¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Estores solares. Los mejores para protegerte del sol
Contenido del post

Estores Solares, ¿Cómo proteger tu hogar?

Los estores solares también buscados como estores para quitar el sol, son aquellos que logran proteger tanto a tu familia como al mobiliario que tienes en la estancia de los rayos uva del sol. Estos son muy utilizados en escaparates de tiendas o en lugares en los que el sol impacta con mucha fuerza.

Además existen distintos tipos con diferentes calidades y grados de protección, pero no debes de preocuparte ya que te vamos a contar todo lo que necesitas conocer para comprar estores para quitar el sol.

Tipos de Estores contra el sol

Realmente como vas a ver, todos los estores te protegen del sol, dependiendo de la opacidad de la tela y sus materiales conseguirás estores solares con mayor o menor protección. Aun así los que mejor resultado dan para protegerte del sol son los estores enrollables que vamos a mencionar.

Estor Screen

Los de este tipo son los más utilizados, funcionan como un filtro solar dejando a un lado los molestos rayos de sol y permitiendo el paso de la luz natural. Dependiendo del tamaño del poro podrás conseguir mayor privacidad o visibilidad dependiendo de lo que busques. Además son el tipo de estor que más colecciones de tejido tiene por lo que encontrar uno que te encaje será muy sencillo.

¡No te pierdas nuestros estores con tejido screen!

Estores solares de screen

Estor Translúcido

Los translúcidos también consiguen buenos resultados, su uso se centra en lugares en los que buscas intimidad, no te importa perder las vistas del exterior y quieres mantener la luz. Son los más económicos de los que vamos a mencionar y aunque su protección es menor, para estancias en las que el sol no impacta con mucha fuerza y quieres ahorrar en el presupuesto, son la mejor opción.

Estores solares translúcidos.

Estor Opaco

Cuando buscas una ausencia de luz total en la estancia necesitas los estores opacos, estos son perfectos para dormitorios y la protección que conseguirás será inmejorable, ya que la tela de este estor no permite el paso del sol.

Por si fuera poco existe una colección de estores opacos que tiene una protección extra, se trata de un tejido que en la parte de la ventana incorpora un material similar al papel albal. Con este, el estor consigue reflejar los rayos de sol consiguiendo una mayor protección.

Estores solares con tejido opaco

Estores antisol y anticalor

Como has visto hay varios tipos de estores solares, dentro de los screen y opacos vas a poder encontrar dos variantes en el material, poliéster y PVC o fibra de vidrio y PVC.
En caso de que quieras estores antisol y anticalor recomendamos los estores térmicos, de hecho en situaciones en las que el sol impacta con mucha intensidad son los más recomendados. Se debe a que la fibra de vidrio mejora su resistencia y aislamiento, por lo que si buscas un estor que aisle tu estancia, te aconsejamos los estores que tengan fibra de vidrio en su tejido.

Estores para quitar el sol y mantener la luz

Ahora ya sabes que si buscas estores para quitar el sol y mantener la luz tienes dos opciones, los screen y los translúcidos, conoces que son completamente distintos y sus usos son diferentes. También te hemos explicado que los estores screen son más resistentes que los translúcidos, pero los segundos son más económicos. 

Como ves cada estor solar es distinto y elegir uno depende de las necesidades que tengas, no te puedes marchar sin conocer los diferentes estores enrollables que tenemos, en ellos podrás encontrar todos los estores solares de los que hemos hablado en este post, ¡No te lo pierdas!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios