• 96 328 65 68
  • 630086030

SORTEO estores para cocina

by Corticolors in Cortinas, Estores

estores para cocinaHoy estamos de celebración y por eso sorteamos estos estores para cocina. Nos hemos refrescado y hemos invertido en nuestra imagen. Siempre pensando en el cliente, hemos mejorado nuestra página web para que la navegación y compra sea mucho más sencilla y fácil.

Para celebrar este gran paso en nuestra trayectoria profesional, hemos decidido sortear un estupendo estor fotográfico de cocina. Nuestros estores para cocina se caracterizan por su calidad ya que se tratan de diseño en impresión digital sobre un tejido de fibra de vidrio.

El tejido fibra de vidrio es el rey de todos los estores screen y con tan sólo seguirnos en Facebook y compartir con vuestros amigos puede ser tuyo.

Para participar, tenéis que hacerlo a través de esta plataforma: https://basicfront.easypromosapp.com/p/900307

Características técnicas de estores para cocina

  • El estor que se sortea es el mismo que aparece en la imagen. Una copa de vino que forma un corazón.
  • Las medidas de este estor son de 144 de ancho por 140 de alto.
  • Se entrega con cadena de plástico.
  • Sistema desmultiplicador.
  • Tejido en fibra de vidrio con una apertura del 1%.

Condiciones para participar en el sorteo de estores para cocina

Para participar sólo pedimos que seáis nuestros seguidores en Facebook y compartas con tus amigos. Para eso, hay que hacerlo a través del enlace que os hemos dejado al principio de este post.

Será la misma plataforma quien seleccione al azar a los ganadores (sólo 1 pero quedarán en reserva otros dos, por si el primer ganador no responde a nuestro mensaje o llamada). La herramienta genera un certificado de validez para que nuestros usuarios vean que no ha habido ni trampa ni cartón.

Por otro lado, en el sorteo pueden participar todos los que quieran. No obstante, Corticolors sólo hará el envío del estor en la Península Ibérica. Si el ganador, aún leyendo las bases y condiciones del sorteo ha dedicado participar debelar costear los gastos de envío o renunciar al premio.

Leave a Reply