio necesario y no tienes que acoplar el estor al sitio que tienes como ocurre con los estores de medidas estándar. 

Por si fuera poco, las calidades de los estores a medida suele ser muy superior a la de los estores de los grandes almacenes, consiguiendo que tu estor tenga una vida útil más larga.

Tipos de estores que puedes encontrar

En el mercado puedes encontrar dos modelos de estores con diferentes subgrupos dentro de ellos, se diferencian por el mecanismo y en cada uno puedes encontrar diferentes telas que harán que tu estor se adapte a tus necesidades. 

Estores enrollables 

Los estores enrollables son los más utilizados en la actualidad, lo más característico de este estor es su mecanismo cilíndrico en el que se enrolla la tela al subirla. Para estos estores lo más común es utilizar telas técnicas pero se pueden utilizar telas de cortina aunque no es lo más recomendado. En el primer caso se compra el mecanismo con la tela ya incorporada, mientras que en el segundo deberás adquirir el mecanismo y la tela de cortina confeccionada por otro.

Ahora te vamos a mostrar los diferentes estores de este tipo según sus telas técnicas:

Estor enrollable screen

Los estores screen son de las opciones más buscadas, sus telas permiten graduar la visibilidad y privacidad según el tamaño del poro. Además existen multitud de colecciones con distintos colores y diseños para que los puedas combinar sin problema.

Son de los estores más resistentes al sol gracias a sus materiales, repelen el polvo y no necesitan mantenimiento, ¡Una opción muy acertada!

Estor enrollable translúcido

Los estores translúcidos destacan por la cantidad de colores que tienen sus colecciones y existen con multitud de diseños, a diferencia de los anteriores tienen una privacidad total ya que no pueden percibirte desde el exterior y mantendrás la luz en la estancia.

Su uso se centra mucho en dormitorios, aun así se pueden encontrar colores que combinarán perfectos en cualquier habitación.

Estor enrollable opaco 

En el caso de los estores opacos se centran en lugares en los que buscas una ausencia de luz total, son muy útiles si no cuentas con elementos que impidan la entrada de sol como toldos o persianas.

Este tipo de estores también es muy resistente al sol y puedes combinarlo en cualquier sitio con sus múltiples colecciones.

Estores de tela 

Los estores de tela son otro tipo de estor muy utilizado, dependiendo del tipo que elijas puedes conseguir diferentes aspectos en la tela cuando se recoge. El más empleado es el estor paqueto, es muy característico por conseguir un recogido más natural y orgánico, además de no emplear varillas en el mecanismo. Luego, el estor plegable consigue un efecto más elegante y sofisticado, ya que gracias a las varillas horizontales que se colocan en la tela, al recogerse crea ese resultado a tablas tan propio de estos estores.

Para este tipo se pueden emplear tres mecanismos de estor, cada uno tiene unas características en cuanto a funcionamiento y componentes, aunque si tienes en cuenta el resultado estético es el mismo para los tres.

Estores paqueto

El estor paqueto destaca por la ausencia de varillas en sus telas como hemos mencionado, este tipo de estores es propio de estancias sencillas o infantiles. También es el más económico debido a que el mecanismo no utiliza varillas y por tanto el precio es menor.

Estores plegable

El estor plegable es más propio de estancias elegantes y modernas, como hemos mencionado gracias a sus varillas el efecto que consigue al recogerse será perfecto para este tipo de lugares.

Estos estores se suelen comprar en dos partes, por un lado se compra el mecanismo y por otro se adquiere la tela que deberás confeccionar para poder colgarla en el riel.

El principal inconveniente de los estores de tela es la limpieza, al contrario de los estores enrollables estos requieren que laves las telas frecuentemente, para ello recomendamos que sigas las indicaciones del fabricante, aun así la mayoría las podrás limpiar a mano o con ayuda de la lavadora.

Partes de un estor

En cualquiera de los estores que hemos visto puedes encontrar dos partes muy diferenciadas, dependiendo del tipo de estor podrás comprar el estor totalmente acabado o deberás adquirir la tela y el mecanismo por separado.

La tela: Es una de las partes más importantes, es la encargada de conseguir la privacidad, mantener la luz y conseguir el estilo que buscas en la estancia. En el mercado puedes encontrar diversas telas con distintos materiales para cualquier necesidad que tengas, algunas impiden la entrada de luz, otras permiten el paso de la luz dejando los molestos rayos de sol fuera y también existen para mantener una privacidad asombrosa.

El mecanismo: Este es la estructura del estor y ya conoces que existen distintos tipos. Lo importante de este componente es que sea fiable y funcione de la forma más suave posible. Has de tener en cuenta que es el encargado de subir o bajar la tela y de no hacerlo de forma confortable será muy tedioso manipular tu estor. Por eso adquirir rieles de estor de calidades algo muy importante.

Estor para ventana y puerta

Si quieres comprar estores a medida, buscar estores para ventana o puerta es indiferente, ya que estos estores los podrás colocar en cualquier lugar sin problemas.

Al tratarse de estores hechos a medida tienen la posibilidad de personalizarlo como tú quieras, podrás encargarlo como mejor te venga, pudiendo seleccionar cualquier aspecto del estor como ocurre en Corticolors.

Liquidación de estores

Buscar en internet liquidación de estores es una forma genial de hallar estores baratos, esto es muy aconsejable si quieres ahorrar algo del presupuesto al decorar tus ventanas. 

En Corticolors como has podido ver contamos con multitud de estores que puedes comprar en nuestra tienda online de forma rápida y sencilla. Además al ser fabricantes podemos garantizarte la calidad de nuestros productos, que como has visto es algo muy importante si quieres unos estores que sean seguros y fiables.

Sin duda te recomendamos las liquidaciones de estores, pero tienes que tener en cuenta todos los aspectos que hemos estado comentando, para que el estor que decidas comprar sea lo que esperabas.

Comprar estores

Como has visto existen multitud de tiendas para comprar estores a medida, cada una cuenta con unos plazos de entrega y unas calidades.

Ya sabes que en nuestra tienda online comercializamos los estores que nosotros mismos fabricamos, de manera que te podemos garantizar la calidad, sin contar que los plazos de entrega son los más rápidos que puedes encontrar teniendo en cuenta que son estores fabricados a medida.

En conclusión si estás buscando estores de calidad tienes que hacerlo en Corticolors. En caso de que no tengas claro que estor te puede venir mejor, contacta con nuestros técnicos, ellos te ayudarán en todo lo que necesites.

Se considera estores a todos los elementos de decoración de ventanas que recogen sus telas verticalmente, a diferencia de las cortinas que lo hacen de forma horizontal. Existen distintos tipos de estores recomendados según el estilo decorativo de la estancia, los hay paquetos y plegables o enrollables, siendo los últimos los más utilizados en estos momentos.

Esta es una de las preguntas que más nos hacen nuestros usuarios y la más difícil de responder. Esto depende totalmente de tus gustos y los estilos de tu casa, aun así los tonos más empleados son los colores neutros, esto se debe a que son los que mejor combinan con los estilos que tienen las viviendas de hoy en día.

¡Claro que sí! A cualquiera de los estores que hemos visto se les puede acoplar un motor en el mecanismo, este puede ser accionado con pulsador o motor a distancia, de está forma podrás montar un mando a tu estor.

El mejor sitio para comprar estores es en internet o en una tienda especializada como la nuestra, en estos lugares encontrarás grandes ofertas de estores y un amplio catálogo de telas y colores. En añadido las personas que trabajan en estos lugares como nuestros técnicos te pueden asesorar en cualquier aspecto que necesites.

Realmente no existe una altura exacta a la que tenga que estar tu estor de la ventana, a pesar de eso nuestros técnicos recomiendan instalar los estores 10cm por encima del marco exterior de la ventana para un mejor resultado, siempre que la instalación vaya a ser en la pared. 

Limpiar tus estores va a depender del tipo de tela que tengas, las telas tradicionales se tienen que limpiar en la lavadora o a mano, mientras que las telas técnicas de los estores enrollables no necesitan mantenimiento, pero en caso de que se lleguen a manchar se pueden limpiar con ayuda de un trapo húmedo o toallita de bebe sin desmontar el estor.

¿Necesitas ayuda?

El servicio atención al cliente es todos los días de: 9:30-20:30

Pulsa los iconos para ponerte en contacto

¿Fuera de Horario?

Rellena el siguiente formulario con tu problema y contestamos a tu correo.

Contáctanos a: [email protected] o llámanos al tel: 963 286 568 para cualquier consulta o duda o para solicitar medidas especiales.