¡Apuesta por las cortinas de cocina modernas de Corticolors!

¡Apuesta por las cortinas de cocina modernas de Corticolors!

¿Es hora de prescindir de tus cortinas viejas y comprar una de nuevas? ¿Quieres reformar tu estilo y apostar por cortinas de cocina modernas? ¡Qué mejor manera de embellecer tu cocina que con los productos de Corticilors!

¿Cómo deberías escoger las cortinas de cocina modernas?

En Corticolors sabemos lo complejo que es encontrar las cortinas que más se adecúen a ti y a tu espacio. Es por este motivo que queremos hacerte algunas preguntas para que puedas reflexionar y, con ello, puedas decidir qué tipo de cortina es la más idóneo para tu cocina y para el toque de modernidad que le quieres dar. A continuación te mostraremos algunos secretos que deberás tener en cuenta a la hora de escoger las cortinas más idóneas para ti y para la zona donde irás ubicadas:

• Se debe escoger un diseño que encaje a la perfección con la decoración restante, sobre todo, se tiene que tener en cuenta qué tipo de telas utilizar y de qué color será para que preste armonía y unión con el resto del diseño y de la arquitectura de la cocina. Por ello, no será lo mismo instalar una cortina en un ambiente más rústico que en uno donde la decoración es mucho más industrial. ¡En Corticolors contamos con una amplia gama de colores y texturas!
• ¿Debo escoger telas listas o estampadas? Seguro que esta pregunta te la haces continuamente delante de varios modelos de cortinas que debes escoger para tu comedor, aunque la complejidad va más allá de cualquier zona de la casa.
• ¿Cuáles son las dimensiones de la cocina? Esta es una de las cuestiones que tendrás que tener en la cabeza si anhelas que estos productos vayan de la mano del tamaño de las habitaciones o las zonas generales.

La mejor opción, las cortinas venecianas, sobre todo, las ideales para cocina son las de madera. Si buscas practicidad y versatilidad a la hora de iluminar tu cocina, si tienes alergia al polvo u optas por la sencillez, ¡estas cortinas son tu mejor elección!

¿Qué ventajas aportan estos diseños tan originales? En primer lugar, regulan la luz, permitiendo jugar al máximo con la entrada de la luz. Gracias a esto, conseguimos también preservar el nivel de intimidad que requieres.

Por otro lado, estas cortinas se limpian a la perfección, ya sea con un trapo o un limpiador para, de esta manera, poder eliminar los ácaros y el polvo adecuadamente. Si, además, la durabilidad es tu máxima exigencia, ¡no te preocupes! Estos diseños son fuertes y resistentes, con un buen mantenimiento tus cortinas venecianas siempre estarán en óptimas condiciones.

Como ya sabemos, la modernidad es tu máximo requisito para vestir las ventanas de tu cocina, es por este motivo que te aportaremos una gran cantidad de posibilidades tanto cromática como de materiales. Puesto que no solo la madera puede ser el material estrella y el más elegante del mercado, tienes a tu disposición, también aluminio y PVC.

¡Ahora, con Corticolors, encontrar unas cortinas de cocina modernas no será complicado! Visítanos y verás toda la gama de posibilidades que te ofrecemos. Y si lo prefieres, puedes tener más información escribiéndonos a nuestro formulario de contacto que encontrarás en nuestra web. ¡La calidad y belleza en un solo producto! ¿Te lo vas a perder?

By | 2018-10-16T12:45:37+00:00 septiembre 28th, 2018|Cortinas|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.