¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

¿Qué tejido elegir para mis estores personalizados?
Contenido del post

¿Qué tejido elijo para mis estores personalizados?

Elegir el tejido para los estores personalizados no es tarea fácil, todos buscan que la imagen tenga la mejor calidad a la vez que las cualidades del tejido se amoldan a las necesidades de cada casa.

Puede ser abrumador querer comprar estores personalizados, no solo tienes que decidirte por una de las cientos de fotos que hay, también debes elegir el tejido sobre el que estampar esta imagen.

Por suerte, gracias a nuestra experiencia elaborando este tipo de estores, podemos ayudarte a responder la pregunta de ¿Qué tejido elijo para mis estores personalizados?, de forma que en un par de minutos tengas claro que tela usar.

Tejidos para los estores personalizados.

Lo primero que debes conocer son los tipos de telas para estores sobre las que se puede imprimir las imágenes, cada una cuenta con unas cualidades que son muy importantes a la hora de elegir el tejido. Además tienes que saber que todas las impresiones se hacen sobre fondo blanco, de forma que el color del tejido no interfiera en los colores de la imagen.

¿Qué tejido para mis estores personalizados de cocina?

Tejido opaco: Es el menos utilizado, con él conseguirás una ausencia de luz total y una privacidad máxima, ya que como su nombre indica es un tejido totalmente opaco y no admite la entrada de luz ni la visibilidad.

Tejido translúcido: Es de los más recomendados sobre todo en dormitorios, gracias a sus características conseguirás una gran intimidad ya que no permite la visibilidad, y a su vez mantendrá la luz natural que tanto te gusta. 

Tejido screen: Es uno de los más utilizados, la visibilidad y privacidad dependen del grado de apertura, por lo que puedes elegir entre el 1% y el 5%, entre estos, nosotros recomendamos el primero ya que el resultado de la impresión es mucho mejor, puesto que en el segundo el poro del tejido es más grande, incide mayor luz y por tanto la imagen tendrá peor calidad .

Aspectos para elegir la tela de los estores personalizados

Ahora te vamos a enseñar las distintas preguntas que nos gustan plantearles a nuestros usuarios antes de que elijan la tela para sus estores personalizados, es un buen método para conocer qué tejido es el que más se adapta a lo que buscas.

¿Qué tejido utilizar en los estores personalizados?

Luz que necesitas: Pensar en la luz que necesitas es fundamental, has visto como dependiendo de la tela existen estores que permiten mayor paso de luz que otros, en cocinas o comedores se suelen utilizar los screen o los translúcidos porque dejan pasar la luz al contrario que los opacos.

Privacidad: Este aspecto también es fundamental en dormitorios o en estancias en las que buscas intimidad, para este caso son muy recomendados los estores translúcidos si quieres mantener la luz y los opacos si quieres impedir su entrada, pero en caso de que quieras utilizar los screen deberás usar el 1% ya que en el 5% la privacidad sólo es posible si las ventanas vecinales están muy alejadas.

Calidad de la imagen: Depende de la cantidad de luz que admite el tejido ya que el proceso de impresión es el mismo para los tres, a menor cantidad de luz, mejor calidad tendrá la imagen puesto que los colores no se verán afectados por los rayos de luz que inciden en la tela.

¿En qué tejido se aprecia mejor la foto?

Claramente el tejido en el que más se aprecian las imágenes son en los estores opacos, el motivo es que en este tejido la luz no incide como has visto, por eso es en el que mejor resultado conseguirás.

A pesar de esto no quiere decir que con el resto de tejidos no vayas a obtener un buen resultado, en el caso del tejido translúcido también conseguirás muy buena definición en la imagen.

En el screen la cosa se pone más complicada, ya que dependerá mucho de la luz que haya en el exterior y del grado de apertura, por esa razón si decides elegir este tipo de tejidos te recomendamos telas del 1%, ya que el poro del tejido será menor y el resultado será mucho mejor.

Seguro que ya tienes más claro qué tela utilizar en los estores personalizados, queremos invitarte a que veas todas las imágenes que tenemos para estos estores, sobre todo los estores de cocina, estamos seguros de que te encantarán, ¿Te las vas a perder?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Foto principal del post grado de apertura del tejido screen
Estores
Grado de apertura del Tejido Screen

¿Qué es el grado de apertura del tejido Screen? También es conocido por factor de apertura, y si estás pensando en utilizar tejidos screen en tu hogar es muy recomendable que leas este post, ¡Te sorprenderán sus cualidades!

Leer Más >>
Tejido screen
Estores
Tejido screen

Todos los secretos del tejido Screen para estores, cortinas, y paneles japoneses. Si estás pensando en comprar elementos con esta tela, ¡No te pierdas este post!

Leer Más >>

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios