Home >> Estores >> 5 consejos para comprar estores a medida
estores a medida

5 consejos para comprar estores a medida

Siempre nos preguntamos ¿por qué vestir nuestra casa puede llegar a ser tan caro? Seguro que te has hecho esta pregunta alguna vez, sobre todo cuando buscas estores a medida, estores personalizados.

Para abaratar costes muchos acudimos a las medidas estándar, pensando que así el estor o cortina resultará más barato. Esto no es cierto, y más ahora con las tiendas online de cortinas y estores.

La verdad es que si necesitamos un estor de 80 cm de ancho no tenemos la obligación de comprar uno de 120 cm porque sea la media estándar. Si lo hacemos de esta manera, el carrito de la compra será superior que si compramos los estores a medida.

 

Comprar estores a medida baratos

Los estores enrollables a medida nos permite elegir tanto el ancho como el largo del estor. No es lo mismo un estor para una ventana pequeña que para una puerta.

Por tanto, lo primero que tenemos que hacer es saber dónde va a ir colocado el estor y medir correctamente. Para medir el ancho del estor, os recomendamos dejar entre 7 y 10 cm por cada lado. De esta manera se tapa el marco de aluminio, no obstante, habrá que tener en cuenta si tenemos un tirador de persiana. ¿Lo queremos tapar? si es que sí debemos ver si con las medidas recomendables es suficiente o necesitamos dar más centímetros.

estores a medida

 

Otro consejo para comprar estores a medida online, es medir correctamente el largo. Para ello tenemos que tener en cuenta si queremos el estor a techo o a pared, ya que la medida cambia. En caso de querer el estor a techo, es muy sencillo, tan sólo tenemos que medir desde el techo hasta el suelo. Tener presente el rodapié ya que al bajar el estor puede chocar con este y no bajar del todo. La solución es, en el momento de la colocación, separarlo un poco de la pared.

 

estores a medida

 

Si el estor a medida va en la pared tenemos que dejar 10 cm por arriba del cajón de la persiana y de largo hasta donde se desee. Depende de si se quiere hasta el suelo o es media ventana y debajo hay un mueble.

estores a medida

Deja un comentario