Tipos de soportes para cortinas
En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos de soportes para cortinas, normalmente las cortinas se pueden colgar de barras o rieles de cortina y según el mecanismo que utilices deberás emplear un tipo de soporte u otro.
Soportes para barras de cortina
Los soportes para barras de cortina son muy sencillos de encontrar, normalmente se suelen buscar soportes de cortina que cambien con la barra y no te costará mucho encontrarlos.
Soporte doble para barras de cortina
Los soportes dobles para barras de cortina son muy comunes en las decoraciones que emplean dos cortinas con opacidades distintas.
Soportes laterales para cortinas
Los soportes laterales para cortinas son empleados cuando la colocación se realiza entre paredes, su instalación es muy sencilla y ocupa menos espacio que las opciones anteriores.
Soportes para rieles de cortina
Los soportes para rieles de cortina son los más comunes, a la hora de desmontar el riel se pueden perder o incluso llegar a romperse, pero por suerte en nuestra tienda puedes comprar soportes para cortina por unidades.
Soportes de cortina según la instalación
Según la instalación también vas a poder encontrar diferentes soportes de cortina, en este caso nos centramos únicamente en los rieles, ya que los soportes para barras de cortina se pueden utilizar para el techo y la pared.
Soportes para cortina de techo
Como has podido observar en los diferentes modelos de soportes para cortina, son para realizar instalaciones en el techo, vas a ver que para hacerlo en la pared necesitarás utilizar escuadras.
Soporte para cortina de pared
Estas son la forma perfecta de colocar los soportes para las cortinas de pared, de forma sencilla puedes unir las escuadras al soporte de tu cortina y tendrás todo lo necesario para colocar tu cortina en la pared con ayuda de estos repuestos de cortina.
Soporte para cortina adhesivo
El soporte para cortina adhesivo a penas lo recomendamos por su poca fiabilidad, al ser un adhesivo el paso del tiempo y el impacto del sol lo debilitan haciendo que se desprenda, por ello la mejor solución es utilizar soportes de cortina para atornillar siempre que sea posible.
¿Cómo colocar un soporte de cortina?
Cada soporte de cortina se coloca de forma distinta, normalmente suelen ir a presión en el caso de los rieles de cortina y sujetados con un tornillo en las barras.
Ahora solo te falta comprar soportes para cortina compatibles con tu sistema, ¡No esperes más!