Cortinas Lamas Verticales Screen 

Cortinas Lamas Verticales Screen

Cortinas verticales screen

Las cortinas verticales screen están confeccionadas con lamas que pueden virar 180º y permiten un control total de la entrada de luz. Dependiendo de la actividad que estés desarrollando o del momento del día, podrás dejar pasar más o menos luz al interior de la estancia. Esta es una de las principales razones por las que se trata de elementos 100% adaptables a las necesidades de cada usuario.

El tejido screen resulta especialmente útil a la hora de permitir la entrada de luz y de calor en grandes cantidades a cualquier habitación. Por esta razón, si lo que se quiere es aprovechar al máximo las horas de mayor temperatura en una vivienda, las cortinas verticales screen son la opción perfecta. Además de tratarse de un modelo elegante y con un diseño original, que nada tiene que ver con el resto de nuestras cortinas o estores, son altamente funcionales y prácticas.

En Corticolors, disponemos de varias gamas de colores con las que poder jugar. Gris oscuro, blanco lino o antracita son sólo algunas de las tonalidades que pueden encontrar en nuestra web. Su fabricación es 100% a medida, desde las medidas del modelo hasta la colocación de los mecanismos sobre el mismo.

Funcionalidades

Sabemos que el hecho de ofrecerte muchas opciones para que personalices tus cortinas verticales puede llegar a ocasionar sensaciones encontradas: tener libertad plena es un factor muy atractivo, pero también puede llegar a ser confuso y agotador. ¿Qué medidas son las correctas? ¿Debo dejar márgenes? ¿Cuáles son los adecuados? ¿Y los mecanismos? ¡Que no cunda el pánico! Desde Corticolor te traemos la solución a todas tus dudas.

Con el objetivo de aclarar todas tus dudas, hemos desarrollado una pequeña guía informativa que te ayude en la elección de tus cortinas verticales screen.

Tejidos

En primer lugar, cabe destacar que este modelo de lamas está fabricado en su totalidad por tejido screen, con un 29% de poliéster y un 71% de PVC.

El tejido screen se caracteriza por dejar pasar una determinada cantidad de luz a través de sus fibras. Como ya hemos mencionado al principio, esta cantidad puede llegar a ser muy amplia. Es lo que se conoce como apertura del tejido. Los materiales que se emplean en la fabricación de las cortinas verticales tienen una visibilidad de apertura del 5% en términos medios.

Para cada modelo de cortinas verticales podrás elegir el tipo de tela screen que más te guste. Se trata de telas fabricadas en tejido técnico y acabadas en PVC y poliéster.

Espacios

Según el tipo de estancia y el tamaño de la misma, el modelo que elijamos deberá ser distinto. Las cortinas verticales screen son elementos que aportan mucha elegancia y sofisticación a cualquier lugar. Son perfectos para salas de estar y comedores, así como recibidores, en los que será más probable que pasemos tiempo con nuestros invitados, amigos y familiares.

Desde Corticolors, te recomendamos que elijas telas más oscuras en estancias amplias y más claras en estancia pequeñas o infantiles. Nuestro criterio se basa en el espacio del que dispongas, pero siempre se pueden buscar efectos inversos y jugar con los tamaños de la cortina. En todo caso, la elección debería ir siempre condicionada al estilo decorativo de la estancia en la que se coloquen.

La integración de tus cortinas verticales será mayor cuanto más exacto seas en las medidas de la ventana donde vaya a colocarse.

Consejos de instalación

La instalación de las cortinas verticales es siempre de lo más sencilla. Junto con cada modelo, se facilitan unas instrucciones de colocación y los elementos necesarios para la misma, de forma que cualquier usuario dispondrá de una guía completa con la que poder instalar sus cortinas de forma fácil y sin necesidad de llamar a terceros.

Por tipo de ventana

Las facilidades que ofrecen las cortinas verticales las hacen productos perfectos para ser colocados sobre cualquier ventana. Nuestras únicas recomendaciones, en este aspecto, se centran en su proceso de uso.

En el caso de las ventanas correderas, por un lado, se puede llegar a tener, sin ningún tipo de problema, la cortina desplegada en todo momento. Si, por el contrario, las ventanas son oscilobatientes o practicables, se debe tener precaución y recoger a un lado el estor antes de abrirla.

Por tipo de mecanismos

Los mecanismos que acompañan a todo modelo de cortina vertical screen, vienen configurados para instalar el producto en el techo o la pared. Si tu elección es colocarlo sobre la pared, puede optar por instalarlo con mayor o menor separación respecto a la ventana. En concreto, deberá existir una separación de 8, 12 o 17cm entre la ventana y la cortina.

De igual forma, deberán decidir dónde quieres que vaya colocado el mando del estor, a la derecha o a la izquierda, de forma previa a la realización del pedido. De esta manera, sabres exactamente qué es lo que necesitas.

Si sigues todas las recomendaciones que te hacemos desde nuestra web, podrás disfrutar, sin ninguna duda, de unas cortinas de lamas screen que encajen al 100% con lo que estás buscando.

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios IVA incluido

Finalizar compra