¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Diferencias entre estores a medida y estores estándar
Contenido del post

Diferencias entre estores a medida y estándar

Son muchas las diferencias entre los estores a medida y estándar, seguramente si vas a decorar tu hogar con estos elementos decorativos querrás saber si sale a cuenta utilizar estores hechos a medida o es mejor adquirir de medidas estándar como los que comercializan las grandes superficies.

Al ser fabricantes hemos elaborado los dos tipos de estores durante muchos años, por lo que nuestra respuesta será basada en las opiniones de nuestros usuarios y te podemos asegurar que vamos a ser totalmente imparciales, ¡Empezamos!

Diferencias entre comprar estores a medida y estándar

Como te hemos adelantado existen distintas diferencias entre comprar estores a medida y de medidas estándar, lo mejor es que las enumeremos  y te las expliquemos, así verás con más claridad cuál es mejor en cada aspecto.

Diferencias entre estores a medida y de medida estandar

Medidas

Los estores fabricados a medida se adaptan a la ventana y se encargan de las medidas óptimas que necesitas, mientras los estores de medidas estándar vienen con un ancho y un alto predefinido de fábrica, teniendo que buscar uno que se adapte a tus medidas quedando en muchas ocasiones peor de como se imaginaba.

Personalización

A la hora de fabricar un estor se puede personalizar cualquier aspecto que imagines, si lo compras de medida estándar tendrás que conformarte con lo que hay, perdiendo la posibilidad de elegir aspectos como: el color de la tela, el material, el color del mecanismo o incluso hacerlo automático.

Calidad

La calidad de los estores a medida en la mayoría de situaciones es mucho mayor, principalmente porque el mecanismo funciona más suave y las telas son europeas. Mientras que en los de medidas estándar se intenta abaratar costes y puedes llegar a ver mecanismos de plástico que no funcionan correctamente o telas de peor calidad.

Tiempo de entrega

Un estor de medida estándar se puede entregar en menos de 24 horas o puedes ir a la tienda a por él, por norma general los fabricados a medida requieren un poco más de tiempo para su elaboración, aún así puedes ver cómo nosotros entregamos estores fabricados a medida en 24 horas. ¿Qué te parece?

Precio

Como ya sabrás el precio es la gran diferencia y hace que muchos se acaben decantando por los estores de medidas estándar. Aún así en tiendas como la nuestra vas a poder ver que el precio de los estores a medida no se aleja tanto y más si tienes en cuenta la calidad del producto.

Sin duda los estores fabricados a medida son mejores, su mecanismo funciona más suave, sus tejidos son de mejor calidad, se adaptan completamente a tu hogar y puedes personalizar cualquier aspecto de ellos. Su único inconveniente es que tienen un precio más elevado, pero ya sabes que si vas a un fabricante como nosotros los encontrarás con una diferencia de precio mínima respecto a los estándar.

Si te preocupa obtener las medidas de tu estor es porque no has visitado nuestras guías para medir estores, en ellas te explicamos en cada situación cómo medir e instalar tu estor. Aún así en Internet puedes encontrar miles de tutoriales de cómo medir tu estor.

A estas alturas tendrás más claras las diferencias entre los estores a medida y los estándar, en caso de que sigas teniendo cualquier duda puedes dejarnos un comentario y te lo resolveremos, por el contrario si decides comprar estores a medida, ¡No puedes perderte nuestra web!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Tipos de telas para estores
Estores
Tipos de Telas para Estores

Descubre las posibilidades que tienes los distintos Tipos de telas para Estores. ¿Cuál es la mejor? ¿Cómo elegirlas? ¡No esperes más!

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios