¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Cortinas para hoteles
Contenido del post

Tipos de Cortinas para Hoteles

Existen multitud de tipos de cortinas para hoteles, seguramente si eres el gerente de tu propio hotel o te encargas de la decoración de las diferentes estancias de un hotel, querrás conocer las cortinas para hoteles que puedes utilizar.

En Corticolors llevamos más de diez años fabricando y montando todo tipo de cortinas y estores para hoteles, por ese motivo gracias a nuestra experiencia te queremos contar todos los aspectos de las cortinas para hoteles que puedes necesitar, ¡Vamos!

Cortinas para hoteles modernos

¿Qué tipo de cortinas usan los hoteles?

Dependiendo del estilo y la decoración del hotel podemos ver diferentes tipos de cortinas, aunque la mayoría de personas que se encarga de estas decoraciones acaba eligiendo el mismo estilo.

Lo más habitual es elegir cortinas tradicionales para vestir las ventanas, estas las vas a poder encontrar con diferentes acabados, texturas y colores, permitiéndote adaptarlas a cualquier espacio. Además en los hoteles es muy habitual usar dos cortinas superpuestas con diferente opacidad, la delantera con una tela fina que permita la entrada de luz y la que queda atrás con una cortina black out o una cortina foscurit para impedir la entrada de luz.

Cortinas para hoteles a medida

Otra forma de vestir las ventanas de los hoteles es utilizar estores enrollables ya que consiguen una sensación muy moderna. En añadido no requieren mantenimiento como las cortinas, son muy sencillos de usar y también vas a poder elegir diferentes telas con colores y opacidades según tu preferencia.

De la misma manera que en las cortinas tradicionales, en los dormitorios es habitual superponer dos estores con diferente opacidad, de manera que puedas conseguir el efecto que hemos destacado antes.

Cortinas black out para hoteles

Como ya sabes utilizar cortinas black out o estores opacos para las diferentes estancias es obligatorio, puesto que es la mejor forma que tienen tus huéspedes para impedir el paso de la luz mientras descansan.

También es posible que tus dormitorios cuenten con persianas que tus clientes pueden controlar, en ese caso bastará con colocar un estor o cortina que permita el paso de la luz y tenga un acabado estético. 

Cortinas para hoteles Black Out

Cortinas ignífugas para hoteles

Otro punto fundamental de tus cortinas para hoteles es que sus telas sean ignífugas, principalmente por dos motivos: que el hotel sea seguro y que las telas de las cortinas aguanten el impacto del sol.

Debes saber que en caso de incendio las cortinas ignífugas evitan avivar las llamas al entrar en contacto con ellas, además sus cualidades las hacen más resistentes frente al sol, aumentando su vida útil.

Para que te hagas una idea, los estores enrollables que hemos comentado cuentan con un certificado para tejidos ignifugos, muy recomendable para telas de estores que van a ser colocados en lugares públicos.

Proveedor de cortinas para hoteles

Como ya sabes, en Corticolors fabricamos todo tipo de cortinas para hoteles y las podéis instalar vosotros o pedir a nuestro equipo que os haga el trabajo.

La ventaja de nuestra fábrica es que nosotros mismos realizamos todos nuestros productos, por lo que te ahorras el coste de los intermediarios. En añadido, todos nuestros productos los fabricamos a medida con los mejores componentes europeos. ¿A qué esperas para pedir tu presupuesto?

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

tipos de cortinas para decorar tu hogar
Cortinas
Tipos de cortinas

Existen diferentes tipos de cortinas que puedes utilizar en tu hogar, en este post te enseñamos los distintos modelos y tips para utilizarlas según el tamaño de la ventana.

Leer más »
Las cortinas técncias y sus modelos
Cortinas
Cortinas Técnicas

¿No conoces las Cortinas Técnicas? En este apartado de nuestra web te mostramos todos los aspectos de las cortinas técnicas, qué son, los diferentes modelos y cuál utilizar para tu hogar.

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios