¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores decorativos para decorar
Contenido del post

Estores Decorativos, ¡Elije el mejor para tu Familia!

Los estores decorativos se han puesto muy de moda para decorar todo tipo de estancias, existen diferentes tipos según sus telas o diseños, con ellos puedes proteger a tu familia y conseguir distintos efectos en el lugar. Por esa razón si estás pensando en comprar estores decorativos te recomendamos que sigas leyendo, ¡Aprenderás a dejar tu hogar como imaginas! 

¿Qué es un estor decorativo?

Los estores decorativos son aquellos estores que contienen telas que han sido diseñadas con el fin de decorar estancias, hacer que tengan un toque más elegante y proteger a los tuyos de las miradas y los rayos del sol.

Tipos de estores decorativos

Clasificar este tipo de estores es muy sencillo ya que son fácilmente reconocibles, cualquiera de ellos los puedes encontrar en tiendas especializadas como la nuestra, donde podrás personalizar las medidas, colores y muchos más aspectos de tu estor.

Estores enrollables decorativos

Los más comunes son los estores enrollables decorativos, destacan por su mecanismo cilíndrico en el que se enrolla la tela al subirla. Este tipo de estores son los más empleados del mercado y  vas a ver como son los que más posibilidades tiene en cuanto a diseños en las telas. Además puedes incluir un dibujo o foto que en gran parte de las situaciones es una idea super acertada. 

Los estores enrollables los puedes encontrar con distintas telas, screen, translúcido y opaco,  cada una cuenta con unas cualidades, por eso si no sabes mucho acerca de los tejidos técnicos, tenemos un post sobre las diferentes telas para estores.

Los estores decorativos screen para salón-comedor

Estores paqueto y plegable decorativos

Los estores paqueto y plegable destacan por sus telas tradicionales de cortina y los distintos recogidos al subir la tela en función de si eliges incluir las varillas o no. Estos estores decorativos son más difíciles de encontrar y costosos, esto se debe a que estas telas se suelen bordar si quieres conseguir un diseño más decorativo, por esa razón son poco empleados  y su precio aumenta respecto al resto.

Estores decorativos paqueto, ¡Lo mejor para estancias sencillas!

Estores decorativos según la estancia

Como acabas de ver, los estores enrollables decorativos son los más utilizados por su precio, acabado y facilidad para encontrarlos. Dentro de estos, los más empleados son los estores screen ya que son en los que más telas decorativas vas a encontrar. En añadido las cualidades de sus telas los hacen perfectos para todo tipo de estancias.

Estores decorativos para cocina

En las cocinas reinan los estores enrollables decorativos, la razón principal es el nulo mantenimiento que requieren. Otros estores como los paquetos requieren limpiar sus telas con más frecuencia en estos lugares, ya que absorben los gases y humos que se producen al cocinar. 

Si en tu caso no te gustan las telas que proponemos, también puedes elegir los estores decorativos para cocina con fotos, en ellos puedes elegir diferentes diseños según tus gustos y conseguir un estor único para tu familia.

Estores decorativos para cocina

Estores decorativos para salón

En el salón también puedes incluir una foto o diseño, aun así la mayoría de personas que buscan estores decorativos para salón acaba utilizando los estores screen que hemos mencionado, ya que como puedes ver son los que consiguen un acabado más moderno y elegante, a la par que consiguen una luz natural estupenda.

Estores decorativos juveniles

Para estancias juveniles como dormitorios o salas de juego lo mejor es utilizar los estores decorativos juveniles con foto, son sin duda una de las mejores opciones para aportar color y luminosidad a la estancia. Además cualquiera de las telas que te proponemos protegerá a tus hijos e hijas de los rayos ultravioletas del sol y las miradas indiscretas.

Comprar estores decorativos baratos

Ahora que ya conoces todas las posibilidades seguramente estarás pensando en comprar estores decorativos, queremos invitarte a que conozcas las múltiples opciones que tenemos en nuestro apartado de estores para salón, todos ellos elaborados a medida en España con la máxima calidad posible, ¿Te los vas a perder?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios