¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores de moda en 2022 Tendencias para decorar tu hogar
Contenido del post

Estores de moda para 2023

Si estás pensando en decorar tu hogar querrás saber qué estores están de moda en 2022. Conocerlos es vital para crear ambientes acordes a la decoración de tu hogar y que se conviertan en estancias agradables para estar.

Gracias a las miles de ventanas que hemos ayudado a decorar te vamos a comentar las tendencias de estores en 2022, de forma que puedas adelantarte y decorar tu hogar con la última moda.

¿Qué estores están de moda este año?

Para el 2022 estamos viendo un descenso en la utilización de estores tradicionales como los paqueto y plegable, en su lugar ha aumentado la demanda de los estores enrollables debido a las enormes ventajas que tienen frente al resto de estores.

Tenemos un texto en el blog en el que te enseñamos los diferentes tipos de estores enrollables, pero ahora te vamos a contar a grandes rasgos los distintos modelos, sus usos y las ventajas. Si quieres conocer más en profundidad cada uno, te recomendamos este post que hemos mencionado.

Estores Screen

Estos estores son los más empleados, sus telas son muy resistentes al sol y protegen a tu familia sin problema. Su tejido permite el paso de la luz natural y evita la entrada de los rayos de sol. Además, puedes elegir el tamaño del poro que determina la visibilidad o privacidad que tendrán tus estores screen.

Esta última característica es una de las razones por las que son tan elegidos, también existen multitud de colecciones que te ayudarán a combinarlo en cualquier estilo decorativo.

Tendencias en estores para 2022

Estores Translúcidos

Los estores de este tipo son perfectos cuando buscas mantener luz pero necesitas privacidad, este tipo de tejidos no permite la visibilidad tras ellos, por eso aunque tus vecinos se encuentren muy cerca no podrán apreciarte. 

Una de las ventajas de estos estores es la cantidad de colores que tienen sus colecciones, llenas de todo tipo de tonos, aunque los más utilizados son los colores vivos para las estancias infantiles.

Estores que están de moda en 2022

Estores Personalizados

Otro tipo de estores que está muy de moda este 2022 son los estores personalizados, estos son muy utilizados en estancias infantiles, juveniles o en cocinas. Para fabricarlos se emplean las telas de los estores que acabamos de mencionar, por lo que al elegir uno de los tipos, disfrutarás de sus cualidades.

Se puede estampar todo tipo de diseños, por lo que encontrar uno que te guste es muy sencillo. Los estores para cocina son un claro ejemplo de esto, verás como para estos lugares es una idea genial y dan un toque muy moderno.

Los estores personalizados tendencia para 2022

El mejor estor de 2022

Viendo la tendencia de venta y basándonos en las opiniones de nuestros clientes y del sector, podemos decir sin ningún tipo de duda que los estores de moda van a ser los estores screen.

Principalmente debido a las cualidades y la calidad de estos estores la mayoría de personas los busca para sus hogares. Sumado a la gran cantidad de colecciones que tiene, lo hacen el mejor estor para este 2022.

Tendencias para decorar con estores en 2022

Existe una clara tendencia a los colores neutros para decorar las viviendas, estos colores crean un aspecto más moderno y elegante en la habitación en la que se colocan. No hará falta decirte que en el mundo de la decoración reinan dos estilos, los modernos y los sencillos.

Normalmente la mayoría de casas buscan un estilo moderno para el salón, la cocina o el resto de estancias, para este tipo de ocasiones los colores neutros que hemos mencionado son la opción más acertada y utilizada.

Por otro lado existen personas que los dormitorios o la casa en general prefieren decorarla con un estilo más sencillo, si es tu caso te aconsejamos utilizar colores crema, haciendo que tu hogar tenga un efecto muy agradable y acogedor.

En definitiva estas son las tendencias en estores para 2022. Si ya sabes cuales prefieres para ti te queremos invitar a que veas todos nuestros estores enrollables a medida, sabemos que te encantarán.

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios