¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Ideas para decorar ventanas sin utilizar cortinas
Contenido del post

Decorar una ventana sin cortinas

Existen multitud de formas para decorar una ventana sin cortinas. Si has llegado hasta aquí será porque también te haces esa pregunta y estarás buscando ideas para tapar una ventana sin cortinas.

En este post vamos a hablar exactamente de eso, dándote multitud de posibilidades para decorar las ventanas de tu hogar sin utilizar las cortinas tradicionales o las cortinas verticales, ¿Empezamos?

¿Cómo tapar ventanas sin cortinas?

En el mercado existen multitud de opciones para tapar tus ventanas sin utilizar cortinas, pero has de pensar qué es lo que quieres conseguir.

Principalmente existen 3 aspectos para tapar tus ventanas:

  • Privacidad: es posible que no te sientas a gusto en tu hogar porque puedes ser percibido desde el exterior.
  • Tapar las vistas: quizás las vistas no sean ideales, posiblemente porque dan a un patio interior.
  • Decoración: a lo mejor solo buscas mejorar la presencia de tu hogar.

Te recomendamos que pienses detenidamente cuál es tu propósito, ya que las opciones que vamos a mostrarte van destinadas a cumplir las funciones que te hemos presentado.

Ideas para decorar una ventana sin cortinas

Ahora que ya tendrás una idea más clara de por qué quieres tapar tus ventanas, vamos a mostrarte las propuestas que más les han gustado a nuestros usuarios en las redes.

Seguro que a ti también te encantan y te aportan miles de ideas para tapar tus ventanas sin usar cortinas.

Guirnaldas

Las guirnaldas son muy típicas para decorar ambientes festivos, aún así fabricando una con luces cálidas o con retales de telas puedes conseguir acabados como el de la foto, ¿No es genial?

Las guirnaldas para decorar ventanas sin cortinas

Maceteros y Plantas

Los maceteros y las plantas también son muy buena opción para decorar tus ventanas sin usar cortinas, son una opción muy acertada si te gustan los estilos naturales.

Los maceteros son otra forma para decorar ventanales sin utilizar cortinas

Encaje

Utilizar recortes de Encaje y cola blanca para pegarlo al cristal también es una solución perfecta si buscas algo de decoración. El único problema es que requiere más trabajo, pero si te gustan las manualidades se te hará muy amena esa tarde.

Tapar ventanas sin utilizar cortinas colocando encaje

Contraventanas o Puertas correderas

Esta es una de las opciones más costosas para proporcionar privacidad, ahora bien, si estás reformando tu casa es un buen momento para plantearlo ya que también mejorarán la eficiencia energética de tu hogar como explicamos en el post de ¿Cómo aislar tus ventanas del frío?.

Vestir ventanas sin utilizar cortinas, ¿Qué tal los contraventanas?

Vinilos

Otra opción es poner un vinilo translúcido en tu ventana, los hay de muchos tipos y es perfecto si quieres gastar poco dinero y no perder mucho tiempo.

Los vinilos otra manera de decorar las ventanas sin cortinas

Estores Enrollables

La solución más utilizada son los estores enrollables porque a diferencia de las cortinas no requieren mantenimiento y tienen un acabado muy moderno.

Los estores enrollables se adaptan a tus necesidades según la tela que elijas, además los puedes encontrar por un precio muy económico en tiendas online como la nuestra.

Los estores, otra forma de vestir ventanas sin utilizar cortinas

Ahora que ya tienes más ideas acerca de cómo tapar una ventana sin utilizar cortinas, déjanos un comentario con la opción que más te ha gustado, ¡Te leemos!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios