¿Hablamos?

963 286 568

¿Hablamos?

963 286 568

Ventajas y desventajas de los estores screen, ¿Te las vas a perder?
Contenido del post

Ventajas e inconvenientes de los estores screen

Conocer las ventajas e inconvenientes de los estores screen es crucial si buscas utilizarlos para vestir tus ventanas. Muchos de nuestros usuarios nos preguntan por estas cualidades para conocer si realmente son tan buenos como cuenta la gente.

Para nosotros es fundamental que sepas todas las ventajas y desventajas que tienen los estores enrollables screen, de manera que si compruebas que realmente son lo que estás buscando, los puedas comprar sin dudarlo.

Antes de empezar nos gustaría mencionarte dos características de los estores screen que te ayudarán a conocer sus ventajas e inconvenientes:

 

  • Es posible que sepas que el tejido screen se puede fabricar con PVC y poliéster o PVC y fibra de vidrio, ambas composiciones son muy resistentes al sol, pero la de fibra de vidrio se recomienda en situaciones en las que el sol impacta con mucha fuerza o se busca un gran aislamiento térmico.
  • Además, el tejido screen cuenta con un microperforado denominado grado de apertura, este hace referencia al tamaño del poro. Cuanto mayor es más visibilidad tendrás del exterior y menos privacidad, por el contrario los de menor tamaño proporcionan más intimidad pero limitan mucho la visibilidad.

Estores screen ventajas

Ahora que ya conoces esas características es hora de que conozcas las ventajas de los estores screen y qué hace que sean tan elegidos.

Control de la privacidad y visibilidad

Una de las ventajas más destacadas es la posibilidad de decidir entre que tu estor proporcione privacidad o mantenga la visibilidad. Como acabas de ver esto es gracias al grado de apertura, cualidad que ayuda a muchos usuarios a satisfacer sus necesidades con este tipo de estores.

Ya sabes que si buscas privacidad se recomiendan los grados de apertura bajos como el 1%, mientras que si buscas mantener la visibilidad porque no tienes vecinos cerca el 5% será el más indicado.

Ignífugos

Es posible que hayas escuchado que los estores screen son ignífugos, esta cualidad es una de las mejores ya que proporciona una seguridad máxima a tu familia contra los rayos de sol y alarga la vida de la tela.

Esta característica también es importante para verificar que el tejido que vas a comprar es de calidad, en nuestro caso se fabrican en Europa y cuentan con un certificado M1 para tejidos ignífugos otorgado por la Unión Europea. De esta forma aseguramos a nuestros clientes la calidad de los tejidos que utilizamos.

Aislantes del frio y del calor

Otro punto a destacar es la capacidad que tienen estos estores de actuar como aislantes. Sucede porque el estor crea una barrera entre la estancia y la ventana, dando lugar a un espacio protector que es capaz de minimizar el choque térmico. 

No necesitan mantenimiento

Si te gusta tener tu casa impoluta, con estos estores lo tendrás muy sencillo porque no necesitan mantenimiento, repelen el polvo y son antibacterianos. Por ello, no requieren que los laves, solo en caso de que se manchen deberás pasarles una toallita de bebé o un trapo húmedo con jabón neutro para eliminar la suciedad.

Solo piensa en la cantidad de minutos y dolores de cabeza que te vas a ahorrar por no tener que limpiar las telas de los estores o las cortinas como se hacía hasta ahora.

Resistentes a la humedad

Por si fuera poco, este tipo de estores también son resistentes a la humedad por lo que los puedes utilizar en el exterior o en el baño.

Ahora bien, si vas a comprar un estor con este fin, debes saber que sus telas tendrán que ser de poliéster y PVC, porque los de fibra de vidrio no son aptas para este tipo de lugares.

Ventajas de los estores enrollables screen

Estores screen desventajas

Como todo en la vida nada es perfecto y aunque pienses que los estores screen son los que necesitas para tu hogar, quédate a conocer las desventajas para confirmarlo.

Intimidad a pie de calle

Te hemos dicho que los estores screen del 1% proporcionan una buena privacidad en el interior de la estancia, pero debes saber que si los posibles mirones se pueden acercar mucho a la ventana, podrán apreciar siluetas o incluso el interior si la habitación se encuentra muy iluminada.

Por ese motivo si en tu estancia necesitas intimidad y está a pie de calle o te puedes acercar mucho a las ventanas desde el exterior, es mejor que utilices otro tipo de estores.

Ambientes confortables

Si buscas que tu estancia tenga un toque confortable o buscas un estilo sencillo, este tipo de estores lo puedes utilizar sin problemas, pero los estores paqueto son más apripiados en ese tipo de situaciones.

Aun así como decimos los puedes utilizar, sus colores beiges o tonos crema vienen muy bien, ya que pueden conseguir un resultado muy parecido.

Desventajas e inconvenientes de los estores screen

Ventajas de los estores screen de Corticolors

Si ya tienes claro que quieres utilizar este tipo de estores en tu proyecto decorativo déjanos compartir contigo las ventajas de nuestra tienda online.

Estores screen fabricados a medida

Todos los estores que ofrecemos los fabricamos a medida, ofreciendo todas las posibilidades de personalización disponibles para que puedas adaptar el estor en función de tus necesidades.

Muestras de tejido gratis

Sabemos que en la pantalla del móvil, la tablet o el ordenador no se aprecian realmente como son los colores y las texturas de los tejidos, por ese motivo en nuestra web puedes pedir muestras de los colores que más te gusten y los enviamos a tu casa gratis. Así puedes comprobar cuál utilizar en tu hogar, además de la calidad de los tejidos que utilizamos.

Sin intermediarios

Como hemos comentado, los estores son fabricados por nosotros en nuestra fábrica de Valencia, de esta forma podemos ofrecerte la mejor calidad sin aumentar el coste del estor.

Plazos de entrega

Otra ventaja de nuestros estores screen que va en relación a la anterior son los plazos de entrega. Al ser los fabricantes podemos realizar tu pedido mucho más rápido y tener un servicio más eficaz que el resto de tiendas. ¡Comprueba nuestros plazos de entrega!

Atención al cliente

Algo que no podemos olvidar es nuestro trato de persona a persona, en el que a pesar de que la compra sea online, si tienes cualquier problema o duda antes o después de comprar, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos por cualquier canal habilitado, ellos te darán respuesta y solución a tu cuestión en el menor tiempo posible.

Ahora que ya conoces todas las ventanas y desventajas de los estores screen no puedes marcharte sin conocer nuestros modelos de estores enrollables screen, entra y personalízalos, ¡Te van a encantar!

¿Quieres compartir el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

tipos de estores screen
Estores
Tipos de estores Screen

¿Conoces los tipos de estores screen? Puedes clasificarlos de varias formas y cada uno se adapta a una necesidad, si estás pensando en adquirir estores screen, ¡No te lo puedes perder!

Leer más »
Foto de las ventajas de los estores enrollables
Estores
Ventajas de los Estores enrollables

Te mostramos todos los Beneficios y Ventajas de los estores enrollables, ¿Por qué son mejores que las cortinas?, ¿Cuál es el mejor estor enrollable? No te pierdas todo lo que te vamos a contar.

Leer más »

Recibe nuestras ofertas

¡Te las enviamos al correo un día antes!

Decora tu hogar con los mejores precios