¡Garantizamos tu privacidad con nuestros estores traslúcidos!

¡Garantizamos tu privacidad con nuestros estores traslúcidos!

A la hora de elegir un estor u otro para tu casa debemos tener en cuanta qué tipo de tejido nos conviene más para un cierto ambiente. Si lo que quieres es que tu estor deje pasar la luz pero te dé una máxima privacidad, ¡apuesta por los estores traslúcidos!

¡En Corticolors queremos ofrecerte dos modelos de estos estores que te encantarán! Por un lado, encontrarás el modelo enrollable, una de las opciones más económicas que existen en el mercado. Compuesto de 100 % de poliéster y libre de PVC, es un estor que se fabrica a la medida que el cliente desea, con unos anchos de aproximadamente 30 cm como mínimo y 200 cm como máximo.

Por otra parte, encontrarás el modelo enrollable traslúcido glass, suministrado con un cajón de aluminio en color blanco junto con sus guías laterales que lo componen. Es un modelo cuyo accionamiento se basa en un sistema de cadena sin fin, ideal para puertas y ventanas abatibles que no contienen persiana en el exterior.

¿Por qué elegir estores traslúcidos para tu vivienda?

Los tejidos que componen este estor dejan pasar la luz pero no aportan visibilidad hacia el exterior, puesto que no tiene transparencia. Gracias a esta propiedad, es un dispositivo que garantizará 100 % la privacidad, puesto que desde el exterior no se puede observar el interior.

Ten en cuenta que dependiendo de cuánta luz quieres que entre en el interior de tu casa, deberás escoger un color u otro. Los tonos claros, por ejemplo, dejarán pasar bastante más luz que un color negro, azul o verde oscuro, tonos que actuarán casi como los tejidos opacos.

Son estores muy resistentes y duraderos, por eso la mayoría de consumidores apuestan por este tipo de estores, para que con un escaso mantenimiento tengan un estor de una apariencia impecable durante años. Por otro lado, el tejido de este estor ofrece facilidad a la hora de su limpieza. Tan solo con un trapo húmedo podremos mantener el tejido en perfectas condiciones.

Después de más de 17 años de experiencia en el sector textil, queremos que como cliente puedas obtener el máximo confort y bienestar en todos nuestros diseños. Sabemos la importancia que tienen las ventanas como elementos imprescindibles en nuestros hogares, y por ello, lo relevante que es para la sociedad vestir adecuadamente estas aperturas para que tanto el paso u obstáculo de luz solar como el aislamiento térmico se haga efectivo.

¿A punto de reformar el interiorismo de tu casa? ¿Estás pensando en instalar estores para vestir tus ventanas? ¡En Corticolors te recomendamos los estores traslúcidos! Si requieres más información sobre nuestros productos o servicios, ¡no lo dudes! Contacta con nosotros dirigiéndote al formulario que encontrarás en nuestra web y ¡en segundos tendrás nuestra respuesta!

By | 2018-10-16T16:24:19+00:00 septiembre 17th, 2018|Estores|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.